Impresion RAVE

Iniciado por luis_prince, 06 Septiembre 2007, 12:23:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Cita de: goldie en 17 Septiembre 2007, 15:33:36
lo de Silly game a mi me recuerda más a Enredo o Apartamento para tres.



Mas quisieran, no me lo parece para nada.
SG tiene mejor tono con mucho.

Hablando de sintos de series de la tele, una n la q se inspiró ya sabemos q es la de la serie Batman de los 50 la cual era bastante chorra pero con encanto y materia prima suficiente de poderle sacar jugo como P hizo haciéndole los arreglos y producción oportunos.


"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Dogame

A mí me parece el disco más caprichoso de la carrera de Prince, con muchas (demasiadas) concesiones al tonteo musical y a las excentricidades. No es mal disco, pero a veces cuesta escucharlo. La mejor canción, sin duda, es la que da nombre al disco. Baby Knows también me encanta. Y es lógico que Prince no toque nada de este disco en directo: pensará que le dió mala suerte sacarlo y choca mucho con su estilo actual, por lo que , a menos que experimente otro cambio, no va a haber otro disco parecido.

Shake!

"Wherever U Go, Whatever U Do" me parece tan simple como genial. Me recuerda al dicho "en la sencillez está la elegancia". Me parece una canción tan delicada que se me pone el pelo de punta cada vez que la escucho.

Jamie Star

A mi esa canción me gusta muchísimo.

P4RTYM4N

No es de mis discos preferidos, oigo más los remixes del Rave Un2, las canciones que suelo poner son:

- "The Greatest Romance", el comienzo con raps susurrantes es muy envolvente.
- "The Sun, the Moon and Stars", me hace mucha gracia la parte final.
- "Beautiful Strange", crea una atmósfera elegante y misteriosa.

y las 2 mejores del disco a mi parecer: "Baby Knows" y "Prettyman"  :afro:

This is the dawning of a new spiritual revolution.

greetfunky

Si esta chaqueta fuese de auténtica lana, se habrían utilizado 7 corderos cuyas vidas hubiesen empezado así...
A las pocas semanas de su nacimiento, les hubiesen agujereado las orejas, les cortarían el rabo y los machos hubiesen sido castrado sin anestesia.
Índices de mortalidad realmente altos son considerados normales: del 20 al 40% de los corderos mueren antes de la octava semana. 8 millones de ovejas adultas mueren cada año de frío, enfermedades o abandono.
Mucha gente cree que trasquilar ayuda a los animales que, de otro modo, tendrían mucho calor. Pero, para evitar la pérdida de lana, los rancheros trasquilan a las ovejas antes de que muden su piel de invierno de manera natural, con el resultado de millones de ovejas muertas de frío.
Respeta a todas las criaturas de Dios.

"Bajo mi punto de vista, la vida de un cordero no es menos importante que la de un ser humano" (Gandhi)

Protege el regalo de la vida y entusiásmate con la alegría fantástica.



Traducción del texto que aparece en el artwork interior y que le reportó el premio Genesis Awards en el 2000.

goldie

Y de qué material estará confeccionada la chaqueta?? Lana falsa? Qué proceso se utilizará para fabricar una chaqueta de esas?

Seguro que la lana falsa no es biodegradable...  :mad:

People call me rude, I wish we all were nude  :smash:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!