En USA dicen SÍ a la devolución de los cds

Iniciado por Scandalous, 14 Agosto 2003, 05:33:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scandalous

Vengo de hablar con una americana que me asegura que la tónica general en USA es la devolución de los Cds que Prince no autorizó a publicar y de los respectivos b***legs.

Me pareció curiosa la mentalidad totalmente distinta a la nuestra. El dinero invertido en esos cds era lo de menos, lo importante era el cargo de conciencia que les quedaba por no devolvérselos. El sacrificio de gastarse el dinero en su día no contaba... el verdadero sacrificio es tener la capacidad de devolverlo y la satisfacción de haberle ayudado a recuperar esas copias que él no autorizó.

Curiosidades de las culturas. Por eso que, a veces ciertas cosas que aquí parecen tonterías impresentables, allá son de mucho raciocinio, o viceversa. Desde luego, a mi sigue dándome la risa.

Mayte2

pues nada q devuelvan q devuelvan, ya nos pediran copias de los nuestros....

ah, q si eso me los manden a mi eh?? si tienen cargo de conciencia....

voyager-3

al fan de los USA, le llaman forrest gump
al fan de los USA, le llaman forrest gump

lalalalaaaalalalalalalaaaa, le llaaaaman forrest Guuump

bigjim99

Yo he visto posts en foros americanos de gente q decía q de ninguna manera le iban a mandar discos q habían pagado y por tanto poseían legalmente...
De todas formas, no me extrañaría un pelo q lo q dices fuera la tónica general....
(¿A q extremo de gilipollez acabarán llegando los norteamericanos? ¡Por Favor! :P

bigjim99

¿Organizamos una KDD rapidísima en donde sea sólo xa hacernos una foto TODO EL POBLADO con el 'slave' pintado en la cara y haciéndole un corte de mangas?

(Si tal, podemos juntar entre todos algunos miles de buts y de 'cds wb ilegales' para poner de decorado...) :D :D :D ;D ;D ;D [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

Babyknows

#5
Yo tb he leído en foros americanos que nadie está dispuesto a mandarle nada, y además están muy cabreados. Pero, pq conozco un poquito la mentalidad estadounidense, me creo a pie juntillas la info de Scandalous...  :-/

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Didac

Mirad, yo ya estoy harto de la gente de los USA, no les aguanto más. Se tiene que ser idiota para mandarle los b**tz a P! Acaso te los devolverá? Te dará los temas que incluyen en mejor sonido? Para qué coño los quiere? Es que no sabe lo que ha grabado? Yo creo que los pondrá a vender por el club y los americanos se los volverán a compar... Vaya negocio! Al menos así saldría música cojonudo del timoclub!