Temazos Sorpresa

Iniciado por Blackbean, 08 Mayo 2006, 22:12:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jose

Por cierto Housequake. Gracias por los tres temillas, me gustan y me los llevo de vacaciones los dos primeros, tienes un buen repertorio de musica disco.El tercer tema no me termina, me gustan con algo mas de melodía. Que lo pases bien.  :sunny:

Blackbean

Jose, vaya dos clasicazos que nos has endilgado, colega. Ya sé de quién me voy a hacer un recopilatorio chulo para llevarme de vacaciones, gracias por recordarmelo.  :thumbsup:

En cuanto a los temas de Housequake, qué decir del primero, bailado hasta la saciedad (hace poco lo escuché en algún sitio con Shocka al lado, creo recordar). Los otros dos me han encantado, el más lentito me acompañó en el curro anoche y el otro es de esos temas electrofunk algo áridos que tanto me gustan. En esta tanda te has lucido, macho.  :thumbsup:

housequake

gracias a los dos, queria dejar el liston alto...  :wink3:
hago mencion especial para el tercero, una bomba "like you've never heard before", mañana las soluciones y no perdais de vista al autor de esta tercera que dara que hablar en el futuro de la musica de baile  :afro:
De los temas de Jose que decir de CM que no se haya dicho ya... :lipsrsealed2:

:cowboy:
PEACE!!

Blackbean

Planto aquí mis dos últimos temazos en una temporada, porque mañana me voy al fin de vacaciones una temporadita...  ;D

http://www.megaupload.com/?d=JLLUE4BE

El primero es una versión de Frank Zappa hecha a la manera del Prince ochentero, muy chulo.
El segundo es algo parecido a lo que ya colgó Openbook, con más melodía a la voz, no tan spoken word.

Espero que os gusten, las soluciones en unas dos semanitas.  :thumbsup:

Jose

I like it. Menuda variedad de temazos que tienes, bueno la verdad que todo el mundo que ha venido participando en los temazos sorpresa ha bajado gran variedad de estilo musicales, parece mentira que tengamos en común la música de Prince, bueno pero mirandolo de tra manera no es de extrañar, ya que Prince tiene canciones de todos los estilos.Que lo pases bien en tus vaciones Blacbean, yo espero no respirar mucho humo. :sunny:

housequake

bien, pues este tema va para Madriles :smoking:

http://www.megaupload.com/?d=I9NNR5IJ

y aprovecho la ocasion para despedirme hasta el dia 28, que todo/as paseis buenas vacaciones!!  :sunny:

:cowboy:
PEACE!!

Blackbean

Aprovechando la coyuntura yo también me despido con un Temazo pero no sorpresa. Es la última versión de un tema de Prince que se haya editado:

"Crazy You" - Osunlade  http://www.megaupload.com/?d=EVAOX7SH

¡¡¡¡¡Feliz Verano y hasta pronto!!!!!!  :sunny:

Madriles

Gracias Housequake, muy chulo el tema  ;)

Blackbean

Hace casi dos meses escribí este post en el que colgé mis primeros 15 temazos sorpresa:

Cita de: Blackbean en 04 Julio 2006, 23:25:34

Blackbean 1.0 - La Recopilación

Son mis 15 primeros temas puestos en su orden de "cuelgue" y debidamente acreditados, con toda su información de nombre, intérprete y año. Ocupan 81,5 megas y el CD dura algo más de una hora. Para más información, ya sabéis, revisad "Soluciones a los Temazos Sorpresa".

http://www.megaupload.com/?d=2JODN3A6

Disfrutadlo.  :joker:

Bueno, debo decir que el link sigue operativo para quien quiera descargárselo, pero ahora lo que nos ocupa es:

Blackbean 2.0 - El Regreso

Esta vez la cosa ocupa un poquito más, 91,25 megas y la duración es de 68 min. más o menos. Son, como antes, mi segunda tanda de temazos pero con su nombre, intérprete y año. Y también, para más info sobre los artistas y demás, visitad "Soluciones a los Temazos Sorpresa".

http://www.megaupload.com/?d=2RK4RJUT

Espero que os gusten.  :scholar:

Blackbean

Bueno, pues tras el obligado parón vacacional regresamos a los... ¡Temazos Sorpresa!  :smash:

Dada la melancolía inherente al regreso a casa, y mi regodeo en ella, me veo en la tesitura de colaros más de un tema tristón y otoñal, a causa también de la cercanía de la citada estación. Así que en una buena temporada mi aportación por estos lares va a ir siendo de esta calaña y de este calado.

http://www.megaupload.com/?d=W3QDU3CQ

Comentar que son tres temas, los tres muy buenos, of course. El último de los tres es un CLASICAZO que imagino que muchos conoceréis. Y el segundo se lo quiero dedicar a Shockadelica, ya verás qué recuerdos...

