paisley park demolido?

Iniciado por toratora, 08 Abril 2003, 19:30:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toratora

 ???Acabo de escuchar en m80 a Julian Ruiz diciendo en el programa de plasticos y decibelios que Pasley park esta en fase de demolicion???? :o(no me lo creo)y que el artista se encuentra arruinado y que anda refugiado en
Toronto alguien sabe algo de esto
:'(

Babyknows

a ver si van a estar de obras...

Plz, confirmar esto!!!  :-/

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

No creo que Julián Ruíz sea la persona escogida para que el mundo se entere de semejante noticia. Algo así estaría hace tiempo en boca de mucha gente, tranquila Babyknows. Vamos, digo yo.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

KyKe

Ni mijita :)

Si os fijais el Sr. Ruiz mezcla muchas cosas en una enorme barbaridad. Él nombra la mansión de Prince, con sus estudios y todo, la que todos conocemos como "Paisley Park", que él confunde con la "Purple House", nombre que recibe la casa "familiar"de Prince, dónde vivió algunos años antes de construir Paisley Park, y donde ha vivido su padre durante los últimos años, hasta su muerte hace poco más de un año, situada junto al lago Riley. Creo que Prince tiene en la misma zona otra casa que es su residencia habitual. La demolición de la "Purple House" es, al parecer, cosa del propio Prince, aunque  no está clara porque lo ha hecho, unos dicen que por una disputa legal con su hermana, otros que para pagar menos impuestos y otros por temas afectivos... él sabrá.

Luego ha mezclado los rumores de que Prince lleva unos meses con Mani en Toronto, donde ella nació. Y que Prince está arruinado por sus disputas con Warner, por su sello independiente y tal y cual... Creo que sólo le ha faltado decir que Mani estaba embarazada, para juntar todos los rumores en uno  :o

Lo que está claro es que Julián Ruiz, o el redactor que le prepare los temas del día, ha leido esta noticia http://www.startribune.com/stories/462/3798826.html  y la ha malinterpretado.

Otra de cal.


toratora

 ;DQue alegria me dais que demolieran el Parque me rompe el corazon

Babyknows

gracias alcalde... por algo estás donde estás  [smiley=yes.gif] [smiley=crown.gif]

bb  :-*

pd. ejem, mi subida de sueldo?¿?  ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

sweez

Gracias a Dios yo pude todabía contemplar la Purple House... jo, tb me da lástima que la hayan demolido.... era muy bonita...  :-/

Mendres

La casa de Prince, q no Paisley Park, está a menos de 15 minutos de paisley, y ciertamente se podia ver perfectamente desde el lago, en barkito, tengo una foto de la casa en cuestion, traida desde MPLS. Es donde vivio su papi hasta q falleció....
Pero no tengo muy claro eso de que saken mas dinero demoliendola q vendiendola o algo asi...no cuadra, no?
a ver si pillo la foto y os la paso, es un peaso de mansion q lo flipais con un embarcadero privado.
Cuando le pregunté a Mr Hayes, ¿donde esta Prince? , me contestó q en Canadá. Usease, q pasa realmente tiempo alli, pero dudo q Prince se deshaga alguna vez del Parque, significa más para el q para nostros.
Long Live Paisley Park ;)

Scandalous

Leñe! Me quedo más tranquilo ya... [smiley=sweatdrop.gif]

Pues sí, otra de cal una vez más... presumen de profesionales y son una banda. Vivan las primicias...  [smiley=stars.gif]

¿Con qué nos sorprenderán mañana?  [smiley=pirate.gif]

bigjim99

LO QUE HABRÍA QUE DEMOLER ES A JULIÁN RUÍZ.

Parece mentira que semejante personaje esté considerado por los 'cutremedia' como el "experto oficial en Prince".
(¿Qué hacía este tipo presentando la actuación de Séptimo?) .
Cada vez que abre la boca es para cagarla.

