Opiniones sobre Planet Earth

Iniciado por Blackbean, 25 Marzo 2007, 19:25:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldenboy

Yo todavía no se que decir, necesito más escuchas porque no esperaba una obra con estas características. Ya diré...
P.D. Muchas gracias Nuria1999

luis_prince

jo aun no he podido escuchar el disco!!! nada a esperar...ya cuando lo oiga opinare...eso si PLANET EARTH UNA PASA!!!!

pd:me encanta este foro la unica pega ....la gente ke va de estupendisima e ideal..."EL LINK PARA LOS DE SIEMPRE" no sabia ke para ser fan de Prince ay ke tener un estatus o un nivel de veterania...aun asi da gusto ver ke ay gente  mu enrrolla x aki a la ke lo unico ke le imxta d ti eske simplemente eres fan de Prince y punto
...do u want him? or do u want me?

Goldenboy

#302
luys no te lo tomes así, aquí nadie va de estunpendísimo, si Nuria1999 no lo pone públicamente será por algo, tendrá sus motivos, los cuales desconozco concretamente pero respeto, no obstante Nuria1999 es un miembro muy activo que siempre nos ha dado a todos cosas nuevas, lo que si te puedo decir es que el poblado se llena de moradores justo cuando se produce un lanzamiento discográfico para poder beneficiarse única y exclusivamente de alguna exclusiva o adelanto, dejando la cuenta muerta más tarde y sin, por otro lado, aportar nada "a esta nuestra comunidad", ya sean críticas, experiencias, o lo que sea.... 

--moloko--

el elink
ed2k://|file|Prince-Planet%20Earth.rar|53818800|C19BF2093F2FCE0F15C434653D2330BE|/

un torrent
http://www.torrentreactor.to/torrents/view_512114/Prince_Planet_Earth_rar


Mo_Onw4lk3r

Acabo de escuchar Planet Earth (la canción) y he tenido que parar de escuchar el disco porque me ha dejado ACOJONADO. Dios, creo que esto es el tipo de cancion que todo fan de Prince querria escuchar, que sea single ya! Se que el disco no sera tan bueno como esta cancion pero es que solo por canciones como esta merece la pena que haya disco por año. Todo el mundo deberia de escuchar esta cancion, me ha dejado K.O. Quizas pueda sonar un poco exagerada mi valoración pero para mi es candidata para formar parte de la categoria de himnos de Prince, donde ya estan Purple Rain, The Beautiful Ones, Gold, Last December... casi na! Ahora al escuchar la parte final me ha recordado a The Beautiful Ones, joder, pense q jamas este hombre volveria a hacer algo asi.

La unica pena es que el mp3 no esta a calidad perfecta, esperemos que dentro de poco rule a calidad perfecta porque quiero escucharla YA! Ahora mismo tengo el nivel de "flancillismo" por las nubes ;D

Funkadelica

Este disco sólo lo puedo definir como "el álbum de estilos que nunca pensé que le escucharía a Prince". Ejemplos ilustrativos: The One U Wanna C, Future Baby Mama, Resolution, Chelsea Rodgers (en esta última ha sido muy ocurrente mezclar los instrumentos de viento con el sonido disco de los 70).

No obstante, creo que ha habido críticas demasiado duras para este disco. Yo sinceramente no veo ningún tema digno de ser tildado como de "la peor canción jamás publicada por Prince", comentario que he leído mucho en diversos foros de Prince durante el último mes... Eso sí, sólo las grandiosas Planet Earth y Somewhere Here On Earth y el hecho de tocar palos que casi nunca se le habían escuchado, salvan un disco que, la verdad, tiene poco que decir, al menos nuevo. Canciones muy comerciales (es lo más comercial en conjunto que le he escuchado en muchísimo tiempo, lo que evidencia que quiere público nuevo y despuntar en los rankings de ventas), un disco algo lineal, demasiado homogéneo y, en general demasiado pasteloso y edulcorado, demasiado aderezado para el público en general.

Parece unos puntos suspensivos desde Musicology y 3121. Mucho más orientado para las listas que para los oídos más devotos de Prince. Aún así un buen disco. Yo francamente, comentarios como MALO o MIERDA que incluso he leído por algún sitio, me parecen excesivos. Me parece una obra muy digna, aunque con muy pocos golpes de efecto para un genio como Prince...

berarma


berarma

#307
Cita de: Goldenboy en 08 Julio 2007, 18:25:18
luys no te lo tomes así, aquí nadie va de estunpendísimo, si Nuria1999 no lo pone públicamente será por algo, tendrá sus motivos, los cuales desconozco concretamente pero respeto, no obstante Nuria1999 es un miembro muy activo que siempre nos ha dado a todos cosas nuevas, lo que si te puedo decir es que el poblado se llena de moradores justo cuando se produce un lanzamiento discográfico para poder beneficiarse única y exclusivamente de alguna exclusiva o adelanto, dejando la cuenta muerta más tarde y sin, por otro lado, aportar nada "a esta nuestra comunidad", ya sean críticas, experiencias, o lo que sea.... 
Cada uno participa como y cuando quiere, faltaba más. Los enlaces que encuentre los pondré para que todos puedan descargarlo, ¿por qué no?

