Canciones para la KDD 2005 Barcelona

Iniciado por JavierArcanda, 29 Septiembre 2005, 13:40:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomas

DJ Schocka, sólo un par de propuestas

Tomas

Cita de: Tomas en 15 Noviembre 2005, 22:37:46
DJ Schocka, sólo un par de propuestas

La leche, le he dado al intro antes de la cuenta.   :wall:

Sigo con el par de propuestas:

1999 (cualquiera del THE NEW MASTER)
Gett off (por ejemplo el Purple Pump mix del Single)

Alphabet Street (está la he pensado mientras estaba corrigiendo mi error, total que ahora propongo 3) :-*

Saludos (quedan 11 días)

ibiza

Cita de: PRiNCe_ en 15 Noviembre 2005, 23:43:38
¿Alguna de agarrao? a mitad session.  :wink3:
ESO ESO!!! :laugh4:
Yo propongo PRETTYMAN Y ORGASM..Esta ultima para agarrarse :P

Shockadelica

Cita de: PRiNCe_ en 15 Noviembre 2005, 23:43:38
¿Alguna de agarrao? a mitad session.  :wink3:

Yo sólo admito sugerencias de gente que va a ir SEGURO  a la kdd... :thinking:  ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ametlla

jajaja muy bueno barb.

Nena, aunq sabe q te dije q lo q pongas va bien... un tema q no falte... no es de prince porq pongas lo q pongas de el me va a encantar...  es el Hung up de madonna!!! plissss q se me van los pies cada vez q lo oigo. ( bueno ese par o tres de temillas de bailoteo q nos debemos tu y yo  :wink3: ) :-*

Shockadelica

Cita de: Ametlla en 16 Noviembre 2005, 13:09:53
jajaja muy bueno barb.

Nena, aunq sabe q te dije q lo q pongas va bien... un tema q no falte... no es de prince porq pongas lo q pongas de el me va a encantar... es el Hung up de madonna!!! plissss q se me van los pies cada vez q lo oigo. ( bueno ese par o tres de temillas de bailoteo q nos debemos tu y yo :wink3: ) :-*

No lo dudes ni un momento (lo de los bailes y lo de Hung Up ;D)  :afro:  :earmuffs:


A los demás, os pido please que si me pedís alguna canción que no sea "oficial", por favor me digáis dónde puedo encontrarla para buscarme la vida, ya que muchas cosas no se dónde ubicarlas o si incluso las tengo. Que una cosa es que yo vaya a pinchar y otra que sea Tototote ;D ;D

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

--moloko--

noo por favor madonna noooooooooooooooooooooooooooooooooo, lo dejamos para una kdd de madonna mejor? gracias

Shockadelica

Pues, moloko, majo...me parece que van a caer unas cuantas ;D , pero hay sorpresas para todos (incluído tú, que una es bastante observadora  ::)  :earmuffs: )
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

--moloko--

#148
güeeeeeeeeeeeno  pero es que yo pensaba que se iba a pinchar solo musica de prince, como todas las peticiones son de prince y es una quedada de prince y tal... pero vaya si se puede pedir de todo yo quiero una conga, dos boleros, reaggeton y un grandes exitos de king africa, y si hay algo de gren medeiros o modern talking pues ea que suene tambien  ;D

es broma es broma eh no me muraiiiiis!  :earmuffs:

Ametlla

illo...q Madonna es la Queen..... un respeto..te das cuent?! :afro:

Shockadelica

Cita de: --moloko-- en 16 Noviembre 2005, 21:25:08
güeeeeeeeeeeeno  pero es que yo pensaba que se iba a pinchar solo musica de prince, como todas las peticiones son de prince y es una quedada de prince y tal... pero vaya si se puede pedir de todo yo quiero una conga, dos boleros, reaggeton y un grandes exitos de king africa, y si hay algo de gren medeiros o modern talking pues ea que suene tambien  ;D

es broma es broma eh no me muraiiiiis! :earmuffs:

A ver, un poco de órden:

Para empezar, con todas las peticiones que me habéis hecho no lleno ni un disco... :shifty: os lo llevo avisando desde que se anunció la kedada, si queréis que ponga algo especial decidlo ahora, os lo pido por favor, que yo no vivo en Barcelona y tengo que llevar los discos desde casa...

