Prince en "American Idol"???

Iniciado por cat, 03 Abril 2006, 09:09:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

#20
Bueno parece que lo del programa fué un rumor que nadie sabe de dónde salió ??? y él mientras en Las Vegas y sin hacer promoción :sad3:
aqui

:rolleyes3: :rolleyes4:

cat


NoFace319

Cita de: housequake en 08 Abril 2006, 11:31:48
eso es que no le dan la pasta que pide :P

No será que eres tu el que piensa en la pasta todo el dia?  :afro:

Jas

Pues la final sí salió ayer en American Idol, como sorpresa y sin que lo anunciaran hasta el último segundo. Solo con las twins, con las voces en directo y la música pre-grabada. Cantó Lolita y Satisfied.

El video aquí, cortesía de ExDeus, de Housequake.


http://www.xs4all.nl/~aaron1/video/hq_ai_2006-05-24.wmv
Bringing up the background noise

PietHein

A mi me parece que cantó mal, muy mal ... demasiado ejercicio con las gemelas?  >:D
No sé, pero creo q cuando canta en directo SIN su banda, no canta igual, es como si no tuviero el control y le falla algo.

Blackbean

Cita de: Jas en 25 Mayo 2006, 12:27:52
Pues la final sí salió ayer en American Idol, como sorpresa y sin que lo anunciaran hasta el último segundo. Solo con las twins, con las voces en directo y la música pre-grabada. Cantó Lolita y Satisfied.

El video aquí, cortesía de ExDeus, de Housequake.


http://www.xs4all.nl/~aaron1/video/hq_ai_2006-05-24.wmv


Gracias por el "cuelgue", brother.  ;D

gazeterro

Sa pasao tres kilos con los coloretes... parece una muñeca pepona!!!!

goldie

Soy el único al que no le funciona el enlace?  ???
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Jas

Parece que hoy no funciona la cosa, voy a ver si puedo solucionarlo.
Bringing up the background noise

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Didac

A mí tpoco me funciona el enlace.

Qué asco, P en American Idol.... No me puedo creer que quin compuso "Witnes 4 the prosecution" (por nombrar alguna canción sublime) aparezca al lado del Bisbal de los USA. Me parece deplorable.

Es mi opinión, vamos.

Jas

Como parece ser que ya no es posible enlazar diréctamente con el video colgado en Housequake (me parece normal, por otra parte). Os lo he subido a yousendit, que siempre es más fácil, aunque haya un máximo de 25 descargas durante 7 días. Menos es nada.

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=5E2814C66A070AD1
Bringing up the background noise

Jas

Cita de: PietHein en 25 Mayo 2006, 13:15:34
A mi me parece que cantó mal, muy mal ... demasiado ejercicio con las gemelas? >:D
No sé, pero creo q cuando canta en directo SIN su banda, no canta igual, es como si no tuviero el control y le falla algo.
A mi me parece que el maquillaje le tiraba de la sisa.

Y es que como no es capaz de asimilar el paso del tiempo, lleva una temporada que se pinta como una puerta.
Bringing up the background noise

goldie

Bueno, por fin lo he visto!!! Gracias de nuevo Jas  :thumbsup:

No me ha parecido tan mal... Me estaré convirtiendo en un fan fundamentalista???

Lo más espeluznante de todo su peinado...

Lo de que aparezca en American Idol no me preocupa lo más mínimo. De hecho prefiero ver esta actuación y comprobar que sigue interesado en promocionar su obra y no sólo en actuar como "músico invitado" en los shows de Tamar.

La voz un poco floja, como si hubiera llegado corriendo al escenario y se hubiera puesto a cantar sin recuperar el aliento.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cesary

Primero gracias por el enlace Jas,gracias a la gente de este foro estoy encontrando mucha información,videos,enlaces sobre mi genio preferido a las cuales antes no tenía acceso,gracias a todos por ello,en cuanto a la actuación en si,no me parece tan mal,quizás peor en Lolita pero tambien es una canción más  dificil de cantar en directo,en satisfaid mucho mejor.En cuanto a actuar o no en Operación Triunfo si nos lo cuentan hace 15 años no nos lo creemos ni en sueños,ahora parece que su automitificación ha desaparecido como ya han dicho por aquí,a mi en particular no es que alucine de ilusión pero si el quiere bien hecho está.

Blackbean

Cita de: goldie en 26 Mayo 2006, 16:54:11

No me ha parecido tan mal... Me estaré convirtiendo en un fan fundamentalista???


Jaja... Me parece muy interesante que, últimamente, seamos tan suspicaces con nuestros propios gustos. Ya hasta dudamos de que lo que nos parece bien sea lo que "debería" parecérnoslo.  ;D

Que conste que al primero que le pasa es a mí.  :smoking:

--moloko--

es gracioso que meta un poco de baby i'm a star en lolita

theartist


cat

Muchas gracias por el enlace Jas ;)


Pero, sin lugar a dudas, la sorpresa de la noche fue la aparición de Prince que se negó a cantar acompañado de ningún American Idol.

Su actuación incluyó dos canciones de su nuevo CD, 3121, por lo que resultó evidente que su único interés era la promoción del mismo, ya que está demostrado que la intervención de un cantante o grupo en American Idol aumenta inmediatamente la venta de sus álbumes.






Aqui el artículo entero

:wink3:

tototote

Si os interesa, puedo colgar un AVI de 29 megas que evidentemente se ve mucho mejor que el video de Housequake....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com