What if...

Iniciado por tatocorcu, 12 Marzo 2015, 22:15:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatocorcu

Hola a todos,
Acaban de estrenar una canción nueva de Prince y 3rdeygirl en una emisora de radio local. Se llama What If y es una versión, con Prince y Hannah cantando a dúo. Suena mucho, pero que mucho mejor que lo que la descripción que acabo de poner hace pensar... La primera estrofa (con la voz de Prince) y la guitarra están muy bien...
No sé si la volverán a poner, pero la emisora se puede escuchar aquí: http://wfpk.org/stream/
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

International Lover

Muchas gracias, tatocorcu,

La deben poner mucho si, porque fue poner el enlace y sonó... Y hace 20 minutos mas o menos también la pusieron.. La primera impresión muy buena, no será un clásico pero es bonita... A mi me ha gustado

goose


Tutu

será esta: http://yourlisten.com/SIGNE/prince-3eyegirl-what-if

En líneas generales no me ha gustado demasiado, la verdad. La intro y la primera estrofa de Prince dan cierta ilusión, lo he padecido, pero la canción termina siendo bastante floja para mí. Como digo, si tengo que apuntar algo es la grata sorpresa de Prince en ese primer registro vocal. Esa primera parte sin falsete funciona muy bien, chocante y muy resultona a la vez.  :)

Creo que Hannah no funciona en esta canción, al menos con Prince. No sé si es ella, las canciones - porque tampoco tiene una voz horrorosa, creo - pero no me termina de encajar en ese papel.

Pope

Me sobra Hannah. Por lo demás me gusta

Davidubida

Por lo poco que he podido escuchar, creo que esta cancion esta muy cercana al genero del rock cristiano. Suena bastante plana. Por otro lado, no encuentro que prime el buen gusto en el uso de efectos en esta cancion.

luis_prince

Pues para mi esta cancion es mejor que todo el PlectrumElectrum.Lastima que sea un cover (Prince y sus contradicciones) y encima de una cancion religiosa.
Me ha encantado!
...do u want him? or do u want me?

Stesia

En mi opinión, estamos delante de una caca de proporciones bíblicas cuya mejor virtud es resumir todo el catálogo de errores recientes de Prince en 4 minutos.

Un saludo!


Extraloveable

A mi tampoco me gusta, y me siento ya cansado de esta banda... espero que pase a otra etapa.

amebaboy

La canción empieza bien, pero se va diluyendo como un azucarillo y se me hace previsible y aburrida. Ya sabéis que soy de los menos exigentes con Prince, pero esta canción sencillamente no me gusta.

Aida

Decepción total: podría sacar cualquier descarte suyo y tendríamos mejor música. ¿Por qué una versión que no aporta nada de nada de un tema absolutamente plano? Me quedo con el will be y mira que sólo es una demo. Gracias por el enlace Shokadelico

Aida


Aida


Tutu

#14
Hacía tiempo que no encontraba esos descartes con Allo, gracias Shockadelico. Coincido con el último puñado de comentarios. Y es que si uno mira esto con perspectiva, se da cuenta de que estamos ante una "tragedia". Porque señor@s, no estamos hablando de un artista cualquiera, hablamos de Prince, una leyenda de la música, de la buena música. ¿Y qué hace el tal Prince en la actualidad? ..... ¿enserio?

Uno podría estar más o menos a gusto con, yo que sé, Músicology, 3121, incluso el Lotus. Eran propuestas más o menos interesantes y de las que podemos sacar pequeñas joyas - con todos sus defectos. Sin embargo, yo es que desde el PE y este tipo de canciones con las chicas estoy perdiendo la fe - nunca mejor dicho - en cantidades sin precedentes.

Este no es el Prince que me enganchó...parece otro artista.

jballester19

Una canción sin pena ni gloria. De acuerdo con todos.
Pero no soy tan pesimista. Simplemente está en una etapa coñazo, ya se le pasará y volverá el enano que nos gusta.

irresistible bitch

Canción rock cristiano y así adult  (beleivers :P) oriented rock; me gusta en general no está mal, pero me sobra también la voz de Hannah.
Muy en la línea por otro lado de PE ¿no? que por cierto debo ser el único que no lo tiene por aquí ::),  del doble lanzamiento solo me interesó de verdad el Art Oficcial Cage
Aún así me faltan mas escuchas pero bueno.

Thakns 4 the links beautiful people. :D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Jose

Muchas gracias por los enlaces. La canción me gusta. Empieza muy bien pero se va diluyendo a medida que va apareciendo Hannah, aun así,me gusta, pero sabemos que su cabeza da para mucho mas que para hacer versiones aunque gusten bueno no tanto jejeje.

Scandalous


Crush

Ufff creo que ya estamos muy cansados de esta banda , q no aporta nada nuevo , ni bueno, ese sonido enlatado, demasiado ruido con los instrumentos, suena todo junto y mal, ojalá se hubiera quedado con Andy como decís por aquí se veía  un Prince fresco, prefiero a un Prince sin esta banda, me cansa, y la canción como se dice aquí empieza mas o menos bien pero luego nada de nada.
Saludos.

El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon