Opiniones sobre Planet Earth

Iniciado por Blackbean, 25 Marzo 2007, 19:25:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatocorcu

Lo he escuchado unas cuantas veces y todavia no se que pensar. Es un disco bastante raro, aunque hay unas cuantas canciones que creo que para mi seran clasicos pronto.
Alguien en HQ dijo que era un poco anacrónico, y creo que es bastante acertado: un par de canciones hippy-sesenteras, rock guitarrero de los ochenta, Mr Goodnight que suena como cualquier cancioncilla de Will Smith en los ochenta y una cancion disco!
repito que tengo que escucharlo mas veces, sobre todo cuando lo tenga en CD con buen sonido. Es posible que acabe siendo uno de mis favoritos, y Somewhere here on Earth es de lo mejor que he escuchado.
Gracias otra vez a quien me lo paso
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Goldenboy

#321

Funkadelica

#322
En este blog han hecho la primera crítica MUY COMPLETA seria y formal en español (calidad, distribución, portada, etc) del disco Planet Earth. El tío parece que entiende sobre Prince puesto que habla mucho de él y sabe cosas sobre sus temas inéditos. Podeis incluso dejar comentarios a las crítica e interactuar con él.

La dirección es: http://ccrcont.blogspot.com

Incluso pone mi avatar, tiene buen gusto... ;D  ;D ;D ;D

JavierArcanda

es una crítica muy interesante, gracias por ponernos en alerta, Planet Earth
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Cita de: Blackbean en 09 Julio 2007, 14:14:51
Como sabéis, la portada del Planet Earth es un holograma.

Me desdigo. El término correcto es "lenticular". :P

Un holograma sería la del Diamonds & Pearls, la del Planet Earth será más parecida a la del ...Hours de Bowie. :yes:

JavierArcanda

Cita de: Planet Earth en 09 Julio 2007, 18:12:39
En este blog han hecho la primera crítica MUY COMPLETA seria y formal en español (calidad, distribución, portada, etc) del disco Planet Earth. El tío parece que entiende sobre Prince puesto que habla mucho de él y sabe cosas sobre sus temas inéditos. Podeis incluso dejar comentarios a las crítica e interactuar con él.

La dirección es: http://ccrcont.blogspot.com

Incluso pone mi avatar, tiene buen gusto... ;D  ;D ;D ;D


que por cierto, con una cosa que estoy muy de acuerdo sobre lo que pone en ese blog, es con que Sony no ha promocionado o no está promocionando realmente el disco. No hay una gran publicidad, ni se ha promocionado algo masivo para el vídeo de Guitar o algo así. Está claro que a día de hoy sin mucho marketing no te comes una rosca, y eso es algo que Prince no está teniendo, menos el que se busca él pq se las sabe todas, pero creo que para su objetivo de llegar masivamente a la gente no es suficiente. Quizá por eso ha decidido regalar el cd.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ametlla

Prince_ cariñoooo.... com van las camisetas????
q no se q ponerme pal concert!!!!

Nuria1999


Blackbean

Cita de: Shockadelica en 09 Julio 2007, 17:19:16
¿Finalmente se sabe la fecha exacta de cuándo se va a vender "Planet Earth" en las tiendas "físicas"?

¿Alguien sabe algo?

Ahora mismo la fecha de edición en España baila entre tres días distintos:

- La web de Sony en España (www.click2music.es) da dos fechas distintas: el 12 de Julio en la ficha del disco y el 24 de Julio en la noticia de la página principal (además en esa noticia aseguran que se publicará una semana antes que en USA, contradiciéndose a sí misma al asegurar el 24 como fecha definitiva).

- La web de la Fnac sigue manteniendo el 17 de Julio como día de salida.

Si tengo que elegir entre una de ellas, yo diría que el día 17 (o incluso el 16, que es lunes, día tradicional de novedades en las tiendas) es la fecha más acertada. :yes:

Blackbean

En esta página pueden escucharse extractos de las canciones con una calidad perfecta:

http://www.jpc.de/jpcng/poprock/detail/-/hnum/5486904/rk/home/rsk/hitlist

Ya me diréis qué tal suenan, porque yo a estas alturas prefiero esperarme a la semana que viene y escucharlo todo del tirón.

