Temazos Sorpresa

Iniciado por Blackbean, 08 Mayo 2006, 22:12:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blackbean

Cita de: hundalasiliah en 07 Septiembre 2006, 12:20:26
¿Qué número de orden tienen los que te sabes?

Los seguros son el 2 (of course), el 5 y el 8. El 6 me lo huelo y el 1 también, aunque no puedo confirmarlos aún. Los demás, pues me suenan a cosas, pero no me voy a mojar.  :tongue3:

openbook

Mi segundo tema.

http://www.megaupload.com/es/?d=ZTZ4IV7R

Y, aunque no se entere, se lo dedico a un expoblador (bigjim99) que me consta que le gusta.
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Blackbean

#242
Cita de: --moloko-- en 07 Septiembre 2006, 13:01:41
bueno yo este tema no tengo ni flowers, lo he visto en un video y me molaria saber quien la canta asi que si nadie la sabe me quedare sin saberlo yo tampoco

Pues el tema se llama "You're Wasting My Time (Pt. I)" y es de Billy Garner, un desconocido como tantos y tantos de los gloriosos años dorados del funk (ya saben, del 1967 al 1973). Lo puedes buscar en el CD Superfunk2 (estos recopilatorios son una delicia los mires por donde los mires).


Ahí te lo envío junto a otras tres joyas de este buen hombre:

http://www.megaupload.com/?d=HI7WZBE6


hundalasiliah

Cita de: --moloko-- en 07 Septiembre 2006, 13:01:41
bueno yo este tema no tengo ni flowers, lo he visto en un video y me molaria saber quien la canta asi que si nadie la sabe me quedare sin saberlo yo tampoco

http://www.youtube.com/watch?v=w10HmQFM1zM

Pues si no es James Brown, es alguien que le imita muy bien, porque coinciden hasta los gritos

--moloko--

muchas gracias blackbean eres la polla!

hundalasiliah

Cita de: Blackbean en 07 Septiembre 2006, 13:03:41Los seguros son el 2 (of course), el 5 y el 8. El 6 me lo huelo y el 1 también, aunque no puedo confirmarlos aún.

El 6 es muy descarado a qué suena, más difícil es averiguar el título por ser una instrumental. Y cuidadín con el 1, que la parte vocal femenina es un sample y tras usarse en esta canción en concreto, se usó en otra que ya tuvo más éxito.

Cita de: Blackbean en 07 Septiembre 2006, 13:58:28Pues el tema se llama "You're Wasting My Time (Pt. I)" y es de Billy Garner, un desconocido como tantos y tantos de los gloriosos años dorados del funk (ya saben, del 1967 al 1973). Lo puedes buscar en el CD Superfunk2 (estos recopilatorios son una delicia los mires por donde los mires).

Parece ser que justo mientras yo publicaba mi respuesta, has publicado tú esto. Joder, nadie diría que NO es James Brown, yo hubiera apostado por él. Por cierto, gracias por el archivo.

Jose

Después de unas semanas sin aparecer por estos lugares donde la música sale a borbotones, dejo un tema de un grupo que se ha olvidado bastante pero que fue y es muy conocido, es instrumental para que sea un pelin mas dificil, aunque ya no sé, con Blackbean, como se las apañará, el caso que acierta casi todas y mira que Hundalisiah no lo pone nada facil con el concurso. Bueno os dejo mi temilla.

http://www.megaupload.com/es/?d=BAQFQTU0

openbook

Quiero que alguien diga algo de mi tema 2!!!   :tongue3:

Como pista diré que en el álbum en cuestión participa la Wendy. :smash:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Tritón


Dejo la última operilla, en homenaje a alguna queja por la anterior! Forza Azurri!! :) La célebre Pagliacci de Leoncavallo. Salía con Puccini de potes y en cuanto agarraban un buen pedal se daban casi de leches discutiendo quién era mejor! Impresionante! Qué grandes!

Para aquel que tenga curiosidad le meto el libreto en versión acid, que sino estaríamos aquí hasta mañana!

"Recitar... mientras preso del delirio non so ya lo que digo y lo que hago. Eres un hombre? Tu eres payaso... Vestir la zamarra y la facha en farina; la gente paga y ridere quiere; y si arlequín te roba a colombina, rie payaso... y todos aplaudiran.... Rie Payaso de tu amor desafiado, que te envenena el cuore.

http://www.youtube.com/watch?v=T_KDW0Nwu9w&mode=related&search=

Actuación: ficción o realidad?

