FELIZ CUMPLEAÑOS SHOCKADELICA

Iniciado por Ametlla_, 17 Octubre 2007, 23:17:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ametlla_

:daisy: CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOOOOOS, CUMPLEAÑOSSSSS FEEEEELIZZZZ  :sweetheart:
BIIEEEEEENNNN!!!! :guitarist: :drummer:

Un año más, aqui estamos preciosa, celebrando un día tan importante, con mas experiencias que contar, pero siempre rodeada de gente q te quiere y q te desea lo mejor de lo mejor!!!   :wings:

Cuando soples las velas, pide un gran deseo para este año, seguro q se te cumple,    :party2:  y espero verlo realizado a tu lado.

te echo mucho de menos sister,  :bigcry: pero aunq  no nos veamos como kisieramos, se q estas ahí y sabes q estoy ahi para ti, :yes:
Bueno, q me pongo sensiblera, jajaja  :sweetheart:
en definitiva, q pases un gran dia princesa!  :sunny:
te quiero!  :smitten:

:kiss2:

pd: se q me he adelantao un poco, pero es q estoy reventaita, jajaja  no se si aguantare mucho, y era un post mu especial! jejej :)

besos mil de tu amiga Carmen.
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

Madriles


JavierArcanda

Feliz cumpleaños, Shocka. Espero que lo pases genial en compañía de tu familia. Sabes que aquí te queremos, así que tb pondremos nuestro granito de arena para que este sea un día especial.
Eres mi hada madrina que siempre me saca de los atolladeros, ya sea que no tengo dinero o que no tengo entradas ;), por lo que con mis mejores deseos te devuelvo algo de esos polvos mágicos para que todas las cosas que sueñas y te apetecen, se hagan realidad.


:)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Receta de Pato a la Naranja

La receta de pato a la naranja es una de las recetas más típicas dentro de la preparación de esta ave. Este hecho se debe a que el pato a la naranja es un plato con una gran riqueza de sabores. Se trata de un plato exquisito que se acostumbra a preparar para aquellas fiestas u ocasiones más especiales.

Ingredientes para 2 personas:

    * Pato: 1 pieza de 1000 gramos aproximadamente
    * Naranjas: 3 unidades
    * Cointreau: 1 copa
    * Vinagre: 1 cucharada sopera
    * Mantequilla: 1 cucharadita pequeña
    * Caldo de carne: 1 copa
    * Maicena: 1 cucharaditas
    * Sal: 1 pellizco
    * Pimienta: 1 pellizco

Preparación:

Tiempo estimado: 1 hora

    * Primeramente se vacía el pato, se despluma y se limpia muy bien, tanto por dentro como por fuera, poniéndolo debajo del grifo con el agua a presión para que quede la piel bien limpia.

    * En una cazuela refractaria honda se pone la mantequilla y se lleva al fuego. Cuando la mantequilla se ha derretido se pone el pato entero dentro de la cazuela y se deja dorar a fuego fuerte por los dos lados.

    * A continuación se agrega el cointreau a la cazuela reservando un poquito para más tarde y se deja cocer durante un par de minutos más.

    * Aparte, se separa una naranja, se exprime y se agrega a la cazuela junto con el caldo de carne y el vinagre. Se lleva a la ebullición y cuando empieza a hervir se baja el fuego y se deja cocer durante 20 minutos.

    * Pasado este tiempo se separa el pato y se pone en una fuente aparte procurando que conserve la temperatura (se puede colocar en el horno para evitar que se enfríe).

    * La salsa que permanece en la olla debe cocerse a fuego lento durante 5 minutos más y durante este tiempo se debe remover continuamente con una cuchara de madera para que no se pegue.

    * Pasado este tiempo de cocción se separan las posibles lunas de grasa que flotan en la salsa y se pasa por el colador chino para que quede más refinada.

    * Una vez que la salsa ha pasado por el colador chino se salpimienta y se le agrega el resto de cointreau reservado anteriormente.

    * Con un cucharón se aparta un poco de salsa y se pone en un bol. A este bol se añade la maicena y se remueve muy bien para que quede la maicena bien disuelta.

    * Se devuelve el contenido del bol a la cazuela y se lleva a la ebullición removiendo continuamente hasta que la salsa espese y quede con una textura más cremosa.

    * Por otro lado se pelan las naranjas y se separan sus gajos. Se echa la mitad de los gajos dentro de la cazuela con la salsa, se dejan calentar con el mismo calor de la salsa y se aparta la cazuela del fuego.

    * Se echa un poco de salsa (sin gajos) por encima del pato y se decora con los gajos crudos que se han reservado.

    * El resto de la salsa (con los gajos incluidos) se sirve en una salsera aparte.

