ANOTHER SUCKER

Iniciado por BazZ, 29 Febrero 2004, 21:58:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BazZ

hola kisiera saver si prince tiene un cd k se llama another sucker y cuales son las mejores canciones de ese disko es k aller lo compre pero se me hace k no es su voz algo raroo , sale espero una respues

Chuck Romerales

CitarHola. Quisiera saber si Prince tiene un CD Qué se llama 'Another Sucker', y cuales son las mejores canciones de ese disco. Es qué ayer lo compré, pero me hace qué no es su voz, qué es algo raro lo qué sale.  Espero una respuesta. Gracias

Me imagino qué lo qué compraste es una de las múltiples ediciones de unas canciones NO compuestas por P en las qué toca como músico de sesión en su adolescencia para Pepé Willie, antes de firmar por WB (76-77). Los discos han salido con el título general de '94 East Featuring Prince', y la canción mas famosa de esos discos (ha aparecido hasta en recopilatorios de 'funk') se llama 'Just Another Sucker'. Supongo qué en tu mensaje te referias a este tema en concreto. La voz te suena rara porqué no es P el qué canta, solo toca. El señor Willie lleva viviendo de esas grabaciones como 25 años  8)

     P.D.: Perdón por la corrección ortográfica, pero es qué no me he podido aguantar  ;D

Me subí a la rejaaaa

Pablo

Si man, en argentina una revista de esas pedorras edito el CD "Just another sucker" tiene temas en los que toca Prince antes de grabar 4U en el 78'. Pero no canta el, aparte el sonido no es muy bueno.
un saludo al poblado!