Un hombre era con te / estas borracho....

2.00: No! Payaso no soy, si tengo el viso palido es de vergüenza y ganas de vendetta, yo que te recogi, casi muerta de fame, con un amor que era fiebre y locura!

3.22 esperaba, el delirio me cego, por lo menos piedad; creía confiado mas que en dios , en ti... oh meretriz abyecta, te desprecio!

5.00 el nombre de tu amante me diras! (ella intenta retomar la actuación)
5.40 encora no has capito que o me dices el nombre o te machaco!!!
6.40 Silvio! Ayudame!!! / Ah! Eres tu! Bienvenido!!!

http://www.youtube.com/watch?v=0fo_hm60gYw&mode=related&search=

Impresionante Pagliacci.


Jose

No tengo ni idea OpenBook. Melvoin colaboró con Nikka Costa, pero no se parece en nada ni en voz, ni en tipo de música, por esto último se parece bastante a The brand new heavies cantando Davenport, pero tampoco.Total que ni idea, espero solución porque la canción me gusta muchísimo. Respecto a mi último temazo sorpresa antes de nada pondré otra canción del mismo álbum, seguro que reconocereis el grupo..

http://www.megaupload.com/es/?d=29F4G1WM

Blackbean

Cita de: JOSE en 14 Septiembre 2006, 16:16:15
Respecto a mi último temazo sorpresa antes de nada pondré otra canción del mismo álbum, seguro que reconocereis el grupo..


Vale, ahora sí...  ;D Pues mira, JOSE, el instrumental que colgaste me parecía una versión de "Morning Night And Day" del último disco de New Order, pero claro, ahora lo que creo es que los de New Order han tomado "prestado" el ritmo de "Androgyny". Por cierto, ¿qué es ahora de los S. M.?  ???

Cita de: openbook en 13 Septiembre 2006, 19:06:36
Quiero que alguien diga algo de mi tema 2!!!   :tongue3:

Pues es un buen tema (los tiene mucho mejores, en mi opinión) de una bajista de nombre impronunciable cuyo nombre de nacimiento era Mary Johnson.  :tongue3: Perdona que no te dijera nada antes, pero no había oido el tema aún...

Blackbean

Cita de: Tritón en 13 Septiembre 2006, 20:42:45
Dejo la última operilla, en homenaje a alguna queja por la anterior! Forza Azurri!! :)

Tritón, la cosa fue porque esto es "Temazos SORPRESA"  :deal2: Si nos adelantas el tema que es ya no sigue la filosofía de éste hilo. Además, los pones en "youtubes", para lo que ya abriste tú mismo otro tema...

Pon Ópera si quieres, pero en mp3 y sin decir qué es, y entonces no habrá problema.  ;D

openbook

Cita de: Blackbean en 15 Septiembre 2006, 11:25:54
Cita de: openbook en 13 Septiembre 2006, 19:06:36
Quiero que alguien diga algo de mi tema 2!!! :tongue3:

Pues es un buen tema (los tiene mucho mejores, en mi opinión) de una bajista de nombre impronunciable cuyo nombre de nacimiento era Mary Johnson. :tongue3: Perdona que no te dijera nada antes, pero no había oido el tema aún...

Eres demasiado listo tú, eh??  :P ;D

Sí, a mí hay temas que me gustan más también, pero este temazo era un homenaje a bigjim99,  :crown: :smash: :smash:

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Tritón


"Yo sé que tu me hablas Lauren... pero no te entiendo!!" Cómo sois... Como dijo el tierno Mowgly: "Es que yo no sé cómo se hace el fuego...". Lo mío es copiar y pegar la dirección youtube! Toy hecho un crack!!!  :thumbsup:

Por lo demás, decir por lo menos, que además de descubrir cómo se llama tal pieza, se trata también de degustarla un poquillo! Así que para ganarme el perdón... dedico la última en exclusiva!!!!  ;D

Hace 200 años el mundo se debatía entre vivir en democracia: Napoleón y esas cosas, un hombre un voto, tener un parlamento, ilustrar a las gentes, etc... y otros más cabronazos que deseaban conservar el poder al estilo "Irán", tener a la gente sometida, poder para dios, rey absoluto, etc... Al final hubo que cortarles la cabeza por... "renuentes"

Scarpia es el jefe militar del Papa. Luchan por los Estados Pontificios. Quiere cepillarse a Mario, que lucha por la Republica Azzurra de Celentano! Resulta que Mario se come a Tosca crudita, rica, rica... y Scarpia, como buen cristiano celibe y hombre de bien, se dice en este Te Deum acojonante:

Ah, Zorra!... a él lo voy a colgar y a ti te voy a cepillar viva... "Tosca mi fai dimenticcare iddio!!!! Me haces olvidar a dios!!! Acojonante "o sea  de la muerte", el Te Deum solemne.


http://www.youtube.com/watch?v=t0EaWBvpmhE&NR

Lástima que no pude encontrar el final en el "film" pero vamos, en oscurito y más cutre, dejo el final que se puede seguir a partir del minuto 3.00.

