Confirmado: Prince en los premios Brits: 15/Febrero

Iniciado por Anabel, 19 Enero 2006, 12:00:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crush

El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

capitanaHook

DMSR gracias por el enlace con las fotos, madonna está increible como siempre, y cuánto habrán tenido q pagar para que Paris Hilton luzca su palmito en este evento?? el audio no puedo ponerlo ahora, pero la verdad q el repertorio no podía estar más caducao.... aun menos mal q le ha dao por tocar fury!!

cat

Cita de: capitanaHook en 16 Febrero 2006, 01:06:42
y cuánto habrán tenido q pagar para que Paris Hilton luzca su palmito en este evento??

Luego parece que se fueron de fiesta :juggle:

LIFE STYLE EXTRA (UK) - Prince has demanded a purple carpet be laid out for him at the Brit awards.

The legendary artist, who is rumoured to be performing at the star-studded ceremony, is not content with the traditional red carpet and has asked the organisers to find one in his trademark colour.

Meanwhile, Prince was seen at Paris Hilton's early birthday party in London.

The eccentric singer was seen at the bash, held this week at exclusive nightspot the Kaberet Prophecy club, trying not to attract attention.

However, Paris, who turns 26 on February 17, jumped into the DJ box and told the crowd: "I'm celebrating my birthday and Prince is in the house, so I want to play his new single because he's hot."

Prince snuck out of the party via the back door wearing a hooded top to disguise himself.

Paris was later seen leaving at 3:30am allegedly grumbling about an early meeting with designer Julien McDonald the next day.

Anabel

Cita de: Tritón en 16 Febrero 2006, 09:21:43

Como se le ocurra darle un revolcón a Prince, entonces sí que se le cae el pelo del susto!


;D ;D
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

DMSR

Un par de fotillos. En la segunda, además, se ve a Prince  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Crush

Vaya culillo majo que tiene la chica, no esta nada mal eh?????   :freak: :freak: :freak:
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

goldie

Okok buen culo, sisi... Pero nadie va a comentar la actuación??

Chicos, no os ha encantado el "Te amo corazón"? Ese inicio guitarra Wendy  :D Genial!!! Y los solos de Prince. Precioso!
Qué ganas de ver el vídeo!!!!

(Cambiarán por fin el "Peach" por el "TAC" en Corazón corazón"? )
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

¿Volverán Wendy y Lisa a la banda de Prince?¿Os lo imagináis?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Crush

Fijaos en el principio de la cancion Te Amo Corazon el comienzo con la guitarra, no os recuerda el principio de la cancion de Garabe de Palo ? , " por un beso de la flaca" me recuerda un monton....q gracia no?  :sunny: :sunny:
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Cita de: Tritón en 16 Febrero 2006, 13:33:59

Pues desgraciadamente parece que así es Goldie. Nadie desea comentar nada de nada sobre la actuación!!!... Sobre el culo en ese caso, queda algo por apuntar? (Qué verguenza!.... Aquí se ven cuáles son los instintos que gustan en este foro...)

Las fotos me han hecho desear VER la actuación, que es algo que normalmente me suele dar igual. En ese escenario intuyo que hubo una buena escenografía a la que el audio no hace justicia. Dicho esto, añado que lo que escuché anoche varias veces me gustó, no para tirar cohetes, pero me gustó. Pertenezco al 'grupo' que le da rabia que a estas alturas toque "Purple Rain" y "Let's Go Crazy" pero lo entiendo como una exigencia del guión y no le doy más vueltas. Además, la versión de "Purple Rain" me recordó al 'Nude Tour', que es cuando Prince hizo mis versiones favoritas de la canción, y empezar con dos miniversiones de "Te Amo, Corazón" y "Fury" también lo veo como lógico y correcto. Insisto en querer VERLO para valorarlo.

