Noticias relacionadas con el nuevo album 20ten

Iniciado por Pope, 26 Mayo 2010, 18:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guybrush Threepwood

Sin haberme dado tiempo a leer todas vuestras opiniones sobre el 20Ten (38 páginas sólo en este hilo dan para varios días), veo que hay opiniones para todos los gustos, aunque algunas no dejan de sorprenderme, como quien califica el disco como "mierdón", jajajaja

El caso es que veo 20Ten como el disco más ochentero que ha hecho desde los años 80, con muchos sonidos que recuerdan a la época Controversy-1999-Purple Rain, aunque quizás con la diferencia de que en éste no hay apenas estribillos pegadizos y que no hay una banda detrás (¿realmente aparece Maceo en el disco?).

En 20Ten encuentro muchas similitudes con varias de las épocas Prince: portada con caricatura de Prince similar a la de la portada del Exodus, galleta multicolor como las de Planet Earth, LotusFlow3r o MPLSound, canción -buenísima- oculta tras un montón de pistas vacías como en el Newpower Soul, sonidos ochenteros, canción rápida, divertida y egocéntrica -Everybody Loves Me- (como Ronnie, Talk To Russia, Delirious o Baby I'm A Star)... demasiadas similitudes para que realmente me sorprendan las críticas tan despiadadas que he leído.

Cierto que no es un disco para considerarlo una obra maestra, pero desde luego a mí ni me parece malo ni lo peor que haya hecho (¿alguien se ha olvidado ya del Kamasutra?).
1

teacher teacher

#741
Cita de: Guybrush Threepwood en 07 Octubre 2010, 17:23:20
Cierto que no es un disco para considerarlo una obra maestra, pero desde luego a mí ni me parece malo ni lo peor que haya hecho (¿alguien se ha olvidado ya del Kamasutra?).
^ el tema es precisamente eso, a mi me gusta el kamasutra!!!!! eso quiere decir que damos pié a otro debate, o al mismo debate, gustos, y opiniones, estoy de acuerdo en lo que dices de ver al prince de los 80 en el 20ten, son matices, pero yo tambien lo veo, como lo veo tambien en el lotus, ahora prince busca mas la melodia y no el ritmo como años atras ( o decadas)

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota


Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 08 Octubre 2010, 20:04:12
Es una especie de "Act of God" electro. ;D
¿Pero sólo es un tema más? ¿Y esa (supuesta) edición con 20 temas?

box


PatricioRey

Acá se puede escuchar a un locutor francés un fragmento del tema:

http://s-endz.tumblr.com/
Do you promise the funk?

PatricioRey

Do you promise the funk?

box

Cita de: PatricioRey en 08 Octubre 2010, 23:09:36
Acá se puede escuchar a un locutor francés un fragmento del tema:

http://s-endz.tumblr.com/

Me gusta, gracias a todos.

toninpg

Gracias por los enlaces.

A primera escucha me parece un grandisimo tema.
Gracias por ser parte de mi

toninpg

Gracias por ser parte de mi

mookie

#752
Cita de: toninpg en 09 Octubre 2010, 12:15:50
]...[          20 segundos de Rich Friends sin franceses hablando

Se agradece Toninpg,esta segunda escucha, me suscita a escuchar entera.Aunque,por ahora, no me acaban de convencer los arreglos de organo del álbum.Prince siempre ha sido un músico innovador, pero estos sonidos no tienen nada de eso, no le pegan.

Gracias.

holyriver

joder MENUDO MIERDON UFFFFFFFFFFFFF VA A PEOR

box

Cita de: holyriver en 09 Octubre 2010, 13:57:18
joder MENUDO MIERDON UFFFFFFFFFFFFF VA A PEOR

Sin escuchar el tema entero ya sabes de que va ? resulta que ahora eres un genio.

holyriver

VAYA..............ya salió la mosca cojonera

PatricioRey

Gracias por los enlaces, suena bien sin el francés ;D

holy, sabés que te banco a muerte cuando tirás magia(?), pero últimamente te veo poco inspirado, creo que te está comiendo el personaje (?)
Do you promise the funk?

box

Cita de: holyriver en 09 Octubre 2010, 14:22:52
VAYA..............ya salió la mosca cojonera


The Artist - The Holy River

Holy......?

Prince menciona en todo momento MUSICA ANTIGUA, de nuevo na de na. 20ten es eso musica antigua.


eldoctorjota

Cita de: mookie en 09 Octubre 2010, 13:19:50
Cita de: toninpg en 09 Octubre 2010, 12:15:50
]...[          20 segundos de Rich Friends sin franceses hablando

Se agradece Toninpg,esta segunda escucha, me suscita a escuchar entera.Aunque,por ahora, no me acaban de convencer los arreglos de organo del álbum.Prince siempre ha sido un músico innovador, pero estos sonidos no tienen nada de eso, no le pegan.

Gracias.
Hombre, siempre es mucho decir, ¿no?

Love 2 The 9s

Cita de: toninpg en 09 Octubre 2010, 11:37:33
Gracias por los enlaces.

A primera escucha me parece un grandisimo tema.

A mí también  :thumbsup:  Me parece un buen tema a primera escucha, sonido Minneapolis.