Disfruten, ustedes que pueden...  :sweatdrop:

Shockadelica

Gracias, Blackbean.

En efecto, me ha traido muchos recuerdos... :sweatdrop:

Es una delicia de canción, hacía tiempo que no la escuchaba  :heart:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hundalasiliah

Vuelvo al mundo real después de haber estado un mes fuera de casa y prácticamente del Poblado, con un tema que me gustaría compartir con vosotros. Siento que cuando dé la solución no pueda decir mucho sobre sus intérpretes, álbum donde apareció, etc. Pero es un tema magnífico.

http://www.megaupload.com/?d=5UBLVDC3

Blackbean

Cita de: hundalasiliah en 04 Septiembre 2006, 13:04:04
Vuelvo al mundo real después de haber estado un mes fuera de casa y prácticamente del Poblado, con un tema que me gustaría compartir con vosotros. Siento que cuando dé la solución no pueda decir mucho sobre sus intérpretes, álbum donde apareció, etc. Pero es un tema magnífico.

Dicho grupo hizo una fantástica versión del "I Will Survive" de Gloria Gaynor que fue un exitazo (lo ha sido en distintas épocas, gracias a los anuncios de TV). ¿Por qué no vas a poder dar datos, Hunda? Cúrratelo, tron.  :tongue3:

hundalasiliah

Cita de: Blackbean en 04 Septiembre 2006, 17:08:13Dicho grupo hizo una fantástica versión del "I Will Survive" de Gloria Gaynor que fue un exitazo (lo ha sido en distintas épocas, gracias a los anuncios de TV). ¿Por qué no vas a poder dar datos, Hunda? Cúrratelo, tron.  :tongue3:

El problema es que últimamente estoy un poco vago para buscar información musical, por no hablar de que cada vez tengo menos tiempo (y eso que oficialmente aún estoy de vacaciones!!!). Sólo sé que encontré este tema "insertado" en una película, e investigué lo suficiente como para enterarme del grupo y el título (información imprescindible para rezar a San Emule, jeje). Por lo que sólo podría decir, aparte de que este tema es ABSOLUTAMENTE MAGNÍFICO, la peli, el grupo y el título.

Y por cierto, aunque me lleve una eternidad pensar en ello, tengo que encontrar un temazo del que no sepas ABSOLUTAMENTE NADA, ni nombre del grupo ni hostias  :earmuffs: Sólo espero que no hagas trampas recibiendo ayuda externa  :laugh4:

Blackbean

#234
Cita de: hundalasiliah en 04 Septiembre 2006, 17:55:45
Y por cierto, aunque me lleve una eternidad pensar en ello, tengo que encontrar un temazo del que no sepas ABSOLUTAMENTE NADA, ni nombre del grupo ni hostias  :earmuffs: Sólo espero que no hagas trampas recibiendo ayuda externa  :laugh4:

Pues eso que te propones es muy fácil, Hunda, por ejemplo ya con tu primer tema no tenía ni la más mínima idea de por dónde iban los tiros. Eso sí, no sé a qué te refieres con ayuda externa, pero puedo asegurarte que los temas que "adivino" lo hago yo solo, la duda ofende.

Al Jerome

Cita de: Blackbean en 04 Septiembre 2006, 21:40:23
Cita de: hundalasiliah en 04 Septiembre 2006, 17:55:45
Y por cierto, aunque me lleve una eternidad pensar en ello, tengo que encontrar un temazo del que no sepas ABSOLUTAMENTE NADA, ni nombre del grupo ni hostias  :earmuffs: Sólo espero que no hagas trampas recibiendo ayuda externa  :laugh4:

Pues eso que te propones es muy fácil, Hunda, por ejemplo ya con tu primer tema no tenía ni la más mínima idea de por dónde iban los tiros. Eso sí, no sé a qué te refieres con ayuda externa, pero puedo asegurarte que los temas que "adivino" lo hago yo solo, la duda ofende.

Dí la verdad habichuela, te los digo yo... :yes: :wink3:

hundalasiliah

#236
Cita de: Blackbean en 04 Septiembre 2006, 21:40:23Pues eso que te propones es muy fácil, Hunda, por ejemplo ya con tu primer tema no tenía ni la más mínima idea de por dónde iban los tiros. Eso sí, no sé a qué te refieres con ayuda externa, pero puedo asegurarte que los temas que "adivino" lo hago yo solo, la duda ofende.

