Los Obispos dicen que no os masturbeis

Iniciado por Tritón, 10 Abril 2006, 19:06:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tritón

http://www.cadenaser.com/articulo/sociedad/Iglesia/insiste/masturbarse/pecado/csrcsrpor/20060410csrcsrsoc_1/Tes/

http://www.elpais.es/articulo/sociedad/obispos/denuncian/vende/idea/deformada/iglesia/enfrentada/pueblo/elpporsoc/20060410elpepusoc_1/Tes/

Así que ya lo sabe todo el mundo!! Las manos quietas!!!! Las propias y las ajenas! Masturbarse es pecado. Aquí se trata de pensar en concebir un retoño cada vez que la gente "desee procrear" porque no se puede hacer nada más.

Como dice Benedicto en su primera encíclica, "el eros necesita disciplina y purificación, para dar al hombre, no el placer del instante, sino un modo de hacerle pregustar en cierta manera lo más alto de su existencia, la felicidad a la que tiende todo ser..." es decir, el eros de Benedicto quiere remontarnos en éxtasis a lo divino. Se trata de procrear en compañía de dios. Sería un trío sui generis, porque dios en este caso sería solo un voyeur simpaticón que nos mira mientras se acicala sus barbas, pero estaría a nuestro lado en la cama viéndonos procrear bellamente. Podría proponer también la conferencia episcopal que expresiones tan soeces como "me voy!" fueran sustituidas por los fieles, por "que sea niño/a mi dios!!!!"

Lo que sigo sin entender es para que abren esa boca tan fea que tienen si basta el arrepentimiento propio para que todos nos autoperdonemos. Yo creo que en su honor me haré una pajilla un día de estos sin pedirme perdón. Claro que pensar en Benedicto en un momento así puede ser altamente nocivo para cualquiera! Qué poca gracia y qué poco salero... Es tan poca su gracia, son tan desgraciados, que no se dan cuenta ni el ridículo que hacen...

El clítoris, el clítoris... Yo quiero que me expliquen el clítoris que todavía lo tienen sin explicar. Por qué dios crea un clítoris que sólo sirve para obtener placer en la mujer? Es un pervertido este hombre! A qué diosa se está comiendo crudita para imaginarse eso? Le estará masturbando a alguna de ladito, rico, rico, con la puntita? Sin penetrarla? Sin pretender procrear? O es licito jugar un poquito con el clítoris de tu parienta siempre y cuando la penetres enseguida? Cuantos segundos se podría jugar antes sin que sea pecado? Y si tu parienta quiere seguir jugando un poquito más y retrasar el pensar en la procreación, cometería pecado por lasciva?

Así pues, yo quiero saber una vez más si las pajillas impiden ver a dios y si irá o no al cielo todo aquel que se las haga, con o sin mariconadas. Que lo aclaren. Que digan si iremos o no al cielo! Ya que alguien se considera con la autoritas suficiente para decirle a alguien con quien follar, si tiene o no que pelársela, o cómo se tiene que lamer un helado, es lo justo también que le ofrezca la recompensa de la respuesta que sosiegue su alma y no le deje con esta incertidumbre vital. Es pecado pero qué pasará?

Por mi parte, me voy, que he quedado para que me hagan unos pecadillos. En lugar de "pensar en la muerte" antes de alcanzar el éxtasis, pensaré en la conferencia episcopal. Tratar con esta gentuza si que debería ser pecado.