EUROVISION

Iniciado por goku, 20 Mayo 2006, 22:04:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goku

    Acabo de ver nuestras representantes españolas en eurovision, haciendo un ejercicio de relajacion y intentando contar hasta cien para esperar que acabara la actuacion.

    Ha sido una gran actuacion: La cancion es sublime, la coreografia ha sido espectacular, como el mismisimo M J en thriller, se movian de tal manera que llenaban todo el escenario. Bueno, hacia tiempo que no disfrutaba yo de una actuacion semejante. Porque no puedo votar al mismo país, porque sino les daba un 20 sobre 10.

    Todo eso por no hablar de la cancio en si. Una de las mejores canciones que se han escrito nunca. La letra tiene un contenido incrible, una poesia, nada envidiable a cualquier cantautor de esos que para grabar una cancion tienen que llamar a 20.000 puertas.

    Por no hablar de la eleccion democratica de nuestras representantes, con un concurso limpio, y ejemplar. Solo hay un pero: Cuando las eligieron ni dios debia ver la tele por que nadie sabe como coño se hizo la eleccion.

    Yo creo que habra un antes y un despues en eurovision. Las ketchup (no se si se escribe asi) marcaran un hito en la historia. A partir de esta noche en la historia de eurovision se escribira en letras de oro el nombre de estas cuatro chicas (que antes eran tres). LAS KETCHUP

    Siempre ha sido un concurso que me he tragado todas las actuaciones, porque es un concurso donde salen grandes promesas que luego se convierten en estrellas mundiales de la cancion, pero este año con mas ilusion que nunca despues de ver la grandisima, maravillosa, excepcional actuacion de nuestras representantes en el concurso musical mas importante de Europa.

    Y despues de tanto cachondeo me voy a cenar antes de que den las puntuaciones, no sea que me tenga que tragar todas estas palabras
Javi, torna

fighterc

A Eurovisión le doy una gran M. Igual que a su presentadora. Beatriz Pécker. Ha pasado de rockopop a Eurovisión. Si esto es prosperar, yo soy la reencarnación de Manolete.


Voto por los satánicos de Finlandia. Los únicos que se han salido de la norma y que les han echado imaginación...y un poco de guasa.  :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :zz_toilet: :zz_toilet: :zz_toilet: :zz_toilet: :zz_toilet:

goku

Ke buen ojo tienes fighterc. A caso eres adivino?

    Despues de la actuacion de nuestras representantes y ver el resultado solo puedo decir una cosa. EN EUROVISION HAY TONGO. Como puede ser que una actuacion tan brillante, con ese vestuario, con esas sillas, y ese "blody mary" solo Andorra nos ha dado los doce puntos. Que pasa con portugal? Que pasa con grecia? Unas chicas que han vendido 13 millones de copias de ASEREJES (gran cancion por cierto). No doy credito a lo que he visto. A quedado en la posicion 21 de 24, y todo gracias a los votos de un pricipado vecino. A caso no caemos bien a Europa.

    Como colofon final y después de pasarme la noche sin dormir, por culpa de este agravio, acabo mi intervencion escribiendo lo que para mi es la frase de la noche, dicha por un personaje de cual nombre no recuerdo pero que estaba comentando la jugada en el especial de la primera. EUROPA NO NOS HA ENTENDIDO.

    Vale chaval. Tómate algo que lo tienes pagao.
Javi, torna

Ernesto

jajajajajaa muy bueno GOKU

JavierArcanda

Tras darnos esos 12 votos, yo creo que Andorra nos ha dado un cheque en blanco a que nos la anexionemos. Son los únicos católicos y apostólicos que han luchado contra esas hordas demoníacas que venían del norte. Tenemos que hacer una cruzada juntos contra Europa ya mismo...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

fighterc

Europa siempre nos tiene envidia. Seguro que sí. Debe ser que por la paella y la sangría. El olor a fritanga de los chiringuitos, los toros y las sevillanas. Pobre España. Todo el mundo siempre en contra de ella.
Lo que pasa con Eurovisión es que es un concurso donde gana el más hipócrita.
Los inmigrantes turcos votan a Turquía desde Alemania. Los bosnios votan a los serbios (que tiene delito pues hace dos días andaban a tiros como en el Far West). Los ucranios votan a los rusos después de amenazarlos estos últimos con cerrarles el gas. No se premia la mejor canción. Se premia el "quedabién" con el vecino que no puedes ni ver.

En fin, que no cuentan con nosotros. Pero en el fondo, creo que es bueno que nos marginen los Euro-petardos de Eurovisión. Aquí se puede hacer buena música sin necesidad de "padrinos" ni "trifásicos industriales".
:devil: :tongue3:

Chuck Romerales

     Ya comenté esto otro año, pero vuelvo a la carga. El Festival de Eurovisión es un compromiso que tiene RTVE con la UER, el organismo que agrupa a todas las cadenas públicas europeas (como todas las otras). Si os fijais, los últimos años los ganadores han sido mayoritariamente paises del antiguo bloque soviético, ansiosos por promocionarse en el exterior. Paises como España, Francia (última este año, por cierto), Reino Unido o Italia (que hace años que no participa) envían canciones penosas para no ganar, porque ello conlleva hacer el Festival en su país con el consiguiente chorreo de dinero público. Y si encima sabemos de la delicada salud financiera de RTVE, pues peor todavía. El año que enviaron a Rosa y se enteraron de que era 'favorita' debieron de sudar frio... ;D
Me subí a la rejaaaa

goku

    Mike T. Tienes toda la razon del mundo, por lo único que nos queda cachondearnos de un festival con una audiencia envidiable en el cual el mas F R I K I, con todas las mayusculas, gana. Por decirlo de otro modo, estoy convencido que la gente vota o admira aquel que tiene cojones de hacer lo mas estravagante posible, sin importar la cancion.

    Todo el mundo sabe ke el tongo k hay en este concurso es comparable a los sobornos de cualquier país del este, pero como entretenimiento se le saca su jugo.

    No importa k España presente una gran cancion o una cancion mediocre como la de este año, pero para cachondearse un rato del megafestival ya esta bien.
Javi, torna

goldie

Sin embargo hay que decir que tanto España como Francia, Alemania y Reino Unido son paises fijos de la competición. Los demás tienen que pelearse para participar, hay selección previa.
Parece ser que esto es debido a que somos estos cuatro los que más dinero aportamos a la organización del "evento musical".

También es cierto, por otro lado, que el festival fue el programa más visto del día, y si a esto añadimos todo el dinero que se consigue mediante llamadas y mensajitos para votar a los favoritos, Eurovisión no es precisamente uno de esos programas que aumentan la deuda de RTVE...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!