Temazos Sorpresa

Iniciado por Blackbean, 08 Mayo 2006, 22:12:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hundalasiliah

Cita de: Blackbean en 13 Diciembre 2006, 02:28:08Vaya dedicado ésta vez con cariño a Mr. Hundalasiliah, por todas las contribuciones y los buenos ratos. A ver si te gustan los soniquetes ochenteros del tema:

http://www.megaupload.com/es/?d=64KMMEH5

Me gusta, efectivamente  :yes: Me recuerda mucho a muchas canciones ochenteras, especialmente a Rumours, de Timex Social Club, pero con un ritmo más acelerado. Y a esas canciones italo-disco que tan buenos momentos nos dieron en los primeros discos "megamix" (Bolero Mix, Max Mix, etc.)

Quién tuviera una máquina del tiempo... cualquier otro iría al futuro, a la Edad Media o al lejano Oeste. Yo, volvería a los 80, y haría todo aquello que en su día, por estar en esas edades tan difíciles que son la infancia y la del pavo, o no hice, o empecé a hacer cuando los 80 ya estaban acabando, o me supieron a poco.

Madre mía, cuando pienso que sólo había dos canales de TV pero siempre había algo que ver, que si un disco vendía solía ser porque era bueno, que un piso no valía 30 veces lo que un coche, que una familia entera subsistía con un solo coche, que ya existía la palabra "colesterol" pero no la oías 150 veces al día en los anuncios, y que el Cola Cao sabía a Cola Cao, me entra una morriña...  :bigcry:

Blackbean

Cita de: hundalasiliah en 13 Diciembre 2006, 16:39:40
Quién tuviera una máquina del tiempo... cualquier otro iría al futuro, a la Edad Media o al lejano Oeste. Yo, volvería a los 80, y haría todo aquello que en su día, por estar en esas edades tan difíciles que son la infancia y la del pavo, o no hice, o empecé a hacer cuando los 80 ya estaban acabando, o me supieron a poco.

Madre mía, cuando pienso que sólo había dos canales de TV pero siempre había algo que ver, que si un disco vendía solía ser porque era bueno, que un piso no valía 30 veces lo que un coche, que una familia entera subsistía con un solo coche, que ya existía la palabra "colesterol" pero no la oías 150 veces al día en los anuncios, y que el Cola Cao sabía a Cola Cao, me entra una morriña...  :bigcry:

Pues ya sabes, siempre te quedará reabrir el tema de "Joder, echo de menos los 80 :(".  ;D

Jose

Solo he podido oir el tema 49 de Blackbean, como todos habeis dicho recuerda a los maravillosos 80, quien los pillara, es un tema disco con ciertos arreglos eléctrónicos, como muchos otros que se escucharon en esa época dorada.Gracias, por recuperarla poniendo el tema.
Los temazos de Housequake no he podido escucharlo por lo visto ha expirado el plazo. Y los temazos de Hundalasiliah espero bajarme el codec necesario, de todas formas, viendo la información en las soluciones intentaré bajarmelas por otro lado.

Blackbean

Como felicitación por éste día de Navidad :santa: y conmemoración del día en que me registré en el Poblado :deal2: (ya hace un año, ¡qué de cosas han pasado desde entonces y qué de buenos amigos he hecho por éstos lares!) os dejo mi Temazo número 50 (también números redondos, qué bonito todo). Un clasicazo que espero disfrutéis todos.

http://www.megaupload.com/?d=GS7OF2LJ

Muchas gracias por éste año maravilloso a toda la familia pobladora. :daisy:

Jose

Feliz aniversario. Nunca habia escuchado este temazo, despues de escucharlo no se si es un tema reggae..., no sé, yo creo que mezcla reggae, soul y ska, pero de eso no se trata es un temazo, muy buena eleccion para tu aniversario. :santa:

Jose

Por fin, he podido escuchar los temazos de Housequake y de Hundalasiliah, no me han defraudado, en los Housequake en su primer tema e suena mucho a los 90 y el cantante se le arce al bueno de Cunnie Williams, en su segundo tema como no house, pero con unos timbales y unos vientos que le quedan que ni pintaos al temazo.Los temas de Hundalasiliah muy buenos, me gusta mucho como mecla los sonidos electrónicos con demas sonidos (violines, flauta.....), y el segundo es el que mas me gusta muy movidito en algunas partes de la canción me recuerda a Carlos Jean. (Seguro que se le ha pegado algo de él, o al reves, como dices que han trabajado juntos),muy buenos los temazos. :thumbsup:

Blackbean

Primer temazo de éste 2007, dedicado con cariño a Madriles y a Mike T. (gracias por esos programillas de edición). Una jam de 10 minutos para disfrutarlos de principio a fin.

http://www.megaupload.com/?d=4J8QOG3W

Ojalá os guste. :smoking:

--moloko--

aunque estre grupo ya se ha comentado por aqui no me he resistido de compartir esta cancion a ver que le parece a la gente....

http://rapidshare.com/files/11832512/temazo.mp3.html

Blackbean

Gracias por el tema, --moloko--, imagino que ya sabrías que a mí sí que me gusta. :yes:

Y una cosita para los curiosos, el grupo no ha sido mencionado en "Temazos Sorpresa" pero sí en otro tema de Real Music, por si os apetece rebuscar.

Shockadelica

Pues a mí me parecen T. V. o bien R. A. en solitario, pero seguro que me equivoco  ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 15 Enero 2007, 23:05:48
Pues a mí me parecen T. V. o bien R. A. en solitario, pero seguro que me equivoco  ::)

Estás cerca, cerca...