Por otro lado, el otro día un amigo mío estuvo en una entrevista de trabajo, y mantuvo esta conversación con el entrevistador:

- Tiene usted un currículum magnífico, aquí dice que domina usted el inglés.
- Sí, es que mi madre es de Manchester.
- Y también el francés...
- Sí, bueno, es que mi padre es de Marsella.
- Pero es que aquí pone que habla italiano.
- Trabajé tres veranos en una oficina de Turín, un buen trabajo.
- ¿Y el portugués?
- Fue una novia la que me enseñó todo el portugués que se puede aprender...
- En fin, más el español y el euskera, sólo me queda una duda personal. ¿Con tantos idiomas en la cabeza usted en qué piensa?
- ¿Pensar? Pues en qué voy a pensar... en follar, como todo el mundo.

;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

goldie

Tengo que añadir, que me encanta el piano de Lisa durante el solo de Purple Rain.  :D

A lo mejor es mitomanía y si no fuera ella ni me hubiera fijado, pero ya sólo por eso doy por buena la interpretación de la canción. Escuchad atentamente y me decis, a mi me encantan esos detallitos.  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Tritón, no me quejo porque se comenten las fotos, yo también lo hago. Sólo me sorprende que apenas haya opiniones de la actuación.

Y hablando de comentar fotos... Madonna no llevaba suje... y debía hacer frío...  ::)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Y Debbie Harry como una ola!!!  :o

Si me dicen que es la Jurado me lo creo...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Anabel

Voy a ver si escucho Purple Rain, (o me tapo los oidos como Mike T ???)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

goldie

#75
Si Tritón, esta Madonna esta viejuna. Pero es que hay dos, la normal que es esta, y la de los videoclips y fotos que es una Madonna generada por ordenador. Esta última está muy guapa y juvenil...

Tienes toda toda toda la razón con lo de la imagen. Prince siempre fue algo más, una estrella, un misterio, un dios!!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ibiza

Cita de: goldie en 16 Febrero 2006, 16:50:10
Si Tritón, esta Madonna esta viejuna. Pero es que hay dos, la normal que es esta, y la de los videoclips y fotos que es una Madonna generada por ordenador. Esta última está muy guapa y juvenil...

Tienes toda toda toda la razón con lo de la imagen. Prince siempre fue algo más, una estrella, un misterio, un dios!!!!

..y que te crees? que prince en las fotos no sale retocado? es mas todos lo hacen, yo tambien  ;D

NoFace319

My two cents:

1) La actuación de Prince es de caerse de culo. Dejáros de ostias  :smash:

2) El Te amo corazón en directo promete, aunque queda mucho por pulir... y mucho. Nota para prince: Tócalel solo con la Telecaster hijo mio, pq con una acústica queda de pena (como en el disco)

3) Sería interesante que Wendy, Lisa, Sheila volvieran a tocar con el, muy profesionales y complementan a los coros.

4) Es precioso ver a tanta mujer en el escenario, especialmente a las "Twins" + Tamar. También dejaros de ostias, están buenísimas, tienen un buen culo, se mueven MEJOR Y MÁS VARIADO que las Vanity/Apollonia, hacen los coros de Puta madre y a mi entender deberían ser fundamentales en esta etapa de Prince.  :smartass2: Cuando alguine vale, VALE.

5) Deberían matar a Prince por tirar la guitarra al final de la actuación... un golpe así es algo difícil de arreglar... y su guitarra no es que valga poquito que digamos.

Andé mirando precios de REPLICAS del 52... y me salía por 1200€... Como la de prince, el tipo de la tienda, me dijo que eran raras y difíciles de pillar.

Saludos!

hundalasiliah

Cita de: NoFace319 en 17 Febrero 2006, 10:02:395) Deberían matar a Prince por tirar la guitarra al final de la actuación... un golpe así es algo difícil de arreglar... y su guitarra no es que valga poquito que digamos.

¿Me suena que todo un monstruo de la guitarra llamado Jimi Hendrix directamente las estampaba contra el suelo con todas sus fuerzas? Porque una vez vi un trozo de su actuación en Woodstock y pensé "menudo gilipollas"

DMSR

Vista la actuación me ratifico: necesito un concierto, necesito un concierto, necesito un concierto... Quiero ver a Prince, a Tamar, a la nueva banda, a Wendy, a Lisa, a Sheila E., a las coristas... ¿Se sabe algo de si Prince se ha vuelto a USA o si continúa por Europa?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"