Lady Gaga y Prince trabajan juntos en una banda sonora

Iniciado por box, 15 Octubre 2012, 19:44:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


bobgeorge


Davidubida

¿Quién llama a la puerta de quién? ¿Prince a la puerta de Warner o al revés?

Decir que Prince tiene una dilatada experiencia en bandas sonoras es cuanto menos exagerado.

Rocio Jackson

Tiene eggs la cosa a Michael Jackson le dijo que no y a esta XDD en fin, no quiero perder la compostura, pero madre mia , no digo que no tenga voz esta chica, y vale que Prince no destaca por tener un portento de voz, pero hay una cosa que se llama estilo que no se si se ha planteado este hombre. Lo único lógico que se me ocurre pensar es que esta desesperado de ser tan elitista y quiere que el resto del planeta sepa que esta vivo y la única forma es juntarse con lo más comercial que este de actualidad en estos momentos. Porque claro llamar a Rebecca Ferguson que no la conoce ni dios aunque tenga mucha mas voz y talento que Lady Gaga no vende ...............

En fin desde el punto de vista lógico tiene sentido que quiera volver a estar en el candelero pero hay formas y formas XD


PatricioRey

posibilidades de que esto quede en la nada: 99,99999 %
además en el remoto caso de que P componga algo para esa película será un tema suyo y Gaga aportará uno suyo y fin de la relación. Es como decir que Prince trabajó con Jackson en We're the World o con Run-DMC en Krush Groove o con Depeche Mode en Bright Lights, Big City o...
Do you promise the funk?

Davidubida

Es una noticia que no dice nada, sólo levanta un rumor y crea confusión. Como tantas otras sobre Prince.

cesary

Bueno con la caña que se le está dando últimamente voy a darle por lo menos el beneficio de la duda,a esperar si realmente hay colaboración y si es así escuchar el resultado....aunque bueno desde luego esta no era mi colaboración soñada,pero claro los sueños sueños son.

holyriver

ke sake un buen disco y ya veras como volverá a estar en el candelero

box

#8
Siguen comentando la noticia.

http://entretenimiento.terra.es/musica/lady-gaga-y-prince-trabajan-juntos-en-una-banda-sonora,e136b28271b5a310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

Terra Mexico
http://entretenimiento.terra.com.mx/cine/lady-gaga-y-prince-haran-musica-para-filme-el-gran-gatsby,7e7d74944076a310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html


PD: Referente a la voz de Prince, me parece que su registro vocal es increible , por otra parte nunca se sabe la influencia que puede tener Prince sobre Gaga.



Davidubida

Es curioso, pero siempre me ha parecido sospechosamentes similar las estrofas de una canción de Lady Gaga llamada Reloaded (feat. Rodney Jerkins) y de When Doves Cry. Juzguen ustedes la conexión de esta tía o la de sus productores con Prince.


http://www.youtube.com/watch?v=2f0UETPhgco

hadaly

Cita de: Davidubida en 16 Octubre 2012, 20:28:46
Es curioso, pero siempre me ha parecido sospechosamentes similar las estrofas de una canción de Lady Gaga llamada Reloaded (feat. Rodney Jerkins) y de When Doves Cry. Juzguen ustedes la conexión de esta tía o la de sus productores con Prince.


http://www.youtube.com/watch?v=2f0UETPhgco

Flipante. Supongo que  por lo menos, le citarían en los créditos del disco,¿no?

cesary

Vaya ahora se plagia y ni siquiera se disimula,ajaja,deben ser buenos amigos pues si soy yo la demanda volaría pero ya.

amebaboy

#12
A mí sí me gustaría que Prince hiciera un dueto con Lady Gaga. En la carrera de Prince no hay muchos precedentes en ese sentido y estaría bien que se animara a cantar y/o componer con una cantante joven famosa. Lady Gaga no está mal; dentro de la música comercial (de la que confieso estar muy alejado), es de lo más interesante. Además, a Prince le vendría bien cantar con ella para relanzar un poco su posición mediática. Quién sabe, quizá eso le diese "vidilla" y se animase a sacar discos mejores e incluso a hacer conciertos en más países.

Sin embargo, sabiendo que la película en cuestión es del mismo director de Moulin Rouge, quizá lo que veamos sea una versión de algún clásico de Prince cantado por la Gaga. En Moulin Rouge, por ejemplo, Beck hace una versión de "Diamonds dogs" de David Bowie. Y en la película también salen versiones chulas de clásicos de Queen o de Police, por lo que no me extrañaría que Lady Gaga o quien fuera hiciera algo así con algún hit de Prince. Quizá no sea casualidad la semejanza evidente entre "When doves cry" y "Reloaded", sino que sea una especie de anticipo de lo que podríamos oír en la película.

brucewaynetercero

Apuesto por ello pero sería increíble que utilizarán algún tema nuevo de prince para la película, queda atrás época en la que Tim Burton le pidió dos canciones para su batman y el se presentó con un álbum entero. :clown:

Jamie Star

Cita de: insatiable en 16 Octubre 2012, 21:31:09
Cita de: Davidubida en 16 Octubre 2012, 20:28:46
Es curioso, pero siempre me ha parecido sospechosamentes similar las estrofas de una canción de Lady Gaga llamada Reloaded (feat. Rodney Jerkins) y de When Doves Cry. Juzguen ustedes la conexión de esta tía o la de sus productores con Prince.


http://www.youtube.com/watch?v=2f0UETPhgco

Flipante. Supongo que  por lo menos, le citarían en los créditos del disco,¿no?

Espero que al menos tenga más verguenza que Phill Collins cuando plagió 1999

box

MAS  MAS Y MAS RUMORES


Lady Gaga, que traerá su show a Argentina el 16 de noviembre en River, aportará su música a la banda de sonido de la remake de El Gran Gatsby, junto a reconocidos músicos como Prince.

"Hay nueva música que se va a añadir al filme. Varios grandes artistas ya se han acercado a Baz y están escribiendo canciones para el filme, y no creo que Warner Bros. rechace a Prince y Lady Gaga", aseguró la actriz Adelaide Clemens, quien da vida a 'Catherine' en el filme.

El Gran Gatsby se estrenará hasta mayo de 2013 (su lanzamiento estaba programado para Navidad pero fue retrasado) y narrará la historia de 'Nick Carraway' quien siente curiosidad por el estilo de vida de su vecino en Long Island, 'Jay Gatsby', lo cual lo lleva a la obsesión y la tragedia.

El filme, basado en la novela homónima de F. Scott Fitzgerald de 1925, será protagonizado por Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan, Isla Fisher y Tobey Maguire, entre otros.