Shockadelica

Cita de: Blackbean en 10 Julio 2007, 10:40:32
Ahora mismo la fecha de edición en España baila entre tres días distintos:

- La web de Sony en España (www.click2music.es) da dos fechas distintas: el 12 de Julio en la ficha del disco y el 24 de Julio en la noticia de la página principal (además en esa noticia aseguran que se publicará una semana antes que en USA, contradiciéndose a sí misma al asegurar el 24 como fecha definitiva).

- La web de la Fnac sigue manteniendo el 17 de Julio como día de salida.

Si tengo que elegir entre una de ellas, yo diría que el día 17 (o incluso el 16, que es lunes, día tradicional de novedades en las tiendas) es la fecha más acertada. :yes:

Gracias, Blackbean.  :thumbsup:

Cita de: Blackbean en 10 Julio 2007, 10:59:36
Ya me diréis qué tal suenan, porque yo a estas alturas prefiero esperarme a la semana que viene y escucharlo todo del tirón.

Yo también estoy esperando a que salga. ¿Quedamos para comprarlo ;D?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 10 Julio 2007, 11:01:16
Yo también estoy esperando a que salga. ¿Quedamos para comprarlo ;D?

Por supuesto, a ver si nos enteramos de la fecha definitiva y nos tomamos unas cañas mientras movemos la portada ésa "pa' un lao y pa' otro" para ver como cambia la foto. ;D

goldie

Pues yo paso de comprármelo, ya me lo estoy escuchando tan ricamente, porque como se supone que me van a regalar dos copias en agosto... Ya bastante gasto tengo que asumir por ser su esclavo...

Es su disco menos Prince con diferencia, pero me gusta. Me gusta incluso "Midnights in the world" y mucho.
Me convence menos el funk de "Chelsea Rodgers" tan lejos de su estilo.
"Somewhere here on Earth" es gloria bendita, una de sus mejores baladas en años.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

space

Bueno canciones totalmente comerciales, q listo es el tio y por cierto ya hay gente q no estaba interesada en prince pensando pillarlo.

Es listo el mamon son digeribles para el gran publico ya se habla de este dc a saco la peña eta al loro de sus puntazos.

salu2

Mo_Onw4lk3r

Pues por lo que parece el disco es bastante comercial, seria interesante que esa nueva hornada de gente que escuchara el nuevo disco le de la curiosidad de escuchar otras obras de Prince como Purple Rain, Sign O The Times, 1999... y a partir de ahi engancharse al carro de los fans  ;D

Cambiando un poco de tema... alguien tiene algun link que no sea de Bitorrent en el que se escuche el disco en buena calidad? Por lo que he visto en posts anteriores, Planet Earth ya rula en buena calidad... pero solo por torrents.

Shake!

Un consejo, yo prefiero esperar por el asunto de los nervios y todo eso. No seais impacientes. Os juro que me muero de ganas por escuchar el nuevo disco... pero lo que os pueda dar el CD con toda su calidad, portada, presentación... seguro que no será comparable a nada.

Paciencia, amigos míos, paciencia. ;)

Shake!


JavierArcanda

pues tras varias escuchas hay algunos temas que me están encantando, y a lo mejor como compositor prince es ahora una castaña, pero como arreglista e intérprete me parece que es de lo mejorcito que le he escuchado, me tiene bastante sorprendido, y siendo malo me hace pensar si la banda ha participado activamente en los arreglos o no, pq está claro que tocar tocan en un montón de temas
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

emale

Yo no he escuchado todo el album pero estoy de acuerdo con Javier. Me parece un buen album donde ha trabajado bien la musicalidad y la armonía, y sobre todo suena mucho más "en vivo" que otros cortes interpretados integramente por el. Es algo que hacía que casi siempre sonaran mejor en directo que en estudio.

space

me encanta chelsea rogers es cojonudo el tema bailongo hummm