Aparición sorpresa de Prince en concierto de Sheila E

Iniciado por tototote, 02 Abril 2008, 21:01:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

Concierto de Sheila E y su familia en Harvelle's Redondo Beach, California, 29/03/2008

;D


http://www.youtube.com/watch?v=3RqCrtWckkI


http://www.youtube.com/watch?v=wkwAhbe0irs

Deprisita, antes de que lo borren!   :knife:
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Blacky_

Jo-der! Muchas gracias tototote. Qué subidon después de tanto rumor!!!
Es un alegrón ver esa sonrisa y sobre todo escuchar esos teclados. Me encantan sus aportaciones sobre ritmos latinos  :laugh:
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

eldoctorjota

#2
¡Qué alegría que volver a ver en un escenario a estos dos! Prince está como niño con zapatos nuevos con este momento de reconociemiento generalizado, se le nota contento.

JavierArcanda

genial Toto..., Prince está fantástico, es un sobrao de mucho cuidado ;D me encanta verlo tocar teclados y por lo visto está en plena forma ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com


wembley

#6
joer, no me extraña que prince sea tan pesado con el tema de no permitir ni camaras ni moviles en sus conciertos, ya no solo por el hecho de hacer cualquier tipo de grabacion, tambien por lo incomodo que tiene que ser. fijaros en el segundo video, la cantidad de camaras o moviles que se ven. da mas la sensacion de estar en una rueda de prensa que en un concierto.
el otro dia vi imagenes de un concierto al aire libre, de cure (si no recuerdo mal) en valencia, y la imagen a mi me parecio cuanto menos llamativa. enfocaban al publico y no se veia otra cosa mas que camaras y moviles, de verdad de una forma exagerada. creo que al artista en cuestion no le tiene que hacer ninguna gracia.

de todas formas, se agradecen los videos ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

mecky

jooooooo.....qué regalo para los oidos y para la vista, GRACIAS Tototote.
Si es que es divino. Habéis visto que cara de satisfacción tiene.....  ;D ;D ;D
Que envidia me ha dado toda esa gente   :sad3:
U + me, what a ride

DMSR

Yo quiero envejecer así y tener estos postoperatorios.

Gracias a Prince, a Sheila E. y su banda, al que lo grabó y lo ha compartido y a Tototote por haberlo puesto aquí.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

      Una pequeña contribución (ya venía con los enlaces a los videos pero mi bro se me ha adelantado) ;D

Me subí a la rejaaaa

Chuck Romerales

     Aprovechando la coyuntura he editado y mejorado un poquito las fotos ;D







Me subí a la rejaaaa

nayru

Yo le veo totalmente rejuvenecido.. no se habrá hecho un lifting en lugar de operarse la cadera? jijijij

Jose


goldie

#13
Cita de: nayru en 04 Abril 2008, 00:25:01
Yo le veo totalmente rejuvenecido.. no se habrá hecho un lifting en lugar de operarse la cadera? jijijij

Es la gafa esa de señora millonaria, que hace milagros... Me gusta la chaquetilla con el estampado paisley  :laugh: , aunque la bisutería "gypsy style" no me ha convencido nunca.

A veces entiendo su obsesión por controlar las fotos de la red, ya veis a que comentarios malvados se tiene que enfrentar...  :tongue3: Aprovechemos mientras podamos!!!  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cat

Muchas gracias por los enlaces y las fotos  ;)

Da gusto volver a verlo  :D

zucris65

Q locura!!! este Prince.... hubo operacion?? o hizo un pacto con.... se lo ve mejoradisimo!!!!! ME ENCANTA...

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa