Y seguimos con la racha......

Iniciado por Mayte2, 14 Abril 2004, 15:22:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayte2

Supongo que akguno habréis visto el partido de anoche del Madrid. Una pena porque cuando al final parecía que podíamos remontar, nos quedamos en la mierda de siempre. No obstante, a este equipo le veo bien para un futuro no muy lejano.

A este Basquet-Madrid le faltan descaradamente 2 cosas:

1. Un 5 de los de siempre para que no caiga toda la responsabilidad ofensiva y defensiva del juego interior en Kambala. Está claro que es un buen jugador, pero no para que acometa tanto trabajo solo.

2. Dos "3ses" como la copa de un pino. Mumbrú no acaba de cuajar, Antonio Bueno es demasiado grande para jugar de alero y Stojic y Fotsis son 2 fracasos de fichaje. Vaya 2 paquetes que nos han metido. El único que sigue dando la talla dentro de lo que cabe, debido a su edad, es Herreros. Con 2 aleros tiradores de esos que no fallan cuando están solos, se acabaría el 70% de los problemas del Madrid.

Por cierto, no quiero hablar de Burke, porque vamos, sobran los comentarios sobre este pive, que la verdad, está por estar.

Espero que por lo menos en playofss lleguemos a Semifinales, con eso me conformo y supongo que los jugadores mismos también.

Venga, hala mandril!!  ;D

Scandalous

Al Madrid de baloncesto le faltan muchas cosas, pero la principal, que le asignen más presupuesto para esa sección (menos mal que solo tienen una además del fútbol :P). Para la afición madridista tiene que ser una pena verlos así después del gran historial que poseen desde sobre todo, mediados los ochenta hacia atrás. Pero claro, los tiempos cambian y ahora los buenos equipos no se hacen con cuatro duros. En fin, por mi que sigan así ;D

P.D.: El Madrid de este año no tiene tan mal equipo, yo no descartaría alguna sorpresita.

voyager-3

Pues mira el Barça Scandalous, no tienen 2 sino 5 o 6 presupuestos y ahí les tienes. El de futbol no gana, pero el de basquet lo gana todo, y el de balonmano no te digo, y así.....

Yo creo que el problema no es de dinero, sino de organización, si lo que queremos es estar al nivel del Barça en cuanto a secciones, pero tiempo el tiempo... ;)

En cuanto a lo de los 80....pues sí, me da mucha pena verlo tal y como está ahora. Pero bueno, los Biriukov, MArtín, Corbalán etc... es que no pueden durar toda la vida. Lástima....

Scandalous

Permíteme que te cite amigablemente ;)

CitarEn cuanto a lo de los 80....pues sí, me da mucha pena verlo tal y como está ahora. Pero bueno, los Biriukov, MArtín, Corbalán etc... es que no pueden durar toda la vida. Lástima....

Vaya, pues menudo consuelo! :P Tampoco duraron toda la vida Epi, Sibilio, Solozabal, Jimenez,... y ahí tienes a otros que consiguieron el año pasado lo que a estos se les quedó (e incluso se les robó) por los pelos en varias ocasiones.


CitarPues mira el Barça Scandalous, no tienen 2 sino 5 o 6 presupuestos y ahí les tienes. El de futbol no gana, pero el de basquet lo gana todo, y el de balonmano no te digo, y así.....

Con respecto al fútbol, tranquilos, ¿o acaso creeis que nunca va a escampar? ;D Y en lo relativo a otras secciones, me refería a que el Madrid no puede escatimar dinero a la sección de baloncesto como lo llevan haciendo desde los tiempos de vuestro anterior presidente (más aún existiendo el despilfarro de "galacticos"). A las vitrinas del Barça llegan todos los años títulos de máximo nivel (balonmano, baloncesto, hockey y a veces fútbol :P) estas como las cuatro principales, pero los presupuestos se extienden a otras secciones más. El Madrid, no debería ser menos. Ah! Pero claro! se me olvidaba que el Barça es más que un club ;D (ya podeis saltarme a la chepa) ;D


CitarYo creo que el problema no es de dinero, sino de organización, si lo que queremos es estar al nivel del Barça en cuanto a secciones, pero tiempo el tiempo... ;)

¿Cómo que tiempo al tiempo? ¿De cuánto tiempo hablamos? ;D ¿No era el R.Madrid el que insinuó en cierta ocasión que igual tenían que deshacerse de la sección de basket? ¿o lo he soñado? ;D

Un saludo sin ánimo de crispar a nadie ;)