MANCHESTER ARE YOU READY?

Iniciado por jortegac, 19 Febrero 2014, 22:39:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ILIKEITTHERE


ILIKEITTHERE

Y comentar también que POR FIN parece haber retirado definitivamente "Nothing Compares 2 U" del set-list  :sweatdrop:
Hasta hoy, no ha sido interpretada en ninguno de los shows que ha dado este mes en UK ;D

elephantsenflowers

Cita de: tatocorcu en 23 Febrero 2014, 12:45:10
Cita de: Extraloveable en 23 Febrero 2014, 10:48:41
tatucortu, jortegac, cuando estéis recuperados, nos encantará saber vuestras sensaciones durante el concierto
Cita de: Extraloveable en 23 Febrero 2014, 10:48:41
tatucortu, jortegac, cuando estéis recuperados, nos encantará saber vuestras sensaciones durante el concierto
Cita de: Extraloveable en 23 Febrero 2014, 10:48:41
tatucortu, jortegac, cuando estéis recuperados, nos encantará saber vuestras sensaciones durante el concierto
Pues la verdad, yo estuve como en una nube toda la noche. Incluso antes de empezar el concierto y pusieron The Unexpected, pues me hizo recuperar algo de fe en el nuevo álbum!
La primera hora o así fue un festival de guitarras, una canción tras otra. Donna y Prince se complementan fenomenalmente. Después hizo el sampler set, pero con las chicas tocando también en algunos fragmentos, así que no parecía karaoke como cuando lo hizo en el O2.
Y después ya no me acuerdo pero fue una canción tras otra, algunas totalmente inesperadas (The Max hasta me costó reconocerla!) hasta treinta más o menos.
Pero lo mejor es que volvían a salir. Hasta seis veces! Y cada vez era distinto!
Sin duda, anoche fue el mejor concierto de mi vida. Había visto a prince antes y nunca me ha decepcionado, pero es que lo de anoche fue bestial.
Algunos de mis momentos favoritos: cuando tocó el bajo de 7779311, Forever in my life, Starfish and Coffee, Chaos and Disorder (como me gusta esta canción en directo!), y hasta Funknroll, que tiene su gracia.
Por ultimo, como ya han dicho por ahí, a Prince se le veía feliz, se lo estaba pasando bien en el escenario, y estaba tocando como nunca. Y lo mismo se puede decir de las chicas. Quizá Hannah no sea Michael Bland (aunque mucho más agradable a la vista, la verdad) y Ida parece un poco desaprovechada, pero la energía que tienen y lo bien que tocan juntas no se lo quita nadie.

Bah, seguro que no estuvo tan bien
La verdad es que fue más corto de lo que dices
estabas en una nube
o borracho.
Lo dices para que nos chinchemos
No eres objetivo
No tocó nada bien
es más, fue un playback
ni siquiera era Prince
fuiste a ver a los One Direction
:veryangry2:
Grrr
:furious3:
Que envidia me das. Me alegro mogollón  :D. y si aún por encima viene  :guitarist: la cosa promete!!!! Además, parece que poco a poco van apareciendo esas canciones para un disco futuro.
Te he dicho que yo te ai jet yu????  ;)
(bueno, voy a limpiarme estas babas que se me han quedado después de leerte)

tatocorcu

Cita de: elephantsenflowers en 23 Febrero 2014, 20:11:48
Cita de: tatocorcu en 23 Febrero 2014, 12:45:10
Cita de: Extraloveable en 23 Febrero 2014, 10:48:41
tatucortu, jortegac, cuando estéis recuperados, nos encantará saber vuestras sensaciones durante el concierto
Cita de: Extraloveable en 23 Febrero 2014, 10:48:41
tatucortu, jortegac, cuando estéis recuperados, nos encantará saber vuestras sensaciones durante el concierto
Cita de: Extraloveable en 23 Febrero 2014, 10:48:41
tatucortu, jortegac, cuando estéis recuperados, nos encantará saber vuestras sensaciones durante el concierto
Pues la verdad, yo estuve como en una nube toda la noche. Incluso antes de empezar el concierto y pusieron The Unexpected, pues me hizo recuperar algo de fe en el nuevo álbum!
La primera hora o así fue un festival de guitarras, una canción tras otra. Donna y Prince se complementan fenomenalmente. Después hizo el sampler set, pero con las chicas tocando también en algunos fragmentos, así que no parecía karaoke como cuando lo hizo en el O2.
Y después ya no me acuerdo pero fue una canción tras otra, algunas totalmente inesperadas (The Max hasta me costó reconocerla!) hasta treinta más o menos.
Pero lo mejor es que volvían a salir. Hasta seis veces! Y cada vez era distinto!
Sin duda, anoche fue el mejor concierto de mi vida. Había visto a prince antes y nunca me ha decepcionado, pero es que lo de anoche fue bestial.
Algunos de mis momentos favoritos: cuando tocó el bajo de 7779311, Forever in my life, Starfish and Coffee, Chaos and Disorder (como me gusta esta canción en directo!), y hasta Funknroll, que tiene su gracia.
Por ultimo, como ya han dicho por ahí, a Prince se le veía feliz, se lo estaba pasando bien en el escenario, y estaba tocando como nunca. Y lo mismo se puede decir de las chicas. Quizá Hannah no sea Michael Bland (aunque mucho más agradable a la vista, la verdad) y Ida parece un poco desaprovechada, pero la energía que tienen y lo bien que tocan juntas no se lo quita nadie.

