Prince vuelve a España

Iniciado por goldie, 09 Noviembre 2015, 10:05:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Extraloveable

Stesia no te vayas! Somos muchos que apreciamos tus opiniones.

toninpg

Stesia La intolerancia y sobretodo la la falta de respeto mostrada por algunos foreros no debería hacerte abandonar el barco.

Gracias por ser parte de mi

jorgelatina

MORE DATES CONFIRMED:
Glasgow: Royal Concert Hall, Fri 27 Nov
London: Theatre Royal Drury Lane, Sun 29 Nov
Birmingham: Symphony Hall, Tue 1 Dec

Tickets on sale Fri 13 Nov at 10am from www.ticketmaster.co.uk/Prince. Prices said to be £55-£170 although I've not seen that confirmed?

Others (some unconfirmed):
Vienna Konzerthaus 24th Nov
Amsterdam Carre 5th Dec
Paris Garnier 11th Dec
Barcelona Liceu 13th Dec
Milan Arcimboldi 15th Dec (venue tbc)
Brussels Royal Circle 22nd Dec

No news on Liverpool or any other venues right now. There's a chance Liverpool could be off?

emale

Lo que comentaba antes. Las fechas no confirmadas aún saldrán a la venta después de que arranque el tour.

Scandalous

Doctor Music, la promotora española dándolo todo, luchando como jabatos, vamos!!! :earmuffs:

http://www.doctormusic.com/noticia-prince-11-noviembre-2015

A principios de semana saltaba la noticia, y poco hemos tenido que esperar para que se confirmara, ¡Prince vuelve! Una nueva gira que se acaba de confirmar y en la que Prince se presentará ante el público acompañado únicamente de un piano y un micrófono, casi al desnudo en los principales escenarios de Europa. Por el momento son solo 4 las ciudades confirmadas, en concreto:

Noviembre 24 - AUSTRIA - VIENNA - KONZERTHAUS
Noviembre 27 - SCOTLAND - GLASGOW - ROYAL CONCERT HALL
Noviembre 29 - UK - LONDON - ROYAL THEATRE DRURY LANE
Diciembre 1 - UK - BIRMINGHAM - SYMPHONY HALL

El resto de ciudades que podrían seguir a continuación, durante el mes de Diciembre de 2015, no se confirmarán hasta después del primer concierto en Viena el próximo 24 de Noviembre. En nuestro país todo apunta a que Barcelona sería la ciudad escogida para recibir de nuevo a Prince, diecisiete años después de su última gira por estos lares. Seguiremos informando...


Scandalous

Ensayo de mayo del 2013

Joshua Welton vs. Prince


http://dai.ly/x12ygjl

International Lover

Stesia, si he dicho algo que te ha molestado te pido mis mas sinceras disculpas. No te vayas por favor.

Aida

Cita de: Stesia en 11 Noviembre 2015, 16:58:56
En fin, este es mi último comentario aquí.

Es casi gracioso comprobar que incluso este foro musical es un ejemplo de lo que implica intentar convivir en España ahora mismo.

Hasta la vista a la gente maja que he leído por aquí. Chao!
Stesia, suerte y buena música allí donde estés. Te comprendo y comparto estado de ánimo.

Pope

Me parece lamentable que un poblador abandone el foro por faltarle al respeto...
Últimamente apenas comento por aquí debido a algunos miembros que no comentan más que estupideces sin ningún tipo de fundamento...

Stesia

Agradezco a todos los que habéis mostrado comprensión (que sois la mayoría, desde luego) y por supuesto que a quien me ha pedido perdón, pues perdonado está. Que no es tan grave! Simplemente es que yo venía por aquí a distraerme... y paso de entrar al trapo cuando se me insulta directamente porque yo no creo que este foro sea para usarlo así (es un foro para eso, para distraerse, no para trifulcas o troleos).
Pero claro, por otra parte tampoco me gusta que me insulten sin ton ni son -y os aseguro que es algo que me ocurre mucho últimamente- así que la única salida que tengo es la que he tomado, no tiene más!
Un abrazo majos!

