Lista de los "elegidos" para Dublín

Iniciado por Shake!, 07 Mayo 2008, 19:27:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DMSR

Es una cuestión de rigor informativo, Shake!. Respecto al plano, no sé yo quién lo necesita más...  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shake!


DMSR

Cita de: Shake! en 12 Mayo 2008, 20:12:10
Lo "vuestro" es increíble.

¿Igual de increíble que lo del usurpador que me mandaba privados de tu parte?  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shake!


DMSR

Premio a la sagacidad y al buen humor  ;D. Yo usurpaba tu cuenta para mandarme privados a mí mismo para que luego tú perdieras tu tiempo y el mío en explicaciones  :thumbsup:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Gracias, PRiNCe_, con que borraras mi apodo bastaba  :chinese:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

     Para mi, hay dos elegidos:

     Este
     

     Y este
     

     Lo demás son chorradas sin sentido ;D
Me subí a la rejaaaa

zucris65

#27
QUIERO IIIIIIIIIRR !!!!    :( ...  :'( ...  :bigcry:   Mucha Suerte a todos!!!!!  ;D  Ya se q es de "London"... pero que foto más representativa del Purple Man ...

Shockadelica

#28
Cita de: Shake! en 12 Mayo 2008, 20:05:23
¿Alguien aprovechó para tiraros la que os tenían guardada cuando en la Gira 2007 abrìsteis el tema "Entradas VIP"?

Ese tema lo abrí yo y en ningún momento lo hice con intención de alardear de nada, sino para informar a la gente sobre lo que se decía de la ubicación de las entradas. Veo que no te lo leíste bien (imagino que cegado por la indignación) y no entiendo a qué viene eso y lo de "lo vuestro". Supongo que te referirás a eso que dijiste de que en Londres estábamos todos rodeando a Tototote como si fuera un dios, no?

Mira Shake!, en lo sucesivo y en lo que queda de historia universal, te pido por favor que no vuelvas a dirigirte a mí ni directa ni indirectamente. Gracias.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

Cita de: Shockadelica en 13 Mayo 2008, 10:06:37
Supongo que te referirás a eso que dijiste de que en Londres estábamos todos rodeando a Tototote como si fuera un dios, no?
:o :o :o

Lista de elegidos:
Tototote

Un tipo al que le rodean las mujeres merece encabezar esta lista.  ;D

A mi en Londres no me rodeaba nadie.  :-[


Chuck Romerales

Cita de: zucris65 en 13 Mayo 2008, 02:02:42
QUIERO IIIIIIIIIRR !!!!    :( ...  :'( ...  :bigcry:   Mucha Suerte a todos!!!!!  ;D  Ya se q es de "London"... pero que foto más representativa del Purple Man ...

     Perdón, pero esa foto no es de Londres. Es de la Superbowl de 2006, en Miami. Estaba lloviendo a cántaros. En muchas páginas se esta poniendo por error (u omision, desconocimiento o símplemente desgana) esta foto como de su residencia de 21 noches en la capital británica, cuando no es así.

     Me sumo a la lista de Enric de 'elegidos'  :2thumbsup:
Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

Cita de: Shake! en 12 Mayo 2008, 20:12:10
Lo "vuestro" es increíble.

     ¿increible? para increibles estos ;D

Me subí a la rejaaaa

PRiNCe_

#32
.


Shake!

Cita de: Shockadelica en 13 Mayo 2008, 10:06:37
Mira Shake!, en lo sucesivo y en lo que queda de historia universal, te pido por favor que no vuelvas a dirigirte a mí ni directa ni indirectamente. Gracias.