Bah, seguro que no estuvo tan bien
La verdad es que fue más corto de lo que dices
estabas en una nube
o borracho.
Lo dices para que nos chinchemos
No eres objetivo
No tocó nada bien
es más, fue un playback
ni siquiera era Prince
fuiste a ver a los One Direction
:veryangry2:
Grrr
:furious3:
Que envidia me das. Me alegro mogollón  :D. y si aún por encima viene  :guitarist: la cosa promete!!!! Además, parece que poco a poco van apareciendo esas canciones para un disco futuro.
Te he dicho que yo te ai jet yu????  ;)
(bueno, voy a limpiarme estas babas que se me han quedado después de leerte)
Jaja al lado de nuestra cola había otra para un grupo que se llama Room94. Ni idea de quienes son, pero estaba lleno se chiquillas de doce años que gritaban muchísimo. Te imaginas que llego borracho y me equivoco de cola?
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

ILIKEITTHERE

Por cierto, parece confirmado que durante las pruebas de sonido tocaron la nueva... sí, sí, PRETZELBODYLOGIC  :cowboy:

ILIKEITTHERE


ILIKEITTHERE


elephantsenflowers

Cita de: tatocorcu en 23 Febrero 2014, 20:16:08
Cita de: elephantsenflowers en 23 Febrero 2014, 20:11:48
Cita de: tatocorcu en 23 Febrero 2014, 12:45:10
Cita de: Extraloveable en 23 Febrero 2014, 10:48:41
tatucortu, jortegac, cuando estéis recuperados, nos encantará saber vuestras sensaciones durante el concierto
Cita de: Extraloveable en 23 Febrero 2014, 10:48:41
tatucortu, jortegac, cuando estéis recuperados, nos encantará saber vuestras sensaciones durante el concierto
Cita de: Extraloveable en 23 Febrero 2014, 10:48:41
tatucortu, jortegac, cuando estéis recuperados, nos encantará saber vuestras sensaciones durante el concierto
Pues la verdad, yo estuve como en una nube toda la noche. Incluso antes de empezar el concierto y pusieron The Unexpected, pues me hizo recuperar algo de fe en el nuevo álbum!
La primera hora o así fue un festival de guitarras, una canción tras otra. Donna y Prince se complementan fenomenalmente. Después hizo el sampler set, pero con las chicas tocando también en algunos fragmentos, así que no parecía karaoke como cuando lo hizo en el O2.
Y después ya no me acuerdo pero fue una canción tras otra, algunas totalmente inesperadas (The Max hasta me costó reconocerla!) hasta treinta más o menos.
Pero lo mejor es que volvían a salir. Hasta seis veces! Y cada vez era distinto!
Sin duda, anoche fue el mejor concierto de mi vida. Había visto a prince antes y nunca me ha decepcionado, pero es que lo de anoche fue bestial.
Algunos de mis momentos favoritos: cuando tocó el bajo de 7779311, Forever in my life, Starfish and Coffee, Chaos and Disorder (como me gusta esta canción en directo!), y hasta Funknroll, que tiene su gracia.
Por ultimo, como ya han dicho por ahí, a Prince se le veía feliz, se lo estaba pasando bien en el escenario, y estaba tocando como nunca. Y lo mismo se puede decir de las chicas. Quizá Hannah no sea Michael Bland (aunque mucho más agradable a la vista, la verdad) y Ida parece un poco desaprovechada, pero la energía que tienen y lo bien que tocan juntas no se lo quita nadie.

