MANCHESTER ARE YOU READY?

Iniciado por jortegac, 19 Febrero 2014, 22:39:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pope

La interpretación de ''Let's Go Crazy'' es sublime.



Pope

¿Soy yo, o esta gira está siendo un espectáculo absoluto en cuanto a sonoridad y repertorio?
Espero que todo este rollo del cual está impregnando sus directos se muestre en el disco, o en el peor de los casos en su inmediato siguiente disco.

Sin ningún tipo de dudas, creo que está llevando la guitarra mucho más allá de lo que hizo en el ''LotusFlow3r'' o incluso en la gira promocional de ''Planet Earth''. Y ahí ya apuntaba maneras...

cesary

Increíble,esta que se sale...por donde andan los críticos ahora?.

cesary

El let,s go crazy en  cinco silabas A CO JO NAN TE,realmente una canción tan trillada suena como nueva,simplemente lo mejor que le he visto en directo en muchos años...señores igual que le damos palos cuando saca canciones nuevas que son un truño, ahora toca hacer una reverencia y reconocer que estos directos están a la altura de los mas grandes,con 55 tacos y lo que ha llovido solo me queda decir gracias Prince,eres muy grande tío.

tatocorcu

Something is the water fue incredible :)
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

irresistible bitch

Desde luego que en SITW se sale del mapa con el solo guitarrero :afro: :guitarist:, de lo mejorcito en este plan de guitarra en ristre que recuerdo ¡que ya es decir!

pd: muchas gracias por los links. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Aida

Su camino no tiene fin, sus ansias tampoco

jortegac

Cita de: tatocorcu en 01 Marzo 2014, 00:08:37
Something is the water fue incredible :)
Como ya avanzamos Tatocorcu... :P
Momento brutal en lo musical y en la conexión con la gente.
Ayer escuchaba la original y con esta versión (y el inicio que no han compartido) la ha elevado a un nivel brutal.

elephantsenflowers

Esta versión, elegante y como de seda me volvió loco


3RDEYEGIRL - Something In The Water (Paisley Park Rehearsal - Oct 30, 2013)

Pero el directo de Manchester me ha dejado noqueado :freak:

Me encantan los artistas que no se repiten una y otra vez o que  -como mucho- suenan igual que en los discos. Prince es capaz de reinterpretar sus temas una y otra vez... Por eso no me canso de escucharlo. Pero es que ahora.... Ese concierto tuvo que ser la caña  :guitarist:

Tatocortu te he dicho ya que te odio???
  :furious3:

Ah, si. Te lo había dicho   :laugh4:  :laugh4:  :laugh4:

The maX

Sublime, que buen disco el 1999!

eldoctorjota

A mí me gustan estas versiones. Si al final no es tan complicado, unos nuevos Revolutions, reinvención tipo "American recordings" y 'palante'.
Ojalá publicara un disco con este tipo de revisiones a sus clásicos en lugar de uno de temas nuevos.

cesary

Grande muy grande la versión de something un the wather....realmente de las mejores versiones de sus clásicos que le he oído nunca,esta realmente inspirado.

ILIKEITTHERE

Está en un momento impresionante. Desde el One Nite Alone Tour no le recordaba tan inspirado en directo!!

tatocorcu

Cita de: elephantsenflowers en 01 Marzo 2014, 11:35:38
Esta versión, elegante y como de seda me volvió loco


3RDEYEGIRL - Something In The Water (Paisley Park Rehearsal - Oct 30, 2013)

Pero el directo de Manchester me ha dejado noqueado :freak:

Me encantan los artistas que no se repiten una y otra vez o que  -como mucho- suenan igual que en los discos. Prince es capaz de reinterpretar sus temas una y otra vez... Por eso no me canso de escucharlo. Pero es que ahora.... Ese concierto tuvo que ser la caña  :guitarist:

Tatocortu te he dicho ya que te odio???
  :furious3:

Ah, si. Te lo había dicho   :laugh4:  :laugh4:  :laugh4:
Jaja por una vez me da igual ser odiado :)
Por cierto, circula por ahí una grabación del concierto con calidad de sonido más o menos decente...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Extraloveable

Cita de: ILIKEITTHERE en 01 Marzo 2014, 13:17:46
Está en un momento impresionante. Desde el One Nite Alone Tour no le recordaba tan inspirado en directo!!


Sí. Estuve escuchando la entrevista de Dr.Funkenberry al periodista de Mojo que entrevistó a Prince. Por lo que transmite, Prince sabe que está en un momento especialmente bueno a nivel musical y personal, confía mucho en Plectum Electrum y le preocupa que no se le dé una nueva oportunidad.

shockadelica28


Por cierto, circula por ahí una grabación del concierto con calidad de sonido más o menos decente...
[/quote]

Sabes donde conseguirla?

elephantsenflowers

Cita de: tatocorcu en 01 Marzo 2014, 14:20:15
Cita de: elephantsenflowers en 01 Marzo 2014, 11:35:38
Esta versión, elegante y como de seda me volvió loco


3RDEYEGIRL - Something In The Water (Paisley Park Rehearsal - Oct 30, 2013)

Pero el directo de Manchester me ha dejado noqueado :freak:

Me encantan los artistas que no se repiten una y otra vez o que  -como mucho- suenan igual que en los discos. Prince es capaz de reinterpretar sus temas una y otra vez... Por eso no me canso de escucharlo. Pero es que ahora.... Ese concierto tuvo que ser la caña  :guitarist:

Tatocortu te he dicho ya que te odio???
  :furious3:

Ah, si. Te lo había dicho   :laugh4:  :laugh4:  :laugh4:
Jaja por una vez me da igual ser odiado :)
Por cierto, circula por ahí una grabación del concierto con calidad de sonido más o menos decente...

Sabes que lo nuestro todavía se puede arreglar   :daisy:
jajajajaja

Muchas gracias, echaré un vistazo por ahí a  ver lo que encuentro :computer:
Así podré decir como esos miles de españoles que estuvieron en el concierto de los Beatles de las Ventas, pero que nunca los vieron; que yo estuve con Tatocortu en el concierto de Prince en Manchester.
:laugh4:  :laugh4:  :laugh4:

tatocorcu

Life is just a party, and parties weren't meant to last...