Dedicado a...

Iniciado por Babyknows, 30 Enero 2005, 17:21:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

^
Pues sí, a mi también. Qué lástima, en las últimas imágenes se le veía tan mal ya.
U + me, what a ride

Babyknows

Cita de: blueangel en 15 Septiembre 2009, 09:17:15
dedicado a otro grande del cince que se fue joven.Patrick Swayze - She's like the wind

ais, me ha dao una vuelta el corazón.. q penita.. q descanse en paz junto con tantos otros .. :(

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

hello01

#642

hello01

#643

eldoctorjota

#644
A Andrés Montes,
el hombre que me descubrió que "todos los jugones sonríen igual". ël síq ue era un ¡Jugón!

:bigcry:

http://www.20minutos.es/noticia/543536/0/andres/montes/muerto/

bobby_z

^ joder...me ha impactado la noticia...se va un CRACK, D.E.P.

JavierArcanda

a mí tb me ha impactado, teniendo en cuenta además su despedida de hace un mes...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

blueangel

me he quedao flipao,tambien me ha sorprendido la noticia,y como dice javier,con la despedida de hace un mes...vaya,una lastima.D.E.P.

bobby_z

...a Mara






Te echaré de menos...

Shockadelica

Bobby_z, lo siento muchísimo. Sé lo que se siente porque desgraciadamente a mí me ha pasado lo mismo este año y es horrible. Un abrazo fuerte y muchos ánimos.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

mucho ánimo, bobby_z
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

mecky

ohhhh... preciosa tu Mara. Lo siento, bobby_z. Un abrazo muy fuerte.
U + me, what a ride

Jose

Ánimo bobby_z, muchas veces son mejores que las personas y pueden dejar un vacío muy grande.

hello01

#653
......mucho animo, la verdad es que se les quiere tanto...........besos guapo.

 






bobby_z

#654
Gracias a todos chicos! Y sin duda Jose, a veces son mejores que muchas personas, sin duda...

goldie

Un abrazo bobby. Yo también sé por lo que estás pasando.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PRiNCe_

bobby_z lo siento por ti y estoy contigo en lo de "muchas veces son mejores que las personas y pueden dejar un vacío muy grande", no hay nadie que reemplaze la forma en que te quiere un perro, alcanzo a imaginar lo que debes estar pasando en estos momentos, saca fuerzas y animo.

bobby_z

Cita de: goldie en 10 Noviembre 2009, 01:39:19
Un abrazo bobby. Yo también sé por lo que estás pasando.

Cita de: PRiNCe_ en 10 Noviembre 2009, 01:47:02
bobby_z lo siento por ti y estoy contigo en lo de "muchas veces son mejores que las personas y pueden dejar un vacío muy grande", no hay nadie que reemplaze la forma en que te quiere un perro, alcanzo a imaginar lo que debes estar pasando en estos momentos, saca fuerzas y animo.

Muchas gracias a los dos, un abrazo.

blueangel

vaya,acabo de verlo.Lo siento bobby_z.que guapa era.Que puedo decir que no te hayan dicho ya,sólo que,muchisimos ánimos y un abrazo muy fuerte

bobby_z

^Muchas gracías tío, un abrazo.