Me gustaría tener muy claro qué es lo que queréis exactamente. Considero que pinchar a otros artistas le daría un poco de frescura a la noche, es decir, habrá mucho Prince, pero tampoco hay q saturar ;D

Insisto: todo lo que queráis que se oiga, se puede oir si lo pedís con antelación (y dáis datos de disco, año etc)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

NoFace319

Me pido una... "FlashLight" de George Clinton!

DMSR

Cita de: NoFace319 en 17 Noviembre 2005, 15:31:51
Me pido una... "FlashLight" de George Clinton!


Y yo añado otra (no sé si hay cupo): "The Payback" de James Brown  :glasses2:  Y en general, todo el Funk de papá Brown sería muy bien recibido por mis orejotas.

PS: Si hace falta yo llevo el disco.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric

Como la gente no se anima, aqui te deja unas cuantas canciones que alegran mucho una noche entre amigos (mañana te pondré otras pocas y tu grabas las que te de la gana):

Up on the hill - Fun lovin´ criminals
Baby love - Diana Ross & the Supremes
Green onions - Booker T. & the m.g.´s
Surrender - Cheap Trick
Love shack - B-52´s
Fight for you right - Beastie boys
Human behaviour - Björk
Hard to handle - Black crowes
Going back to Miami - Blues brothers
Saturday night it´s allright for fight - Elton John
September - earth wind & fire
Last dance - Donna Summer
Blue Jean - David Bowie
Rock the casbah - The Clash

Si alguna te interesa y no la tienes, dimelo y la cuelgo en internet para que te la puedas descargar.   ;)

Shockadelica

Cita de: Enric en 17 Noviembre 2005, 19:35:15
Como la gente no se anima, aqui te deja unas cuantas canciones que alegran mucho una noche entre amigos (mañana te pondré otras pocas y tu grabas las que te de la gana):

Up on the hill - Fun lovin´ criminals
Baby love - Diana Ross & the Supremes
Green onions - Booker T. & the m.g.´s
Surrender - Cheap Trick
Love shack - B-52´s
Fight for you right - Beastie boys
Human behaviour - Björk
Hard to handle - Black crowes
Going back to Miami - Blues brothers
Saturday night it´s allright for fight - Elton John
September - earth wind & fire
Last dance - Donna Summer
Blue Jean - David Bowie
Rock the casbah - The Clash

Si alguna te interesa y no la tienes, dimelo y la cuelgo en internet para que te la puedas descargar. ;)

Muchas gracias por tu listado y tu interés, Enric. Algunas de tu listado ya las tenía en mente ;)

No te preocupes por pasarmelas, afortunadamente mi soulseek combinado con mi ordenador nuevo me proporciona muchas alegrías ;D ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ametlla

nena, tengo una peticion de los musicos invitados, q suene algo de Maceo y Miles ... lo q kieras ;)

--moloko--

yo me pido los discos completos de the time, the family, vanity 6, madhouse, apollonia 6, the rebels, jll jones, mavis staples y n.p.g. y luego todos los outtakes si falta musica me avisais   :tongue3:

Shockadelica

Cita de: --moloko-- en 18 Noviembre 2005, 13:09:05
yo me pido los discos completos de the time, the family, vanity 6, madhouse, apollonia 6, the rebels, jll jones, mavis staples y n.p.g. y luego todos los outtakes si falta musica me avisais :tongue3:

No te pases  :laugh4:  >:D  :zz_stop:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

Cita de: Shockadelica en 18 Noviembre 2005, 12:16:00
Muchas gracias por tu listado y tu interés, Enric. Algunas de tu listado ya las tenía en mente ;)

Pues a ver si me haces feliz e incluyes la de los Crowes.   :guitarist:

JavierArcanda

¿Podría ser que se desvelara en público o privado la lista definitiva del concierto de la kdd? Este es mi "último" finde en Zgza y me gustaría ensayar un poco y preparar cierta parte del concierto (y saber qué tocaré en ella).

A ver esos músicos de la kdd, que nos estamos oxidando...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda