Cual es el mejor dvd de prince ?

Iniciado por BazZ, 15 Febrero 2004, 22:01:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BazZ

hola , me gustaria saver kual les paerce el mejor dvd de prince

Chuck Romerales

     ¿Oficial o de los 'otros'?  ;D
Me subí a la rejaaaa

Enric

Livesexy in Dortmund. Ese es el concierto en el que he soñado miles de veces estar entre la audiencia.

KyKe


BazZ

Yo tengo el del

prince live in las vegas
rave in the year fantastic
hits collection

y  me gustaria cual dvd origanal es bueno!

Scandalous

Buenos son todos. Si te sirve para contrastar, de momento, lo que ha salido en formato DVD de Prince es:

Purple Rain
The Hits Collection
Rave Un2 The Year 2000
Live At The Alladin Las Vegas

Es decir, que solo te falta la peli. Luego, quedan muchas joyas por editar todavía en DVD que sí han salido en VHS y LaserDisc, y que ya se han pirateado con buena calidad para DVDs, como el concierto del 85 en Siracusa, la película Under The Cherry Moon, Sign O' The Times, Lovesexy Live, la otra película Graffiti Brigde, The Undertaker, The Sacrifice Of Victor, Beautiful Strange y otros más...

tototote

Menos mal que el Livesexy no es oficial... seguramente estaria recortado a la altura del "Erotic City", más o menos...  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

glamslam

Q yo recuerde, el livesexy si q se edito y era oficial,se vendian en 2 vhs x separado,en mi epoca de mozo me jarte de verlos en las tiendas.  ???
Mr. Voll Damm

Chuck Romerales

     No Glam, lo qué se hablaba no era el VHS, sino la edición en DVD...  ;)
Me subí a la rejaaaa

Enric

A mi lo que me congeló la sangre cuando lo vi en directo en TVE, fue cuando Cat simulaba hacerle una felacion a prince. Estaba deseando salir a la calle para contarselo a todo el que pasara por alli. ¡Habia visto la luz! ¡Una revelacion divina!
No era provocar por el mero hecho de hacerlo, era una interpretacion -como no habia visto ninguna- rodeada de la mejor banda sonora posible.

Otro momento inigualable: "Forever in my life" en la peli Sign of the times. Insuperable.

DMSR

Junto a estos dos momentos que comenta Enric, yo añado, aunque ya lo he dicho otras veces, la "actuación" de HEAD en Detroit'86. Ver aquello con diecisiete años sí que te hace ver la luz  ;D

Pero respondiendo a BazZ yo me sumo al carro de LoveSexy'88. De aquella noche yo ya he contado varias batallitas por este foro  ::) 8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

xavifunk

Totalmente de acurdo con Enric en el sublime momento de Forever in my life del peli SOTT. Para mí, una de las performances en la que Prince se deja la piel, el alma, el corazón, las cuerdas vocales encima del escenario para conseguir rozar el cielo y trasladarnos con él más allá de todo.

tototote

... y menos mal que era en playback....

Si llega a ser en directo....  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

xavifunk

A lo mejor ahora peco de ingenuo pero, qué quieres decir que era en playback, tototote?

DMSR

Lo ha explicado Mike T. en "Morning Papers" en lo del DVD de Purple Rain, etc  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

tototote

Pues eso, Xavi... que la peli del SOTT es en playback, rodada en Paisley Park.....  :-/
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

KyKe

Un momento, a ver una cosa... el show está grabado en directo en Rotterdam, aunque luego rodaron nuevamente casi todas las escenas con varias sesiones de playback en Paisley Park. Eso salta a la vista al ver el video. Pero no creo que el sonido original "directo" se haya perdido, salvo en algún tema, cómo "U Got The Look" ¿no? Otra cosa es que les haga los 'overdubs' al estilo del último "ONA Live", pero sigue siendo directo. Y del bueno!!  :D

Scandalous

Creo recordar que el "U Got The Look" se grabó en París no?

Chuck Romerales

     Repito aquí la historia: P decidió de la noche a la mañana filmar uno de los conciertos de la gira SOTT. El elegido fué el del Ahoy de Rotterdam. Se trajo un equipo de filmación, si mal no recuerdo, de Alemania. El concierto se filmó entero, pero, por lo qué sea, a P no le gustó el resultado y decidió volver a filmarlo prácticamente todo en Paisley Park, montando el escenario en el enorme plató qué todos conocemos de otras actuaciones como la de Rave Un2 The Year 2000 y otros. Allí hicieron una actuación completa haciendo 'play-back' sobre la música grabada en el Ahoy. Las únicas imágenes del auténtico concierto son aquellas en las qué se ve público. Existen 'por ahí' abundantes imágenes de las desechadas, sobre todo planos de P desde todos los encuadres imaginábles. Lo qué sucede es qué P & The Band hicieron tan bién el 'play-back' qué (casi) parece qué es un concierto de verdad... 8)
Me subí a la rejaaaa

tototote

No hay nada como verse el DVD "SOTT Outtakes" para saber de qué va este tema  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com