seigar

#130
Stesia  :sweetheart:, no conozco exactamente lo que ha pasado, pero es una pena que abandones el foro. Sinceramente creo que lo que debemos hacer es no caer en las provocaciones, cuando veamos algún tipo de intención de ese tipo, pues simplemente ignorarlo. Creo que es la mejor opción, no creo que merezca la pena. Y la mayoría de las veces es bastante evidente cuando alguien tiene una opinión diferente a la tuya y te hace una replica, o cuando simplemente está buscando algún tipo de conflicto.  :afro: Es fácil reconocerlo, yo por normal general intento no caer en esos juegos. Me encanta leer opiniones y aportaciones diferentes a las mías, aunque no las comparta, pues en muchos casos amplio mis miras :yes:, pero de insultos y provocaciones se aprende poco. :thumbsdown:

Aunque no responda los comentarios de todos los pobladores que sepan que os sigo bastante.  :heart:
Seigar

exocean

Cita de: Stesia en 11 Noviembre 2015, 22:04:49
Agradezco a todos los que habéis mostrado comprensión (que sois la mayoría, desde luego) y por supuesto que a quien me ha pedido perdón, pues perdonado está. Que no es tan grave! Simplemente es que yo venía por aquí a distraerme... y paso de entrar al trapo cuando se me insulta directamente porque yo no creo que este foro sea para usarlo así (es un foro para eso, para distraerse, no para trifulcas o troleos).
Pero claro, por otra parte tampoco me gusta que me insulten sin ton ni son -y os aseguro que es algo que me ocurre mucho últimamente- así que la única salida que tengo es la que he tomado, no tiene más!
Un abrazo majos!

Te comprendo perfectamente, Stesia. Yo tomé la misma determinación. Se echarán de menos tus aportaciones, aunque comprendo tu decisión de no tener por qué aguantar más determinadas actitudes e insultos. Es una pena, pero así están las cosas... Un abrazo!!!

Rain

Bueno, pues después del último comunicado de Doctor Music parece nos tocará estar unos días más en éste sinvivir. Después de 16/17 años sin poder verle en directo todavía me parece mentira vaya a poder hacerlo! Bueno, eso si consigo entrada y me la puedo permitir, que va costar lo suyo, pero espero poder hacerlo.

No llevo mucho por éstos lares y estoy muy pez, algún amable forero me podría informar como va el tema de los aftershows?.

Respecto al tema de la política no creo pertoque hablarlo aquí, pero una pena llevé a insultos, faltas de respeto, etc.

mery

Paciencia la madre de la ciencia. Que nervios!!

jorgelatina


wembley

Por si hubiera pocos alicientes en esta gira, se trae a la banda actual con Donna, MonoNeon, Kirk J y Adrian Crutchfield (saxofon) para los encores y quien sabe que más.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

wembley

según Drfunkenberry, mitad y mitad
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

emale

Ya decía yo. Me parecía realmente complicado sostener un concierto de una duración minima (pongamos hora y media) solamente con piano.
Ya esto me cuadra más. Además es muy significativo que no vendan más fechas hasta que no haya empezado la gira supongo para ver si todo funciona.

amebaboy

Cita de: Scandalous en 11 Noviembre 2015, 20:42:35
Ensayo de mayo del 2013

Joshua Welton vs. Prince


http://dai.ly/x12ygjl


¡Muchas gracias, Scandalous! :thumbsup:

Veo a Prince totalmente preparado para dar conciertazos con el piano. ¡Qué suerte los que puedan ir! Estoy seguro de que merecerá muchísimo la pena.

amebaboy

Cita de: Stesia en 11 Noviembre 2015, 22:04:49
Agradezco a todos los que habéis mostrado comprensión (que sois la mayoría, desde luego) y por supuesto que a quien me ha pedido perdón, pues perdonado está. Que no es tan grave! Simplemente es que yo venía por aquí a distraerme... y paso de entrar al trapo cuando se me insulta directamente porque yo no creo que este foro sea para usarlo así (es un foro para eso, para distraerse, no para trifulcas o troleos).
Pero claro, por otra parte tampoco me gusta que me insulten sin ton ni son -y os aseguro que es algo que me ocurre mucho últimamente- así que la única salida que tengo es la que he tomado, no tiene más!
Un abrazo majos!

Stesia, te considero un gran forero. No hagas ni caso a los que insulten sin ton ni son. No queremos que ganen los trolls. ¡Queremos que sigas participando en El Poblado con tus siempre interesantes aportaciones!