Ametlla

#308
los q son nuevos no saben bien el porq de esos motivos, un privado para explicarlo seria lo mejor, todos fuimos nuevos. Enseñad a los nuevos mas q recriminad, ok? ;)a igua q lleves  10 años como 5 dias, somos fans de prince y eso no se mide. lo q si es q el q lleve meno por aki, no tiene porq saber como funciona todo, pero pa eso estamos los demas...

si entran y luego se van me parece secundario, cada uno hace el uso o usa el foro para lo q le interesa, no creo q tenga  q haber un cupo de participacion ni nda por estilo, como si solo se entra para estar informados de cosas... eso es personal. Yo desde luego de lo q em alegro es de saber q hay fans por ahi de Prince, y mas auncon generaciones tan jovenes....

Luys... hablamos por messenger, ok? no te preocupes q lo escucharas ;)

maxwell91

He escuchado dos veces el disco y lo primero que puedo decir es que la calidad del audio no es la ideal, por lo que hay muchos matices que seguro que se me escapan.

Lo segundo es que el disco es "uno más" y no tiene demasiados momentos de cagarse, pero tiene cosas muy buenas. Mr. Goodnight es un tema que remezclado o en formato maxi puede pegar en los clubs, tanto en USA, U.K o Francia. Chelsea Rodgers es impresionante, con ese sonido a lo Chic que tanto me gusta, aunque a muchos les pueda incluso sonar a Jamiroquai. Planet Earth es pretenciosa, pero poco más.

Somewhere Here on Earth es muy buena y Prince canta como pocos. El resto del disco me parece que es grupo de temas paridos a partir del concepto "más comercial y pop" de Chaos & Disorder y que arrancó en Musicology con Cinnamon Girl.

Aprobado alto para Prince.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Lucas

1999 Gracias x el enlace Berarma!

Ametlla

por cierto, gracias a berarma y Nuria1999, por compartirlo, aunq a mi me ha llegado por otro lado

goldie

De momento sólo he escuchado las 6 primeras y mi opinión es positiva. Si como parece su intención es volver a llegar al gran público, creo que podrá conseguirlo con este disco sin perder crédito para nada.

Estoy deseando verme en Londres y escuchar Planet Earth en directo!!!

(me falta el funk, pero bueno...)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Mo_Onw4lk3r

Cita de: goldie en 09 Julio 2007, 03:08:02
(me falta el funk, pero bueno...)
Pues ya veras cuando llegues a Chelsea Rodgers ;D

Cuando escuche todo el disco a calidad perfecta y unas cuantas veces ya dejare mi valoracion, pero de momento la cosa pinta bien ;)

Goldenboy

#314
Cita de: berarma en 08 Julio 2007, 22:31:35
Cita de: Goldenboy en 08 Julio 2007, 18:25:18
luys no te lo tomes así, aquí nadie va de estunpendísimo, si Nuria1999 no lo pone públicamente será por algo, tendrá sus motivos, los cuales desconozco concretamente pero respeto, no obstante Nuria1999 es un miembro muy activo que siempre nos ha dado a todos cosas nuevas, lo que si te puedo decir es que el poblado se llena de moradores justo cuando se produce un lanzamiento discográfico para poder beneficiarse única y exclusivamente de alguna exclusiva o adelanto, dejando la cuenta muerta más tarde y sin, por otro lado, aportar nada "a esta nuestra comunidad", ya sean críticas, experiencias, o lo que sea.... 
Cada uno participa como y cuando quiere, faltaba más. Los enlaces que encuentre los pondré para que todos puedan descargarlo, ¿por qué no?
Me parece muy bien tu decisión, pero también la de Nuria1999, como dices tú "Cada uno participa como y cuando quiere, faltaba más"

--moloko--


panicoescenico

gracias!!

Lo que más me ha dado es ganas de escucharlo a máxima calidad.

Blackbean

#317
Como sabéis, la portada del Planet Earth es un holograma. Si lo mueves, la imagen cambia desde la portada ya conocida a:


Anabel

 :-\

No me ha gustado mucho, la única que de primeras se salva es Chelsea Rodgers.


Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shockadelica

#319
¿Finalmente se sabe la fecha exacta de cuándo se va a vender "Planet Earth" en las tiendas "físicas"?

En la Web de FNAC pone que es el 17 de julio, aunque me pareció leer en otro lado que sería el día 12 cuando saldría a la venta.

¿Alguien sabe algo?

Edito: Es que no puedo más con mi vida ;D  :drunk: :bomb: :wacky: :sick:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?