Esto último es lo mejor que has escrito en los últimos tiempos. Sin duda, es música celestial para mis oídos. Dalo por hecho. Ya tenía yo ganas de perderos de vista de una vez. Habéis tomado la iniciativa. Estupendo. Por mi parte, ya os había ignorado hace tiempo. Pero, bueno, así me lo poneis más fácil.
Al principio, pensé en mandaros a la mierda directamente, como han hecho otros. Pero, ante tan altas y dignísimas personalidades, cómo desaprovechar la ocasión. Esto merece algo especial. Aunque, al final del post, habrá algo parecido, pero esta vez, no seré yo quien hable.
Shockadelica, de todas formas, si algún día, por aquellas remotas casualidades de la vida, te vuelves a dirigir a mí, por H, por B, o por HB sin kale borroka, no me mandes emisarios o cancerberos ladradores de rencores, sin antes asegurarte que están bien atados. Lo digo porque ayer, el que me mandaste, me puso todo perdido de baba por tener la correa tan larga. Tuvo la oportunidad de hacerlo, en directo, desde Londres pero no lo hizo, es más, me tendió su mano. ¿Me da la mano y, pasado un año, me viene con esto? ¿a cuento de qué?. Y encima, resulta que soy yo el que se inventa la historia, cuando se me ha intentado BORRAR en más de una ocasión, poniendo en mi boca sinsentidos que JAMÁS HE DICHO. Si os lo creeis o no, eso me da igual. Lo que me consuela es haberme enterado de no haber sido el único que ha sufrido ataques de esta índole. Pues bien, que quede claro que NO-VE-VOY-A-IR. En todo caso, "Kyke, en tus manos encomiendo mi nick".
¿Pero es que creíais que esto se iba a quedar así y me iba a ir con el rabo entre las piernas, como habeis hecho con otros foreros que se han tenido que ir por vuestro "mobbing" cibernético? Es evidente que me conoceis muy mal.
Puedo ser muy buena persona, con sentido del humor, dialogante y reflexiva, hasta que, claro está, me tocan la fibra (por no decir otra cosa). Entonces, mi vena se dilata para dar dar rienda suelta a la elocuencia a base de sarcasmos de mejor o peor gusto.
Y pensar que, con tan sólo un "oye, macho, te has pasado un poco en tu último comentario", me haría recapacitar. Lamentablemente, este no ha sido el caso. Habeis tenido que "diggin' in the dirt" y bajar a las cloacas, para así dar la sensación de haber salido triunfantes del embite. Pocas veces en mi vida he visto tal rastrera demostración de prepotencia y petulancia, mezclada con profundas dosis de injuria, hecha por gente que dice ir de buen rollo y de poblar un foro libre y abierto. Yo también podría empezar aquí a sacar toda vuestra mugre, de la que estais surtidos, porque hay de todo y el repertorio es de lo más variado. Cuatro años dan para mucho, tan sólo hay que ir hacia atrás en el buscador para comprobarlo.
No lo haré, y menos en público. No quiero meter por medio a nadie que pueda verse perjudicado y provocar malentendidos. Esto es entre vosotros y yo.
Bueno, y ahora, como traca final, y poniendo un broche de oro que marcará el principio de nuestro inevitable divorcio, os voy a dedicar algo. Para que no se diga que no tengo detalles.

De la película "Snatch, cerdos y diamantes":
"Bueno, ya veo que tu eres la gran polla y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas.
Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito, te has traído a tus dos pelotitas para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta. Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán ser mujer.
Como polla ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrita en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia.
Y ahora...a la mierda! "



Por supuesto, he omitido los insultos. Yo no seré tan borde en la despedida. Yo os diré "adiós, e id por la sombra", a menos que sigamos perdiendo el tiempo con esta diarrea.

P.D.- ¿Os ponen barquito en Dublín como en Lond...? uuups!, huy, qué digo, pero si en Londres fuisteis al O2 a pinrel, como nosotros, los mortales del populacho. Los VIP ahora van en metro? Debe ser moda en Londres y con tanta sensibilidade por lo del cambio climático... a menos que...tener una entrada VIP no signifique necesariamente, ser VIP. No, hombre, no puede ser. Y eso que estuve leyendo y mirando fotos de los conciertos del O2. Ví a Bardem, a la Pe, al Jordi Mollá. Humm, qué raro, si faltan dos. Cachisss, lástima. ¿Y decís que se acabaron vendiendo por 31.21 libras?. No me digais que a los señores marqueses del Poblado se la han dado con queso. Es que no me lo puedo creer. Ya está, tengo la solución. La culpa fue de Prince por trataros con esa falta de tacto. Yo en vuestro caso, mandaría al mayordomo a rellenar la hoja de reclamaciones.
Bueno, ya os dejo tranquilos. Me voy a tener un ataque de risa y a fumarme un puro.  :smoking:

