Under The Cherry Moon curiosidad

Iniciado por gazeterro, 22 Diciembre 2004, 02:57:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

¿Un poquito más claro aquí? ¿O menos? :)

Enric

Perfectamente...y me estan llamando:
-Enric, come with nosotras.

bigjim99

Exacto! Yo tb las veo!!  :o :o :o :o

Y ¿te has fijado lo q están haciendo ahora??  :) :) :)

¡q guarras!
 ;)

nkm

ai una forma muy buena de verlo sin necesidad de dejarse los ojos , kon kualkier programa fotografico le das el efecto de negativo a la foto y sorpresa ,lo negro se e blanko y se entiende perfectamente aunke yo veo la s y la x la e , esta ai ai yo os subia la foto pero no tengo ni idea , chao . Felix

JavierArcanda

Pues viéndolo en esta imagen, ya no lo tengo tan claro, me parece un hilar muy fino, no sé, pero siendo Prince, cualquier cosa...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Enric

Solo falta que hagamos girar al reves el vinilo para descubrir mensajes ocultos.  :D
Prince, ¿otro adorador de A. Crowley?  :P

Madriles

#26
Joder, pues al final lo veo.......SEX!!


Claro que la S tambien podria ser el simbolito de la Libra Esterlina.....

KyKe

#27
CitarSolo falta que hagamos girar al reves el vinilo para descubrir mensajes ocultos.  :D
Prince, ¿otro adorador de A. Crowley?  :P

Supongo que sabes que hay 4 o 5 temas de Prince que tienen ese tipo de mensajes cantados/hablados del revés ¿verdad? ;)

Aquí os dejo el negativo que comentaba Felix arriba...

bigjim99

La 'E' se sigue debiendo a buena voluntad x parte del q mira...

Jas

Vamos, que no existe tal "E". Más bien es una S y una X, que con buena voluntad parece que dice "Sex", pero vamos....
Bringing up the background noise

capitanaHook

CitarSupongo que sabes que hay 4 o 5 temas de Prince que tienen ese tipo de mensajes cantados/hablados del revés ¿verdad? ;)
?? es la primera noticia que tengo xDDDD

Jas

#31
El final de Darling Nikki, sin ir más lejos.
Bringing up the background noise

DMSR

O el principio de "Baby, I'm A Star" sin ir mucho más lejos  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

irresistible bitch

joer chavá  esto-no es por nada- se parece a estas historias de la peña ke ve a la virgen del pecho al hombro en una veta de jamón o de una madera del armario de la habitación.

A mí m'an salío en el baño-tra fijarme kon los ojos guiñaos de la "emoción" del momento (agh!) en las visitas al señor Roca ;D-unos motivos florales ke se repiten a la altura de mis ojos de manera regular, ke kreéis ke pué ser? :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Jas

Bringing up the background noise

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

capitanaHook

el herbal essences metido en los ojos  ;D

Chuck Romerales

     Y una tia dando gritos de placer (una experiencia totalmente orgánica)  ;D
Me subí a la rejaaaa

irresistible bitch

No será orgásmika mas bien? ::)

pd:solución al enigma de lo ke veo es lo ke dice DMSR pero pa' no darle la razón ;D me invento ahora mismo ke es produkto de la imaginación pues al giñar sekretamos unas hormonas impúdikas las kuales krean visiones chungis (hay ke joerse komo son las putas hormonas! :P)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

toninpg

Pes que quereis que diga, yo leo SEX, lo que pasa es que la "e" sale muy pequeña, pero se lee sin demasiados problemas. Ya si es voluntaria o casualidad mejor no entremos porque nos volveriamos locos y al final veriamos menasjes hasta en la misma dentadura de prince  ;D ;D ;D ;D. saludos a todos!!!
Gracias por ser parte de mi