Eugenia Santana y su kiki princero

Iniciado por tototote, 21 Junio 2005, 21:39:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

Aiiiiss....  ;D

En esto que está el tototote comiendose su plato de garbanzos a las 4 de la tarde, solito y abandonao dandole al mando de la TV, y se encuentra con esto... joer qué corte de digestión  ;D

Esto es algo que se sabe desde el dia siguiente a que los dos se entretuvieran un ratito jugando al teto, de hecho los más viejos del lugar recordarán que la niña esta lo vendió y rentabilizó como si fuese el polvo del siglo... lo que nadie sabia era lo del tema de los mirones! ;D ;D ;D ;D

¿Habrá video?  :P

www.arrakis.es/~kyke/gom/eugenia.avi

(el VHS es de hace 1-2 meses y se ve como el culo, pero no he podido traspasarlo hasta ahora que.... me he pillao la grabadora de DVD pal TV  ;D)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

¿Hay alguien que haya visto el video éste?

Me extraña muchisimo que con lo cotillas que sois no hayáis dicho nada de nada.... Prince con Eugenia haciendo guarrerias y con "bootleggers" presentes y nadie dice na?  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

JavierArcanda

es que yo intenté bajarlo en el curro pq en casa tengo la conexión lenta y me dio problemas y no puede verlo...

si por intentarlo, lo intenté...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Yo tampoco lo consigo descargar  :P
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

openbook

Bueno, yo sí que lo he visto, gracias Tototote. Son curiosas las imágenes de archivo que utilizan, una con Manuela que es de ???  y las de Mayte de crónicas.

Espero que se te haya pasado ya lo de los garbanzos  ;D  :-*
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

ibiza

 ;D ;D ;D es buenisimo, y yo que no tenia ni idea de ese supuesto encuetro :o...tendremos que estar atentos los proximos dias a ver quienes salen del armario :P