    * Es importante que este plato se sirva bien caliente ya que la textura y el sabor tan característicos de este manjar podría quedar alterado si se sirve frío.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Gori

Bueno chica, pues felicidades y un besazo desde Dublín (tu casa también).

Pásalo bien

Chuck Romerales

     Bueno, yo voy a ser un poquito original y no voy a desearte feliz cumpleaños.
Te lo va a desear un tipejo con ojos de distinto color que no lo hace mal del todo ;D
Me subí a la rejaaaa

Guybrush Threepwood

Felicidades de parte del eterno aprendiz de pirata
1

--moloko--

ya te felicite ayer pero hoy otra vez, felicidadeeeeeeeeeeeeees!

3COG

#8
*

PatricioRey

Cita de: cinnamon girl en 18 Octubre 2007, 01:30:16
Aunque no nos conocemos y yo soy muy nueva por aqui siempre es muy agradable leer tus post.

Muchísimas felicidades.


ídem  ;D

   u
Do you promise the funk?

amebaboy

¡Muchas felicidades, Shockadelica! :drummer: :singer: :guitarist:

silviakay

Muchísimas Felicidades!! Que pases muy buen día!!!
I don't mind the pain

Anabel

Feliz día Bárbara y prepara ese pato a la naranja q parece q tiene buena pinta.  :chef:
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

tototote

Muchas felicidades!!

Pásalo muy bien!!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

voyager-3

Bárbara, porque se vivan más momentos como estos. Felicidades!!

DMSR

Coño, las doce y cuarto.


Receta de Sardinas a la Brasa

Dificultad: Normal
Coste: Barato
Tipo cocina: Horno
Listo en: 30 minutos
Temporada: Todo el año
Nivel de suciedad: Hay para un rato
Tipo receta: Segundo plato
Grupo alimenticio: Pescados y mariscos

Ingredientes

•   10 ó 12 sardinas grandes
•   Perejil
•   Dos dientes de ajo
•   Aceite de oliva
•   Vino blanco, dos o tres cucharadas soperas
•   Zumo de un cuarto de limón
•   Sal


Elaboración

Para esta receta hace falta una barbacoa de leña (preferiblemente) o eléctrica.

A las sardinas se les quita las escamas y las tripas, pero no la cabeza. Se les echa sal al gusto por los dos lados dejándolas limpias en un plato.

El perejil, el ajo cortado a trocitos, tres pizcas de sal y dos cucharadas soperas de aceite se echan en un mortero y se machaca hasta que desaparezcan los ajos.

Una vez que lo tengamos bien machacado lo echaremos en un vaso de agua al que le añadiremos aceite hasta la mitad del vaso, luego también añadiremos las 2 ó 3 cucharadas de vino blanco y el zumo de un cuarto de limón.

Las sardinas que tenemos guardadas en el plato las rociaremos con la mezcla que acabamos de hacer, sin echarla toda.

Colocamos las sardinas en la parrilla caliente.

Cuando las sardinas estén un poco hechas les damos la vuelta y les echamos otra vez la mezcla, de forma que cada vez que les demos la vuelta le echaremos de la mezcla, así hasta que estén doraditas y listas para comer.

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ShockadelicQuake

Muchas Felicidades Shockadelica!!!!!!!!!!!

Madriles

Casi estoy por felicitar tambien a DMSR, por el atracón que se va a dar de pato y sardinas jaja

goldnida

Muchas felicidades Shockadelica. Eres una de las canciones que más me gustas, y también una de las personas de éste mundo que más ganas tengo de conocer "face 2 face". Me gustaría ponerte en éste post alguna foto, algún detalle significativo por tu cumpleaños... pero mi desarrollada catetez como internauta me lo impide.

Mi forma de desearte un cumpleaños pleno, sentido y consecuente es a través de mis palabras. Pensé en dedicarte una de mis poesías pero luego me eché atrás, no fuera ser que Moloko se enfadara por no dedicarle a él también en su cumpleaños una poesía (lo siento Moloko, ya tuvimos bastante en el after del 21 septiembre... ¿o no?).

De forma que te felicito con estas palabras, citadas en mi novela "Deucalión":

"Todo gira más o menos en torno al conocimiento o al placer de la belleza en alguna de sus formas. Y el delirio es bello, ¿no es cierto, amiga mía? MAX BECKMAN, El erotismo en el arte.

PD: Si al final del día te quedan ganas de asusarte el pelo...

http://es.youtube.com/watch?v=z5jxRD445pA

PD2: En estudio...
http://es.youtube.com/watch?v=EkF4JD2rO3Q

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

goldie



http://www.youtube.com/v/ZLF6O3hO6AY&rel=1

:thinking: A este tío raro se le va un poco la pinza...


FELICIDADES!!!!  :smitten:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!