zucris65

Cita de: Mike T. en 13 Mayo 2008, 18:15:34
Cita de: zucris65 en 13 Mayo 2008, 02:02:42
QUIERO IIIIIIIIIRR !!!!    :( ...  :'( ...  :bigcry:   Mucha Suerte a todos!!!!!  ;D  Ya se q es de "London"... pero que foto más representativa del Purple Man ...

     Perdón, pero esa foto no es de Londres. Es de la Superbowl de 2006, en Miami. Estaba lloviendo a cántaros. En muchas páginas se esta poniendo por error (u omision, desconocimiento o símplemente desgana) esta foto como de su residencia de 21 noches en la capital británica, cuando no es así.

     Me sumo a la lista de Enric de 'elegidos'  :2thumbsup:

TENES RAZON!!!! ... me confundí...

Chuck Romerales

Cita de: Shake! en 13 Mayo 2008, 19:49:29Esto último es lo mejor que has escrito en los últimos tiempos. [...]

     Mira colega, tu suerte es que en este foro la moderación brilla por su ausencia. Si no, haría ya tiempo que se te hubiese expulsado. Así que menos lobos, Barrymore. Y esto no solo te lo digo a ti, sino a unos cuantos mas que no aportan absolutamente nada salvo emponzoñar el ambiente con su soberbia, sus desplantes y sus insultos. Así que si tu y otros no os vais del foro habrá que tomar medidas. De ataud.

     Por cierto, a mi 'Snatch' me pareció un coñazo de película. A ver quien se cree a Brad Pitt haciendo de gitano irlandés. ;D
Me subí a la rejaaaa

Enric

Cita de: Shake! en 13 Mayo 2008, 19:49:29
Cita de: Shockadelica en 13 Mayo 2008, 10:06:37
Mira Shake!, en lo sucesivo y en lo que queda de historia universal, te pido por favor que no vuelvas a dirigirte a mí ni directa ni indirectamente. Gracias.

Esto último [...] fumarme un puro.  :smoking:

Pero, ¿porqué no lo arreglas con un "...pues me alegro"?  ???

Lo que ella intenta zanjar en dos frases, tu lo arrastras al terreno embarrado; y si hay más cosas que desconocemos porque se han escrito en privado, más argumentos me dais de que este es un tema que deberia resolverse de esa misma manera.

DMSR

 :D  Qué "enrollado" ha resultado estar el "plano" del humor (comillas gentileza de Mortadelo y Filemón). Yo estoy totalmente de acuerdo con el discurso y el sentimiento de Shake!, sin contar la parte de ficción, las incorrecciones, los sinsentidos, los autoengaños, los anglicismos que no entiendo, los calificativos desafortunados y los complejos reprimidos. ¡¡Lo que ha dado de sí el no querer verme en una lista de "elegidos"!!  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

Cita de: DMSR en 13 Mayo 2008, 21:03:26
:D  Qué "enrollado" ha resultado estar el "plano" del humor (comillas gentileza de Mortadelo y Filemón). Yo estoy totalmente de acuerdo con el discurso y el sentimiento de Shake!, sin contar la parte de ficción, las incorrecciones, los sinsentidos, los autoengaños, los anglicismos que no entiendo, los calificativos desafortunados y los complejos reprimidos. ¡¡Lo que ha dado de sí el no querer verme en una lista de "elegidos"!!  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

     Y lo que se agradecen tus intervenciones, hermano ;D
Me subí a la rejaaaa

tototote

Cita de: Shockadelica en 13 Mayo 2008, 10:06:37
Supongo que te referirás a eso que dijiste de que en Londres estábamos todos rodeando a Tototote como si fuera un dios, no?

Shake, si las palabras que dice Shockadelica son textuales, ¿a qué viene esa tonteria y en ese tono?

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com