eBay y su Paypal

Iniciado por Dr.Slum, 20 Enero 2007, 18:07:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr.Slum

Saludos.
Estoy animado en hacer mis primeras compras en eBay. Como no dispongo de tiempo, para comodidad me ha gustado la opción Paypal para pagar a los vendedores. Me he informado en su web oficial y parece que es un método muy seguro. Me gustaría sin embargo conocer las experiencias y recomendaciones de quien ya tiene experiencia en el asunto.
Por favor, me gustaría asesoramiento para empezar a negociar en esta página.
Gracias.

hundalasiliah

Te cuento mi caso: me registré en Paypal hace dos años y medio, para comprar en Ebay una cámara de fotos digital que estaba a la venta en EEUU, aprovechando el bajo valor del dólar frente al euro.

La experiencia fue muy buena, y desde entonces ha sido la manera de pago que he empleado en todas mis compras en Ebay. Además, también te sirve para comprar fuera de Ebay, por ejemplo en la página de Skype, para rellenar el "saldo" con el que puedes hacer llamadas ordenador-teléfono fijo.

Nunca he tenido problemas, y tiene la ventaja (creo) de que el pago es INMEDIATO (no tarda varios días en llegarle al vendedor), así que si pagas antes recibes tu compra antes.

Mayte2

Yo tengo instalado Paypal como metodo de pago en una tienda online, hay bastante gente que paga con ese método y no hemos recibido ninguna queja  :2thumbsup:

Dr.Slum

Gracias por vuestras respuestas. Voy a por ello.