Tosca le dijo a Scarpia: te dejo que me cepilles si le perdonas la vida a Mario. Scarpia le promete que si, pero a escondidas vuelve a su vasallo al que le ordena que las balas del fusilamiento sí sean de verdad.

Cuando Scarpia se la quiere comer, ella saca un cuchillo y se lo carga. Ahora le dice a Mario que finja su muerte, que en cuanto se vaya el pelotón de ejecución se escaparan antes de que se den cuenta que ha matado a Scarpia. Por cierto la escena se desarrolla en lo alto del Castello Sant Angelo. Aquel del Angel Cabronazo. :)

Impresionante el bals del pelotón de ejecución, de fusilamiento de Puccini... como no se ve bien, he de estropear el final y añadir que ya sin su amor, Tosca decide saltar desde lo alto, y morir antes que ser presa.


http://www.youtube.com/watch?v=RpFcsMo2o2o&NR




Blackbean

Cita de: Tritón en 15 Septiembre 2006, 14:31:34
"Yo sé que tu me hablas Lauren... pero no te entiendo!!" Cómo sois... Como dijo el tierno Mowgly: "Es que yo no sé cómo se hace el fuego...". Lo mío es copiar y pegar la dirección youtube! Toy hecho un crack!!!  :thumbsup:

Por lo demás, decir por lo menos, que además de descubrir cómo se llama tal pieza, se trata también de degustarla un poquillo! Así que para ganarme el perdón... dedico la última en exclusiva!!!!  ;D

Tritón, para dar todos los datos que das y demás "youtubes", abrí "Soluciones a los Temazos Sorpresa", en donde se puede poner toda la información que desees de los "Temazos SORPRESA" así como de los intérpretes, etc... y recomendar más cosas, poner fotos, qué sé yo.

Es un consejo, tú haz lo que quieras.  :tongue3:

Madriles

Cita de: Blackbean en 15 Septiembre 2006, 11:25:54
Cita de: JOSE en 14 Septiembre 2006, 16:16:15
Respecto a mi último temazo sorpresa antes de nada pondré otra canción del mismo álbum, seguro que reconocereis el grupo..


Vale, ahora sí... ;D Pues mira, JOSE, el instrumental que colgaste me parecía una versión de "Morning Night And Day" del último disco de New Order, pero claro, ahora lo que creo es que los de New Order han tomado "prestado" el ritmo de "Androgyny". Por cierto, ¿qué es ahora de los S. M.? ???

Cita de: openbook en 13 Septiembre 2006, 19:06:36
Quiero que alguien diga algo de mi tema 2!!! :tongue3:

Pues es un buen tema (los tiene mucho mejores, en mi opinión) de una bajista de nombre impronunciable cuyo nombre de nacimiento era Mary Johnson. :tongue3: Perdona que no te dijera nada antes, pero no había oido el tema aún...

AAhhhhhh coño!!! No me he bajado el tema pero creo que ya se quien es  :tongue3:

Sont les mots qui vont tres bien ensemble, no?  :smash:

Blackbean

Cita de: Madriles en 15 Septiembre 2006, 15:38:51
Sont les mots qui vont tres bien ensemble, no?  :smash:

These are words that go together well... Tú sí que sabes, ma belle.  :tongue3:

Blackbean

Os dejo dos joyitas más: una más electrónica con alma romántica y otra más folk con alto potencial evocador.

http://www.megaupload.com/?d=A3WEWR8I

Drisfrútenlas.  :joker:

Jose

No tengo ni idea,Blackbean, pero como has mencionado a los N.O pueden ir por ahí los tiros.Por cierto Openbook espero tu solucion a tu segundo tema creo sabrer quien es, pero otra opinión me ha dicho que ni de coña, es decir que estoy a la espera.

Madriles

Muy bueno el tema, Openbook  :D (ya me lo bajé....)