Noticias relacionadas con el nuevo album 20ten

Iniciado por Pope, 26 Mayo 2010, 18:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: pope en 26 Agosto 2010, 02:24:25
Es cuestión de gustos, a mi el disco no me desagrada. No es, ni está dentro de los 10 mejores, ni dentro de los 15 si quiera. Pero me gusta la verdad, eso si, como a muchos del poblado, a mi el Prince que más me gusta es el ''guitarrero''. El LotusFlow3r bajo mi punto de vista le gana la partida al 20Ten
Yo creo que podría entrar en mi Top20, el Lotusflower no. Prefiero el Prince funkero al rockero.

tbrazil

Box, hoy he recibido el envio  :thumbsup: mandame un mensaje y te ingreso el money, etc...

Un Saludo
T.bRazil

cesary

El disco al final me ha dejado frio,lo he escuchado un par de veces pero la verdad es que el cuerpo no me ha pedido más escuchas,dado lo cual de los últimos para mi el más flojito...junto con el Planet Earth que tampoco me gusto demasiado.

panicoescenico

Box tienes privados, míralos. :)
Ya ha llegado el disco, gracias! Dime como te hago llegar el money y cuanto.

Baudolino

Cita de: panicoescenico en 31 Agosto 2010, 11:41:14
Box tienes privados, míralos. :)
Ya ha llegado el disco, gracias! Dime como te hago llegar el money y cuanto.

Lo mismo digo.

Blue And Red


JoyParade4ever

alguien tiene idea si el 20ten se venderá despues como el planet earth y que tan ciertos son los rumores que se escuchan aca en México de que vendria a a México, brazil y argentina?
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

PatricioRey

Qué rumores? En Argentina ni noticias de Prince :no:
Do you promise the funk?

theartist

En Septiembre del año que viene esta el Rock in rio en Brasil, a lo mejor se repite lo del 91......jaja 20 años despues

JoyParade4ever

En mexico uno de los grandes empresarios de conciertos ha declarado que esta en negociaciones para traerlo y que busca llevarlo a brazil y argentina;hasta se dice que seria antes de terminar este año. http://impreso.milenio.com/node/8814923  leer hasta abajo.
only want to see you...only want to see you in the purple rain.   JOY PARADE 4EVER .

PatricioRey

Cita de: JoyParade4ever en 15 Septiembre 2010, 06:05:06
En mexico uno de los grandes empresarios de conciertos ha declarado que esta en negociaciones para traerlo y que busca llevarlo a brazil y argentina;hasta se dice que seria antes de terminar este año. http://impreso.milenio.com/node/8814923  leer hasta abajo.

Gracias Joy, es bueno ver que se lo nombre aunque sea en rumores. Si llega a venir a Latinoamerica sin pasar por España, a más de uno por allá le daría un ataque ;D
Do you promise the funk?

theartist

Cita de: JoyParade4ever en 15 Septiembre 2010, 06:05:06
En mexico uno de los grandes empresarios de conciertos ha declarado que esta en negociaciones para traerlo y que busca llevarlo a brazil y argentina;hasta se dice que seria antes de terminar este año. http://impreso.milenio.com/node/8814923  leer hasta abajo.

En la nota dice, Mexico, Brasil y Chile jaja, Argentina ni noticia..........Que pasa ?? Sera que despues de lo que paso en el 91 haya quedado con mucha bronquita ??

Baudolino

Pues debe ser cierto que para gustos los colores...

A mi me gusta el disco ¿Soy el único?...

Prince en decadencia... Yo no diría tanto...

Es como decirle a Picaso que entró en decadencia cuando pintó su famosa paloma... Más simple no puede ser, y en un artista que experimentó y desarrollo toda una escuela de arte.

20Ten no es un Guernica, más bien me parece la paloma, ¿Qué sería de ella si los críticos de pintura después de comparar ambas obras dijeran...Más simple no puede ser, este Picassso a perdido el Genio?...

¿Soy el único que ve la mano de un genio detrás del 20Ten?...


holyriver



Extraloveable

Cita de: Baudolino en 15 Septiembre 2010, 21:44:35
¿Soy el único que ve la mano de un genio detrás del 20Ten?...

hola Baudolino. a mí también me encanta 20Ten y celebro la dirección que Prince está tomando. entre otras cosas, el disco tiene un punto positivo, sin drama, que es de agradecer.

PatricioRey

Do you promise the funk?

wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

box

#739
Cita de: PatricioRey en 16 Septiembre 2010, 00:16:29
Cita de: Baudolino en 15 Septiembre 2010, 21:44:35
¿Soy el único que ve la mano de un genio detrás del 20Ten?...

No ;D


A mi me ha gustado y por supuesto que veo la mano de un GENIO.