Quedada en Benidorm... ou yeah¡¡¡¡¡

Iniciado por agbr, 11 Febrero 2004, 04:00:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agbr

Hola Princemaniacos. Hace mucho que no entro por aqui, pero se ha comentado en el canal #prince de quedar en Marzo en Benidorm. Se rumorea tb que Prince puede venir a esta ciudad por esas fechas (aunque yo lo veo chungo), pero aunque no sea así sería una buiena excusa juntarnos alli, asi los de Madrid salen de alli que el mar mola mogollón. jejejeje.
A ver que me contais. Un abrazote . agbr_
live4loveandlovewilllive4u

agbr

 ;D Me conozco Benidorm bastante bien asi que no hay problemas para encontrar sitios guapos... agbr_
live4loveandlovewilllive4u

ibiza


berarma

Esssssssso, temblad marditos, que si puedo iré. ;D

ibiza

¿como que si puedes iras [smiley=stare.gif]?...mas vale que no tenga que ir a buscarte :P

berarma

#5
Sería un honor. Te digo donde vivo y pasas a por mi. :P

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

¿pero viene de verdad??
keda un mes..y no se ha hecho publico!!!

ibiza

Eso no lo sabemos SHIVA pero aprovechando la ocasion podriamos vernos todos alli ese fin de semana ::)...O por lo menos "hacer un poder"que hace mucho que no nos vemos el pelo ;)

berarma

Las últimas actuaciones se han avisado con muy poco tiempo, por poder ser, puede ser. Pero me parece que la kdd no va condicionada por el concierto. :) Ojalá nos veamos con concierto. ;)

NoFace319

Berarma... supongo que estarás de broma no? Quiero pensar que la kdd es DEBIDO a un Concierto de Prince ya que al que al querer ir todos es mejor a la hora de pillar sitio en el concierto y de ir por turnos a mear. Bueno y veros las "jetas" pero eso viene en el lote..

Pq hijo yo en Benidorn así por las buenas no me planto.

Empleando los buses de ALSA son entre 6,15 y 8,45 horas.

El viaje i/v son 59,34€ en el bus que va a pedales y conduce OTTOl y 68,46€ en el que tiene conductor con permiso y ruedas con dibujo.


berarma

¿De broma? [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]
Díselo a agbr, a ver si está de broma. O a ibiza. A lo mejor se están quedando conmigo también. [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

ibiza

Con veros a vosotros nos sobra.. ;)


                                           ..pero si de paso vemos algo mas.. ;D

agbr

Bueno esta casi claro que no ha tenido muy buena aceptación la proposición que hicimos sobre la quedada. Si hubiese concierto supongo que sí se haría pero como por lo visto no habrá pues  no nos veremos.

Estoy con Elia que prefiero quedar para veros a todos y conocer a los que me faltan, pero bueno si hay concierto mejor... claro está.

A la única quedada que he ido fué a Madrid, me gasté las pelas y fué sin conciero, pero cada uno es un mundo. Besos

agbr_
live4loveandlovewilllive4u

ibiza

Ñoso eres escepcional por muchas cosas, en "MADRID" fuiste un regalo y por lo que a mi respecta hare lo posible por ir,si no puede ser ese fin de semana el siguiente pero ire pronto eso lo tengo claro. Ademas no me puedo perder a Prince_ y a Berarma en su salsa ;D ;D Asi que tengo tres poderosas razones que no tienen nada que envidiar a otros "eventos que al fin y al cabo estan de paso".
Ya te dare yo a ti cuatro besos bien daos [smiley=kiss2.gif]

agbr

live4loveandlovewilllive4u

voyager-3

yo creo que iré encantao con Prince o sin Prince. Además, es una buena excusa para sacar la motito por esos lares tan buenos en tiempo etc....

Por cierto Elia, si viene el nano como parece ser, podríamos ir varios en un coche si queréis desde aquí. Así nos ahorramos pelillas de gasofa etc.... ;)

agbr

 [smiley=thumbsup.gif] Me alegro de que apoyes la quedada voyager. Tenemos de todas formas que concretar el fin de semana que sería si es que no hay concierto . Creo que comentamos que para el día 12 de Marzo pero no lo recuerdo bien [smiley=vulcan.gif]

 [smiley=guitarist.gif] [smiley=drummer.gif] [smiley=singer.gif] Esperemos que sí venga el enano.

agbr_
live4loveandlovewilllive4u

ibiza


agbr

Bueno peña, parece que está más próximo el conocer si en verdad Prince vendrá a Benidorm. Os adjunto un enlace de una noticia referente a ello.
En caso de que se haga realidad, tengo un amigo en Benidorm que nos pillaría las entradas, así quepor eso no hay problema.
Que alegría cuando me ha pasao el enlace este colega; leedlo por vosotros mismos. Un abrazote.     agbr_

 ;D

http://servicios.laverdad.es/alicante/pg040130/prensa/noticias/Provincia_Alicante/200401/30/ALI-CUL-252.html
live4loveandlovewilllive4u