KDD en Madrid, Sábado 18 de Octubre

Iniciado por Babyknows, 02 Octubre 2003, 01:29:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayte2

:)  Baby grasias por acordarte de mi y de sergio, q estoy en mi tierra y casi no enro en el foro  :-* :-*

Babyknows

Citar:)  Baby grasias por acordarte de mi y de sergio, q estoy en mi tierra y casi no enro en el foro  :-* :-*
El día que de verdad me vaya de aquí pq el alcalde no me sube el sueldo, no sé que vais ha hacer ;D :P
De nada maja ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

dust

Baby yo a la cena no confirme mi asistencia  :-/ recuerda q un dia hable con Shiva y contigo q el 18Oct tenia q ir a un concierto y q posiblemente iria directo al bar q estuvieseis. De todas maneras en cuanto sepa si voy o no al concierto te lo digo.  ;)

Babyknows

Jur, es cierto  :-X Lo siento Dust, es que últimamente tengo demasiadas cosas en la cabeza  Lo modifico ahora mismo ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

RBFunk

Yo voy solito, apuntad para las copas a Billie y su novia, que en principio se vienen.


pox

al e-male y el rbfunk quién les ha invitao? no les conozco

Mendres

Pox, aki nadie invita a nadie....
ellos tampoco te conocen a ti...aunque Baby y yo si  :P

irresistible bitch

Pox, desde kuando hace falta ke alguien invite a otro a una KDD?  ::) En mi kaso me he autoinvitado komo primera vez ke voy a tal evento en este foro.

Gracias por la bienvenida  ;D.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

dust

oye pox tienes q dar tu el permiso para ir o no ir o que? Espero q todo esto sea broma, pq sino avisamelo con antelacion y no voy yo tampoko. Ale hasta adios.

Babyknows

A ver ... ¿pq le haceis caso  a alguien que no da la cara? (pox/pm/jose o como se quiera llamar)

AQUI NADIE INVITA O DEJA DE INVITAR... es una reunión de fans, así que ya lo sabes POX, haz lo que te de la gana,  pero a d*r  p*r  c*l*  a otro lao.  >:(

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

pox

de verdad hay q ser cazurro para creerse q a una kdd hay q invitar a la gente. el e-male ha picado y la babyknows explicandolo igual

Mendres

#31
Bueno...corramos un tupido velo...para entrar en otro asunto de sumo interés para la buena marcha de esta kedada..
A ver, principalmente "GENTE DE MADRID!!!!!!" hace tiempo que Baby ha pedido sugerencias sobre el lugar para la cena, y parece ser que esas sugerencias brillan por su ausencia...
¿Alguna vez habreis salido por los madriles a cenar, digo yo? Pues a ver... esos nombres de  restaurantes o de lo que sea yaaaaaaaaaaaaaa!

Los de fuera de Madrid, entre los que me incluyo, idem!  Si habeis estado en algún lugar que os parezca buena alternativa para la cena, por favor, decirlo por aquí o hacerselo saber a Baby, que, junto con pocos más, se lo está cargando "toito to".

A mi , es que lo digo en serio, me toca un pie (como dice una por aki  ;)) que terminemos en un Pan's & Company cenando, pero luego nada de quejas o de  comentarios como "vaya sitio cutre".
Bueno..lo dicho..que esperamos esa colaboración por vuestra parte, se admiten todo tipo de propuestas (decentes).
graciasssssss  ;) :-*

Babyknows

Citarde verdad hay q ser cazurro para creerse q a una kdd hay q invitar a la gente. el e-male ha picado y la babyknows explicandolo igual

La babyknows se está cansando de muchas cosas, post cómo éste incluído.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mayte2

bueno baby tranquila mujel q ya sabes como es el pm... lo mejor es no hacerle mucho caso >:(

por cierto yo no se ningun sitio donde ir  a cenar, alfinal acabaremos en el ojkar como siempre baby ;)

Mendres

Oye, pues para mi el Oscar va relacionado a momentos muy especiales para mi en Madrid, está relativamente cerca de la disco, hay variedad de comida y es bastante asequible para los bolsillos. Lo que no se es si vendría bien para tanta gente...