Madriles

#331
Cita de: Blackbean en 14 Enero 2007, 15:03:41
Primer temazo de éste 2007, dedicado con cariño a Madriles y a Mike T. (gracias por esos programillas de edición). Una jam de 10 minutos para disfrutarlos de principio a fin.

http://www.megaupload.com/?d=4J8QOG3W

Ojalá os guste. :smoking:

Me gusta, me gusta!  ;D

Gracias y que viva el bicoquerismo!  :P


PD: Por cierto, está MG cantando en el tema, no?

Blackbean

Cita de: Madriles en 16 Enero 2007, 11:51:46
PD: Por cierto, está MG cantando en el tema, no?

Está, está...  :thumbsup:

Shockadelica

Un super temazo para la noche del martes. El día de hoy se lo he dedicado por entero a DMSR, así que este tema, que tanto hemos escuchado este fin de semana, va para él y para todos aquellos amantes de las figuras transgresoras del pop/rock. Para que alguna vez vuelva a surgir un personaje que nos deje a todos con los pelos de punta (aviso que el tema es bastante duro y que puede herir la sensibilidad de algunos)

Buenas noches  :-*

http://www.megaupload.com/es/?d=E8NUOTE5

PD: Para que luego te quejes, Blackbean ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 16 Enero 2007, 23:32:54
PD: Para que luego te quejes, Blackbean ;)

Éste tío, aún siendo más feo que un pié, rezumaba sexualidad por los poros. Además, hiciera lo que hiciera, se salía el gachó.


Gracias por el tema, Shocka, espero que lo escuchárais castamente sentados a 5 metros el uno de la otra (por lo menos). ;D

DMSR

Por si alguien quiere seguir el tema en francés o castellano (traducción mía, y ésta es dificililla).

LOVE ON THE BEAT

D'abord je veux avec ma langue
Natale deviner tes pensées
Mais toi déjà déjà tu tangues
Aux flux et reflux des marées

Je pense à toi en tant que cible
Ma belle enfant écartelée
Là j'ai touché le point sensible
Attends je vais m'y attarder

Il est temps de passer aux choses
Sérieuses ma poupée jolie
Tu as envie d'une overdose
De baise voilà je m'introduis

J'aime assez tes miaou miaou
Griffes dehors moi dents dedans
Ta nuque voir de ton joli cou
Comme un rubis perler le sang

Plus tu cries plus profond j'irai
Dans tes sables émouvants sables
Où m'enlisant je te dirai
Les mots les plus abominables

Brûlants sont tous tes orifices
Des trois que les dieux t'ont donnés
Je décide dans le moins lisse
D'achever de m'abandonner

Une décharge de six mille volts
Vient de gicler de mon pylône
Et nos reins alors se révoltent
D'un coup d'épilepsie synchrone

Love on the beat
Love on the beat


LOVE ON THE BEAT   (Amor en el compás)

Para empezar, quiero adivinar tus pensamientos                   
con mi lengua, Natale.
Pero tú ya... ya cabeceas
con los flujos y reflujos de las mareas.

En mi imaginación tú eres una diana,
mi bella niña abierta.                                   
He tocado ahí el punto sensible,
espera, voy a tomármelo con calma.

Ha llegado el momento de pasar a las cosas
serias, mi preciosa muñeca.
Tienes ganas de una sobredosis
de follar, pues ya está, me introduzco.

Me gustan bastante tus miaumiáus,
zarpas fuera de mí, y mis dientes dentro
de tu nuca para ver cómo de tu bonito cuello
gotea la sangre como un rubí.

Cuanto más grites más profundizaré
en tus arenas, arenas movedizas,
donde atascándome te diré
las palabras más abominables.

Todos tus orificios están ardientes.
De los tres que los dioses te han concedido
decido terminar, abandonarme
en el menos deslizante.

Una descarga de seis mil voltios
acaba de salpicar de mi poste,
y nuestros riñones se sublevan
en un golpe de epilepsia sincronizada.

Love on the beat.
Love on the beat.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jose

Joder, que letrita. I like it.Gracias Dmsr y claro a Shocka, la verdad es que al escuchar la cancion se me hizo un pelín larga, pero claro, después de ver la letra entiendo la duración de la canción, al igual que los grititos, normal.Que distinto es, muchas veces escuchar las canciónes con la letra delante.
Sobre el temazo de Blackbean como dice él lo he disfrutado de pricipio a fin.  :thumbsup:
El tema de Moloko no consigo bajarmelo, no sé como a mi me sacn del Megaupload y...... :sweatdrop:

Jose

Lo dicho en las soluciones a los temazos, ahi van las canciones.

]http://www.megaupload.com/es/?d=I7PD5IMB[url]

http://www.megaupload.com/es/?d=I7PD5IMB[/url]

Solucionado el error, cualquiera lo deja en los temazos con lo que es Blackbean de ordenado.   :whip: :yes: :thumbsup:

Blackbean

Vaya jaleo que te has hecho, Jose. Menos mal que los colgaste en el otro hilo porque los enlaces que has puesto en éste son los dos el mismo y, además, no funcionan. :whip:

En todo caso el tema 23, que es lo único que puedo escuchar, es un lujo. Gracias una vez más. :thumbsup:

Jose

Vaya tela. Los voy a poner de nuevo. Como no vayan esta vez..... :bomb:

http://www.megaupload.com/es/?d=I7PD5IMB

http://www.megaupload.com/es/?d=3YMHGIX6

Bueno espero que podais disfrutar de estas cancioncillas.