Bah, seguro que no estuvo tan bien
La verdad es que fue más corto de lo que dices
estabas en una nube
o borracho.
Lo dices para que nos chinchemos
No eres objetivo
No tocó nada bien
es más, fue un playback
ni siquiera era Prince
fuiste a ver a los One Direction
:veryangry2:
Grrr
:furious3:
Que envidia me das. Me alegro mogollón  :D. y si aún por encima viene  :guitarist: la cosa promete!!!! Además, parece que poco a poco van apareciendo esas canciones para un disco futuro.
Te he dicho que yo te ai jet yu????  ;)
(bueno, voy a limpiarme estas babas que se me han quedado después de leerte)
Jaja al lado de nuestra cola había otra para un grupo que se llama Room94. Ni idea de quienes son, pero estaba lleno se chiquillas de doce años que gritaban muchísimo. Te imaginas que llego borracho y me equivoco de cola?

Room 94???
Mi grupo
:smitten:

(Vaya, iba a poner una foto, pero no sé...)

En fin, que a mí no me engañas  ;)
:police:


Ilikeit.. algunas de las fotos que pones son una pasada. Sobre todo esa en la que está a lo Hendrix (el pelo ayuda, jajaja) echado hacia atrás y con el symbol en primer plano...  :wacky: <-ya lo encontré. Es mi icono para las babas....

Davidubida



jortegac

Extraloveable:
La verdad es que Tatocorcu lo ha resumido muy bien.
Desde mi gusto personal el Forever in my Life, Chaos&Disorder y el Something in the Water que se marcó con toda la audiencia fueron los momentos cumbres (a parte de la delicatessen Starfish&Coffee que casi nos lleva al pianoset del Lovesexy Tour). Realmente valió la pena y una muesca más en el revolver de "conciertos vistos de Prince de 3 horas o más" :2thumbsup:
Este concierto es un ejemplo de lo que me refería con lo sencillo a veces que es hacer las cosas normales de cara a los fans cuando hablaba del cachondeo anterior: Gente tranquila con su entrada en el bolsillo llegando a una hora razonable (los adictos al frontRow que llegan por la mañana mi respeto eterno, pero ya no estoy en esa liga ). Inicio sin que hiciera una hora de la apertura de puertas, con razonable puntualidad, y concierto sin cadena, sin pensar si hay algo después o no.
Muy buen concierto sin duda, pero saciado del concepto 3rdeyegirl.
El Prince que a mi me gusta está más cerca de la NPG que de este experimento (para gustos colores) y espero el anuncio de su vuelta (ahí el concierto del sábado cogió más valor si cabe, al ser el último del Hit&Run) trayendo toda la artillería de metales.
Lo último que sonaba por UK eran otra vez los 2 conciertos en HydePark a razón de 8 millones.
He estado en un evento en ese espacio, y la verdad que vivir la sensación de Festival en el centro de Londres y con Prince como único protagonista es algo que realmente me apetece mucho.
Ojalá...




irresistible bitch

 Me ha encantado leer las crónicas que habéis puesto tanampliamente comentadas en profusión de detalles en lo musical y lo allí vivido sentido con indudable entusiasmo y pasión. 
Es cuando menos curioso leer las increibles críticas positivas que dedican a las chicas de la banda que aseguran da un tono mas refrescante y sobre todo enérgico en clave mas rock en sí que en ese sentido relevaban la pesadez (con todas las comillas del mundo desde luego) de cuando estaba con Larry Graham y Maceo en su inmediata formación anterior.
Además el comment que cuenta la ya veterana y sabia/sensata decisión de elegir a mujeres guapas que destacan además de por su belleza (o incluso sex-appeal) por su savoir fair musical of course. :thumbsup: :D

Gracias por las crónicas beautiful people.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".


Davidubida

Gracias por el video.

Lo he disfrutado mucho.


amebaboy


Davidubida

Fíjate que esta canción esta muy escuchada. Pero en esta actuación suena enorme y refrescante.

ILIKEITTHERE

IMPRESIONANTE de verdad este vídeo, cada vez son mejores... me ha recordado las sensaciones vividas en Lisboa el año pasado  :rolleyes4: :rolleyes3: