MANCHESTER ARE YOU READY?

Iniciado por jortegac, 19 Febrero 2014, 22:39:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jortegac

No era tan difícil hacer las cosas bien por una vez este mes... (aunque haya sido SoldOut en 10 min...) :afro:

tatocorcu

He conseguido comprar una para el sábado! Yuju!
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Extraloveable


ILIKEITTHERE

Que lo disfrutéis a tope!!  :yes:

Las entradas se agotaron en muy poco tiempo y la reventa supera ya los 1000 euros  :o

Extraloveable

Cita de: ILIKEITTHERE en 20 Febrero 2014, 12:55:22
Que lo disfrutéis a tope!!  :yes:

Las entradas se agotaron en muy poco tiempo y la reventa supera ya los 1000 euros  :o

Ostras. Frente a eso las 70£ parecen nada

Davidubida

La puta reventa ..., esa es la cara negativa de no guardar colas y vender "civilizadamente" las entradas por internet con tiempo de antelación. Los especuladores lo tienen muy fácil para hacer negocio.

Una lastima. Me quedo con la experiencia de las colas.

elephantsenflowers

Cita de: tatocorcu en 19 Febrero 2014, 22:41:49
He conseguido comprar una para el sábado! Yuju!

Ya nos contarás a la vuelta... cuento los minutos

vicius

despues de manchester, creo que se acaba la gira britanica y......
sacara el disco?, hara gira guerrillera por algun sitio mas? dara la primera estatuilla en los Oscars?

jortegac

Cita de: vicius en 20 Febrero 2014, 19:01:36
despues de manchester, creo que se acaba la gira britanica y......
sacara el disco?, hara gira guerrillera por algun sitio mas? dara la primera estatuilla en los Oscars?
Yo creo que despues de Manchester es cuando realmente empieza la gira británica.
Mi apuesta es mini residencia en espacio estilo Brixton Academy y no descarto incorporación de NPG  ;)

irresistible bitch

#9
Cita de: jortegac en 20 Febrero 2014, 21:11:44
Yo creo que despues de Manchester es cuando realmente empieza la gira británica.
Mi apuesta es mini residencia en espacio estilo Brixton Academy y no descarto incorporación de NPG  ;)

Pues teniendo en cuenta lo que comentas en el otro post- la interpretación que das a estos concerts que vendrían a ser aftershows de antes pero con envoltura de concert principal*- estaría muy bien esto porque ahora me queda esa absoluta  sensación que tu teoría es muy cierta. :freak:


* y con el mismo o similar precio en los de 70 "librazas" ná menos.  :stars:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

ILIKEITTHERE

Los fans más madrugadores ya están allí  :o :o






Pope

Que suerte jod**!!! Prince decide venir a España y hago cola desde el día anterior si es necesario. Cueste la entrada 10 o 77 euros. Haga frío, llueva o nieve...

Disfrútenlo los que vayan a Manchester!!

elephantsenflowers

Cita de: Pope en 21 Febrero 2014, 15:41:51
Que suerte jod**!!! Prince decide venir a España y hago cola desde el día anterior si es necesario. Cueste la entrada 10 o 77 euros. Haga frío, llueva o nieve...

Disfrútenlo los que vayan a Manchester!!

Ve sacándome a mi otra  ;)

slowlove

 :afro: No  IVA, a venir! :wall:
Con V de IVA cultural!

ILIKEITTHERE


ILIKEITTHERE


jortegac

Chiringuito organizativo nivel "Kiran Sharma"

Hace un rato:
Kiran Sharma ‏@KIKITkiran  2 h
HELLO Manchester!!! Guess what...??? You can now start a que for the SECOND SHOW 2NITE!!! :) #princewatch #princearmy @3RDEYEGIRL

Ahora:
Kiran Sharma ‏@KIKITkiran  10 min
Doors are opening now... Welcome! @3RDEYEGIRL #princewatch #princearmy #£35

En serio, es una tomadura de pelo espectacular (y yo voy mañana a que me lo tomen,admito  :wall:  :laugh4:)

tatocorcu

Igual nos vemos allí :)
La verdad es que esto de improvisar en el último momento es bastante preocupante... Bueno, esperemos que mañana ya sepan lo que hacen...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Extraloveable

No entiendo, jortegac, dónde está la tomadura de pelo?

tatocorcu

Parece que el segundo show va a set el final del Primero a mitad de precio. Tomadura de pelo no sé, pero falta de organización total...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...