ISRA (charade) toca en el Hard Rock café

Iniciado por Babyknows, 29 Mayo 2006, 22:13:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

Pues... eso! Los que le conocéis , ya sabéis lo buen artista que es nuestro amigo Isra (charade) y los que no, tenéis una gran oportunidad de verle tocar en directo el próximo miércoles 31 de Mayo en el Hard Rock Café de  Madrid, sobre las 20.00h. Yo intenstaré ir, pero lo tengo complicado por historias de trabajo.

Isra quería que sus amigosdel foro lo supieran, pq sabe que somos "mu fans"  ;D

Que vaya el que quiera, pues!!

:guitarist:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

vaya!!!! intentare ir aunque yo tambien lo tengo complicado  :wall: a las 8 es muy pronto..a ver si nos podemos acercar aunque sea para pedir el bis  ;D

Ametlla

Una rectificacion!!!! IMPORTANTE!!!

el concierto empieza a las 22:00Hrs, lo entendi mal, pero es a las 10, en hard rock cafe, asi q espero q podais ir algunos mas despues del currele.... Tiene ganas de veros por alli!!

Y asi lo contais a los q no podemos ir...

Blackbean

Cita de: Ametlla en 30 Mayo 2006, 10:52:08
Una rectificacion!!!! IMPORTANTE!!!

el concierto empieza a las 22:00Hrs, lo entendi mal, pero es a las 10, en hard rock cafe, asi q espero q podais ir algunos mas despues del currele.... Tiene ganas de veros por alli!!

Y asi lo contais a los q no podemos ir...

Jurl, siendo así es posible que pueda acercarme... No conozco de nada a Isra, pero si me lo recomendáis y me puedo zampar una hamburguesa a la vez que le escucho, seguro que merece la pena.

Contadme más, por favor. ¿Quién es el bueno de Isra?  ???

Ametlla

charade es uno de los "clasicos" del foro... desde hace muchooooo
gente como Toto, baby, mayte, Voyager, Bastich, Kyke, Cinnamon, ezer.... lo conocemos mucho y es un tio q merece mucho la pena.
Es un buen musico, y tiene su grupo Walter desde hace bastantes años...antes se llamaban suburbia.
Una discografica de granada acaba de grabarles el ultimo cd... q esta muy bien!
Os gustara mucho...

Blackbean

Gracias por la historiografía, Ametlla. A mí, que soy novatillo aún, me encanta conocer todos esos detallitos internos del foro que me he perdido por no estar antes por aquí.

Y ahora, ¿me explicarías de dónde viene tu nick?

DMSR

Cita de: Blackbean en 30 Mayo 2006, 13:27:07
Gracias por la historiografía, Ametlla. A mí, que soy novatillo aún, me encanta conocer todos esos detallitos internos del foro que me he perdido por no estar antes por aquí.

Y ahora, ¿me explicarías de dónde viene tu nick?


Aquí encontrarás algo de información sobre cómo nació y se desarrolló esta página, sobre todo en la intervención de Kyke. Charade-Isra, que yo sepa (yo no estaba "allí"), pertenece a aquella primera época en la que la actividad en el chat primaba sobre la del Foro. Yo conocí a Isra en marzo de 2003, en la que fue mi primera kedada, un tío de los que merecen la pena.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Blackbean

Gracias, DMSR, muy instructivo. La de cosas que me he perdido...  :stars:

tototote

Una excelente persona, un tio fantástico y un músico EXTRAORDINARIO.

Hace unos 15 dias le mandé el DVD de Paris 81 para "estudiarlo"... asi que los afortunados que vayais mañana os podéis llevar una sorpresa agradable si el amigo Isra ha hecho sus deberes  ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com