Jeje, parece que tendré que echar mano del repertorio "disco" de finales de los 80-principios de los 90...

Y no te mosquees, hombre, que lo de la "ayuda externa" lo he dicho de coña, por eso el emoticon de la risa

Bueno, ahí van 3 temas más

: esta vez, una instrumental (para hacer más difícil la "detección"). Como pista, diré que es una versión de un tema que fue muy conocido en España, y que seguro que todos hemos escuchado alguna vez en su versión original. Disfrutadlo, porque para mí es de los pocos casos en que la versión supera al original.

http://www.megaupload.com/?d=HRFP1SHX

: Ejemplo de una canción COJONUDA con un vídeo aún mejor. Quien no conozca el grupo, se sorprenderá al descubrir quién canta  :o

http://www.megaupload.com/?d=RN9DRMUB

: A muchos os parecerá una canción estúpida, pero a mí me encanta. Tardé varios años en encontrarla a través de San Emule, tras haber dado por imposible encontrar el CD correspondiente (debe estar descatalogadísimo).

http://www.megaupload.com/?d=11NYU9WD

Y convoco un chorra-concurso: hice un "corta-pega" (que no mezcla, ojo, que no soy DJ) de 8 temas en uno sólo. A quien adivine los 8 (ARTISTA o GRUPO y TÍTULO; en privado, please), le mando grabado el DVD de Prince que quiera. Siempre que lo tenga, claro, ya pondré una lista. Aunque no tiene por qué ser de Prince, consultar disponibilidad.

El corta-pega está en http://www.megaupload.com/?d=WROLXA2Z

Me gustaría aclarar que no he usado temas precisamente nuevos (el más joven tiene casi una década), así que todos habéis tenido la oportunidad de escucharlos alguna vez. Y además, hay alguno "de regalo".

Blackbean

Cita de: hundalasiliah en 06 Septiembre 2006, 00:52:16
Y no te mosquees, hombre, que lo de la "ayuda externa" lo he dicho de coña, por eso el emoticon de la risa

Si no me mosqueé, tron, lo mío también iba de coña...

Por cierto, ni idea del primer tema, aunque me suena la melodía no soy capaz de ubicar de dónde.  ???
El segundo es de un dúo que empieza por T y que tiene a un conocido actor en sus filas.  :tongue3:
En el tercero se te ha escapado la intérprete en las propiedades, así que...  :sweatdrop:

Del concurso sólo soy capaz de reconocer 3 de los 8 grupos, así que no tengo nada que hacer.  :thumbsdown:

hundalasiliah

#238
Cita de: Blackbean en 07 Septiembre 2006, 11:51:28
Por cierto, ni idea del primer tema, aunque me suena la melodía no soy capaz de ubicar de dónde.  ???

Jeje, lo avisé: el tema original está ubicado a modo de banda sonora (seguramente involuntaria) de la vida de todo aquél que tenga más de 25 años.

Cita de: Blackbean en 07 Septiembre 2006, 11:51:28
El segundo es de un dúo que empieza por T y que tiene a un conocido actor en sus filas.  :tongue3:

Qué mamón, tú sí que sabes  :earmuffs: Que conste que el otro también sale en una peli, pero en un papel pequeñito.

Cita de: Blackbean en 07 Septiembre 2006, 11:51:28
En el tercero se te ha escapado la intérprete en las propiedades, así que...  :sweatdrop:

:wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall: Mierda. Ya estoy subiendo la versión con datos ocultos, antes de que se dé cuenta la gente

Cita de: Blackbean en 07 Septiembre 2006, 11:51:28Del concurso sólo soy capaz de reconocer 3 de los 8 grupos, así que no tengo nada que hacer.  :thumbsdown:

Y apuesto a que, paradójicamente, te sabes los más difíciles  ;D Pues fíjate que a mi se me hece que al menos cuatro de ellos son tan conocidos que CUALQUIERA podría conocerlos. Y alguno más, aunque sólo sea tirando del hilo de algún artista MUY conocido, debería salir solo. ¿Qué número de orden tienen los que te sabes?

--moloko--

bueno yo este tema no tengo ni flowers, lo he visto en un video y me molaria saber quien la canta asi que si nadie la sabe me quedare sin saberlo yo tampoco

http://www.youtube.com/watch?v=w10HmQFM1zM