¡ Por cierto chicas....ya tengo botazas nuevas!!! una cosa emnos en la q pensar, jajajajjaaj   ;D ;D

Chuck Romerales

     Visto lo visto, tengo qué decir unas cosillas:

     Cuando una persona, por muy inteligente qué sea, utiliza esa inteligencia para epatar a la gente, a veces mas valdria qué fuese medio tonto pero qué no hiciese daño a nadie. Y qué hay personas qué no se enteran de qué el hecho de 'ser mayor' no significa solo que haya qué afeitarse unos pelos o tener qué usar un sujetador, sino algo mucho mas importante; LA MADUREZ. La madurez significa respeto hacia los demás, saber cuando hay qué callarse o hasta donde hay qué llegar (entre otras cosas qué ahora no vienen al caso). Y saber cuando se ha hecho daño a una persona qué a lo mejor (solo a lo mejor) ha dado la cara por ti en muchas ocasiones. Pero claro, si eres tan soberbio e inmaduro qué piensas con la polla en vez de con la cabeza, pues mira, vete a una guarderia a ver si los niños de 7 años te espabilan.

     Todo esto no es para defender a nadie, porqué la persona dañada sabe defenderse muy bién por si misma; pero es qué me cabrea qué a alguien qué se molesta en hacer muchas cosas sin pedir nada a cambio sea 'recompensada' de tal manera y, con razón, se cabree. He dicho.

     Vale.  8)
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Citarbueno baby tranquila mujel q ya sabes como es el pm... lo mejor es no hacerle mucho caso >:(
por cierto yo no se ningun sitio donde ir  a cenar, alfinal acabaremos en el ojkar como siempre baby ;)
Sabes que pasa, mayte? que vale, sí , yo conozco a pm, pero nadie  más tiene pq hacerlo. Y si hace ese tipo de comentarios 'de broma, 'para que piquemos', y afecta a personas nuevas que tratan de integrarse a un grupillo donde ya nos conocemos todos, y muy bien, pues no me gusta. Y como estoy cansada de callarme todo 'por no liarla', y tengo las hormonas a la altura de Saturno, pues no me callo más.

Por cierto, he ido a muchos mas sitios a cenar en KDDS en MADRID que el Oskar Burguer: VIPS, Ginos, DE MARIA,  Restaurante Italiano que no recuerdo el nombre en la plaza de Santo Domingo, Foster Hollywood, Fresco, etc. Lo que pasa es q tu, pilarciña, te has perdido muchas ;) :P

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

pox

el mike no se ha callado, por ejemplo

nadie dijo q te callaras babyknows, el foro es para debatir;

yo voto por el FrescCo, que buenos recuerdos

RBFunk

Cita de: babyknowsRestaurante Italiano que no recuerdo el nombre en la plaza de Santo Domingo

El sitio en cuestión se llama Topolino (anteriormente se denominaba Fast Pizza) y es una buena opción. Está bien de precio y te hinchas a comer. El Foster Hollywood también me parece un buen sitio.

Como último recurso podemos pillarnos un "bocatacalamare" en la plaza Mayor  ;D ;D

dust

El foro es para debatir, exacto, pero hazlo constructivamente y sin pikar a nadie y sin llamar "cazurro", tu q tienes 14 años no?

Con respecto a lo de la cena baby, tienes q estar teniendo un monton de trabajo q haces por q si. Yo, aunke creo q finalmente me sera imposible ir a la cena te keria decir q gracias igualmente, no todo el mundo tendria tu paciencia para hacer toso esto entre pokas personas.
Por cierto, yo solia cenar con mi ex en el VIPs y esta de puta madre, creo q es una buena idea.