Temazos Sorpresa

Iniciado por Blackbean, 08 Mayo 2006, 22:12:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jose

Si señor, es un muy buen tema, pero para mi satisfacción total le sobran unos tres minutos.Gracias HQ.
Mi nueva aportacion va por ese mismo estilo, iba a subir otra canción pero he tenido problemas con el megaupload, pero vamos esta canción es del mismo grupo seguro que teneis algun-os discos de ellos.Espero que os guste.
http://www.megaupload.com/es/?d=ZXR7TWGS

housequake

Cita de: JOSE en 18 Julio 2006, 16:38:24
Si señor, es un muy buen tema, pero para mi satisfacción total le sobran unos tres minutos.Gracias HQ.

vale pero no le quites 3 minutos que dura 4'30 y la vas a dejar en na  :tongue3:
y la que has subido es mu facil... te la digo en prive :afro:
PEACE!!

Jose

Pues la que he bajado dura casi 21 minutos. Será la long version. Respecto a la cancion anterior has dado en el clavo, me gusta mucho el grupo aunque en el último disco han cambiado de cantante pero suena muy bien "Funky", pondré mas canciones de este grupo ha sido facil la que tenía preparada era otra.

housequake

pos esa no era, la mia dura 4'50 exactamenete  ???
mañana dare la solucion....
:afro:
PEACE!!

Jose

Te lo explico en un privado. ??? ???

Blackbean

¿Os acordáis de la new wave y el post-punk de finales de los 70/inicios de los 80? Pues aquí os dejo tres trallazos de bandas actuales que han recogido ese legado y están haciendo cositas chulas:

http://www.megaupload.com/?d=7O526GHI

:drummer:

Jose

Gracias Blackbean por las aportaciones. El que mas me gusta es el corte 20 bastante bailable con toques house y electónicos, el corte 18 tiene  tine mucha fuerza y es mas guitarrero creo que es el mismo grupo por lo menos la voz así lo parece. El corte 19 me gusta menos no es un estilo de música que tenga en casa pero es bueno escuchar otro tipo de música.Gracias de nuevo. :guitarist: :guitarist:

Jose


housequake

PEACE!!

Jose

Me ha sorprendido muy gratamente HQ 14, me recuerda a un grupo español, creo recordar que se llamaba Ciudad Jardin. :thumbsup:

Blackbean

Cita de: JOSE en 24 Julio 2006, 17:19:58
...me recuerda a un grupo español, creo recordar que se llamaba Ciudad Jardin. :thumbsup:

¡¡Joder, ahora que lo dices sí que tiene un aire al Ombligo Secreto de los Ciudad Jardín!!

Además, en el Poblado tenemos un verdadero experto en Ciudad Jardín, Al Jerome.

housequake

Cita de: Blackbean en 24 Julio 2006, 18:15:52
Cita de: JOSE en 24 Julio 2006, 17:19:58
...me recuerda a un grupo español, creo recordar que se llamaba Ciudad Jardin. :thumbsup:

¡¡Joder, ahora que lo dices sí que tiene un aire al Ombligo Secreto de los Ciudad Jardín!!

Además, en el Poblado tenemos un verdadero experto en Ciudad Jardín, Al Jerome.
me alegro jose   ;)
y a ver si alguien sube la de los ciudad jardin....

:cowboy:
PEACE!!

Blackbean

Cita de: housequake en 24 Julio 2006, 18:21:58
y a ver si alguien sube la de los ciudad jardin....


Esta noche intentaré que mi hermano abra un hilo sobre Ciudad Jardín, porque merecen la pena y llegaron a ser uno de los grupillos más funkys (y más personales) de este país.  :thumbsup:

Y para tí, Housequake: Nuyorican Soul Forever!!  :afro:

housequake

Cita de: Blackbean en 24 Julio 2006, 18:27:26
Cita de: housequake en 24 Julio 2006, 18:21:58
y a ver si alguien sube la de los ciudad jardin....


Esta noche intentaré que mi hermano abra un hilo sobre Ciudad Jardín, porque merecen la pena y llegaron a ser uno de los grupillos más funkys (y más personales) de este país. :thumbsup:

Y para tí, Housequake: Nuyorican Soul Forever!! :afro:

Vale... no estaria mal, es un grupo que me gusto en su dia y tenia ya olvidado, asi que Dame Calidad hermano!!!
y para calidad Nuyorican Soul, solo hay que ver los musicos y artistas que forman parte de este colectivo, desde Roy Ayers hasta Eddie Palmieri pasando por Jocelyn Brown... casi na!! recomendable 100%

:cowboy:
PEACE!!

Blackbean

Bueno, pues aquí va otro Temazo que, esta vez, son dos temas en uno y además son versiones de temas brasileños bastante conocidos. Atención a la flauta, cortesía de un maestro en el instrumento:

http://www.megaupload.com/?d=H8DRATAT

Enjoy!!  :hat2:

Jose

La flauta del primer corte cojonuda. La primera cancion en su primera parte suena Brasileira pero lo que mas me suenan las dos canciones a rollo psicodélico. :rolleyes4: :rolleyes3:

housequake

si... es como Frank Zappa haciendo bossanova  :thinking:

:cowboy:
PEACE!!

Blackbean

Buen oído, chavales, el grupo que interpreta los temas comenzó su andadura muy influenciado por la psicodelia, aunque después han evolucionado de forma muy interesante.  :thumbsup:

Blackbean

Bueno, pues después del pasaje bossa-psicodelic-nova, ahí van tres trallazos para la pista de baile. Recomiendo escucharlos con el volumen al máximo y dispuestos a gastar suela:

http://www.megaupload.com/?d=8MR3AASS

Enjoy and dance!!  :afro:

Jose

Muy buenas aportaciones. El tema 22 los coros me recuerdan a Abba y en el 23 el principio de la canción a Lenny, pero seguramente sean imaginaciones mias.No son los que cantan pero para mi se parece un poco. En general son caniones para empezar a mover el hombro. Gracias. :thumbsup: