Under The Cherry Moon curiosidad

Iniciado por gazeterro, 22 Diciembre 2004, 02:57:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gazeterro

El oro día reviendo esa ,fantástica e injustamente maltratada por la crítica, película que es Under The Cherry Moon me sorprendio una escena en la que crei ver algo "subliminal". No se si eso está ahí intencionadamente o si es producto de mi mente retorcida en una aburrida tarde de domingo, por si acaso yo os lo muestro y vosotros me comentais, vale?

Alguien más ve escrita en la carretera "formada por las huellas de las ruedas" la palabra SEX?

Por favor q alguien me diga que sí o voy al psicologo...

gazeterro


gazeterro


gazeterro

joer...esto es una mierda alguien me puede explicar como adjuntar una fotito de nada, please?

JavierArcanda

El servidor no debe funcionar, así que la única manera es ponerla en otro servidor y adjuntar link.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

Gaz, si quieres mándame la foto por email y la ponemos. No sé que pasa, lo de adjuntar archivos a mi no me funciona hace meses  [smiley=vulcan.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

JLO

quiero ver la foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(disculpame pero UNDER THE... no es mala... es horrible!!!!!!!!!!)
(y Parade uno de los mejores discos de Prince)

Dorothy_Parker_319

Citarquiero ver la foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(disculpame pero UNDER THE... no es mala... es horrible!!!!!!!!!!)
(y Parade uno de los mejores discos de Prince)

Under The Cherry Moon no es mala ni horrible. Se deja ver y es entretenida la primera vez que la ves. Sera que no has visto Graffiti Bridge o las pseudopeliculas como 3 Chains Of Gold...

gazeterro

Quiero aclarar una cosa, cuando dije aquello de "esa ,fantástica e injustamente maltratada por la crítica, película" hablaba con ironía. Es obvio que se trata de uno de los mayores bodrios de la historia del cine. Aunque he de admitir que con el tiempo y un segundo visionado me resulta graciosa (la veo como una mezcla de ingenuidad y prepotencia muy, muy, muy histrionica).
Parade me parece una maravilla (sin ironías)

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

victor666

si si... todo el mundo dice que es mala pero aquí todos nos la hemos tragado, y algunos incluso disfrutan repitiendo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo es que ver al prince haciendo el tonto en la bañera con ese gorro... joder al menos te ríes, que es importante en una peli  ;D ;D ;D ;D
Lo de SEX en la carretera.... pues hace tiempo que no la veo y no la tengo a mano, pero no me he dado cuenta en visionados anteriores...
I could take U sailing in a glass bottom boat
U could drink wine while I read poems that I wrote

Babyknows

Oye 666, que para algo hemos colgado la foto! ;D Yo tb lo veo, que conste!!! pisiquiatra para dos, por favor!  :o 8) ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

gazeterro

No se como lo has hecho, pero un montón gracias babyKnows!!!

Alguien más ve la palabra Sex en la carretera?

Saludos!

capitanaHook

a estas horas veo lo q digais q hay q ver ;D

Wanna

Pos' yo no lo "vedo", pero si hay que verse se ve ;-)

JavierArcanda

Viendo la foto, da la sensación de que podría ser. En serio.ç

Aunque Freud tb podría decir algunas cosas sobre el subconsciente de los que la vemos, jeje.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Madriles

Yo Sex no veo.......veo "finstro"......... :-/

KyKe

CitarYo Sex no veo.......veo "finstro"......... :-/

Jajajaja, mierda, ahora lo veo yo también [el finstro!]  ;D

Enric

#18
Pues debo estar volviendome loco, porque yo si veo la palabra SEX (en mayusculas). Es más, veo tambien a un par de bellas mujeres vestidas cada una con su respectiva gotita de Chanel nº5, restregando sus sudorosos cuerpos sobre el asfalto.  ;D

Shockadelica

 :o :o :o

Madre mía...yo a duras penas veo SEX...

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?