Además la noticia de la demolición de la Purple House hace ya varios días que estaba en prince.org.
Podría utilizar parte de su absolutamente inmerecido sueldo en pagarse unas clasecitas de inglés, a ver si se empieza a enterar de lo que lee....
 :P

Jas

Retomo éste tema antiguo por una causa justa. Denostar a Julian Ruíz. Es un impresentable que no sabe inglés, lee noticias en revistas extranjeras y artículos de internet, y como no tiene ni pajolera idea, entre la mala traducción y un cacao mental impresionante, da noticias sin pies ni cabeza. Lo increíble es que no se le caiga la cara de vergüenza y que el grupo Prisa le siga pagando el sueldo.

Deberían desterrarle. ¡Menudo elemento! Si alguna vez escucháis un monográfico del susodicho, sobre cualquier artista, os daréis cuenta que está repleto de imprecisiones, alteraciones, errores y directamente mentiras.

kdd ¡ya! para trillarle.

Pd: Y que conste que no le odio solo por arruinar el "Spanish Harem" o "Septimo", que ya le tenía una manía que no le podía ni ver antes de todo eso.
Bringing up the background noise

Enric

#11
Este Julian Ruiz ¿es el que escribe en el Marca? O tal vez hay dos periodistas con el mismo nombre.  ???

Blacky_

Mucha tontería ha dicho el Ruiz este. Casi tanto como el Pedro (Ruiz)  :P

Kike, ojalá la noticia fuera que Mani está embarazada  :D Pero que no la diera este tipo, porque si no sería mentira. No se me quita de la cabeza lo que dijo Santana en el 7º
I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

Ernesto

ya se que nos os gusta julian ruiz ,pero siempre me acordare de las cintas de cassete que grababa cuando prince sacaba un disco.Lastima que el tio metiera su voz para romper la cancion.

Jas

Cierto, siempre hacía un monográfico (recuerdo los gloriosos del Gold Experience y Emancipation) en los que no solo presentaba los temas sino que también ponía outtakes, versiones en directo...., cuando aún eran bastante inaccesibles al menos para mi.

La pena es que, como bien dice Ernifunk, dijera barbaridad tras barbaridad.

Recuerdo una en especial hablando de "Give Ireland Back To The Irish" de Paul McCartney, y que solo existe como cara B. Según él, es una canción de la que Sir Paul se avergonzada haber escrito. Pues la noticia real es que sentía que no se hubiera incluído en la recopilación Wingspan, porque su discográfica no lo había considerado apropiado.

Y eso no es nada con otras cosas que dice. Como que Prince había tenido un tórrido romance con Nona Gaye en el 94 (claro, justo cuando estaba en pleno apogeo cae babas por Mayte).

No creo que sea el mismo que escribe en Marca. Éste tío fue productor musical bastante cotizado en los 80 (aunque sin tener ni pajolera idea de música, eso sí). Era tristemente famoso por sobreproducir todo con miles de efectos y samples (en plena época de moda de las maquinitas y por la novedad). Aún ejerce de cuando en cuando actualmente. Pero según me han contado compañeros, él lo único que hace, cuando le encargan una producción es poner el cazo, gastarse el dinero, aparecer de vez en cuando para sugerir una sarta increíble de ideas peregrinas, desaparecer, y aparecer al final de la producción para firmar y llevarse los laureles de lo que han hecho los músicos.

En fin, todo un elemento.
Bringing up the background noise

DMSR

Enric, Jasfunk, tengo el honor de comunicaros que el Julián Ruíz que escribe en Marca SÍ es la misma persona. Una joya del periodismo español, oiga. Viva el Dr. Liendre.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jas

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr!

Pues como sepa de deportes lo mismo que de música.... [smiley=bigcry.gif]
Bringing up the background noise

DMSR

Yo no he leído nunca nada que haya escrito este tío sobre deportes, pero por referencias que me han dado mucho me temo que sabe aún menos  :P
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Jas

Si es que en éste mundo no hay como ser un negado para tener éxito. Y si no que se lo digan a Steven Seagal.
Bringing up the background noise

JavierArcanda

En el Marca firma cada columnita de flipar tb...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda