Somewhere Here On Earth + Planet Earth + Mr. Goodnight [Versiones de estudio]

Iniciado por Goldenboy, 07 Julio 2007, 01:57:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anabel

Cita de: Mike T. en 07 Julio 2007, 21:52:15
    Rectifico mi mensaje anterior: con perdón de la audiencia, 'Planet Earth' me parece COJONUDA. No, COJONUDÍSIMA. Que gran día hoy... ;D

¿Hemos escuchado la misma canción?
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Chuck Romerales

Cita de: Anabel en 09 Julio 2007, 16:42:21
Cita de: Mike T. en 07 Julio 2007, 21:52:15
    Rectifico mi mensaje anterior: con perdón de la audiencia, 'Planet Earth' me parece COJONUDA. No, COJONUDÍSIMA. Que gran día hoy... ;D

¿Hemos escuchado la misma canción?

     Pues supongo que si, pero ya sabes aquello de los ombligos... ;D
Me subí a la rejaaaa

Ametlla

me parece una de las mejores del disco..aunq repito q recuerda mucho a here on earth, del ona piano.....

JavierArcanda

somewhere here on earth es una pasada, me apetecía gritarlo en alto


ES COJONUDA


tiene unos cambios de compás que me tienen flipado, pq Prince no se ha prodigado por hacer cosas así. Para los que no sois músicos, lo detectaréis pq hay un momento en que algo parece cambiar, en un solo de renato (entiendo que es él)(la primera vez lo cambian en el minuto 3:52), y de repente es como una especie de vals, hasta volver al rimto normal de la canción. Pero luego al final vuelve a jugar con los compases. No sé, me tiene sorprendido, y esta pregunta me la hago en serio: ¿esto se le ha ocurrido a Prince o ha sido una idea de alguno de sus músicos que ha tomado? Esta canción es de muchos kilates...


:smitten: :sweetheart:  :blush:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Anabel

Cita de: JavierArcanda en 09 Julio 2007, 21:56:37
somewhere here on earth es una pasada, me apetecía gritarlo en alto


ES COJONUDA


tiene unos cambios de compás que me tienen flipado, pq Prince no se ha prodigado por hacer cosas así. Para los que no sois músicos, lo detectaréis pq hay un momento en que algo parece cambiar, en un solo de renato (entiendo que es él)(la primera vez lo cambian en el minuto 3:52), y de repente es como una especie de vals, hasta volver al rimto normal de la canción. Pero luego al final vuelve a jugar con los compases. No sé, me tiene sorprendido, y esta pregunta me la hago en serio: ¿esto se le ha ocurrido a Prince o ha sido una idea de alguno de sus músicos que ha tomado? Esta canción es de muchos kilates...


:smitten: :sweetheart:  :blush:

Tendré q aprender a apreciarla...
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

The maX

Planet Earth es de las canciones que hacia mucho tiempo que no oia de Prince, OBRA MAESTRA, solamente por esta canción merece la pena el cd

goldie

Sin duda "Planet Earth" se va a convertir en un himno, es muy emocionante, pero también es verdad que no es nada arriesgada, suena muy setentera. Como al primer Bowie?

Conste que me gusta muchísimo, eh? Estoy encantado!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Purplerave

joee que me estais poniendo los dientes laaarrrgooosss.. solo oi guitar y future baby mama dita ... aun quedan 7 dias..  :drummer:
Eternity is just one kiss away

Chuck Romerales

Cita de: goldie en 10 Julio 2007, 12:54:26
Sin duda "Planet Earth" se va a convertir en un himno, es muy emocionante, pero también es verdad que no es nada arriesgada, suena muy setentera. Como al primer Bowie?

Conste que me gusta muchísimo, eh? Estoy encantado!

     Buen elogio, porque si suena al primer Bowie, suena a... 'Space Oddity', 'Hunky Dory' o 'The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars' ;D
Me subí a la rejaaaa

goldie

Cita de: Mike T. en 13 Julio 2007, 20:08:02
Cita de: goldie en 10 Julio 2007, 12:54:26
Sin duda "Planet Earth" se va a convertir en un himno, es muy emocionante, pero también es verdad que no es nada arriesgada, suena muy setentera. Como al primer Bowie?

Conste que me gusta muchísimo, eh? Estoy encantado!

     Buen elogio, porque si suena al primer Bowie, suena a... 'Space Oddity', 'Hunky Dory' o 'The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars' ;D

;D Me encanta!  ;D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Ametlla

a estas horas .... en silencio.... a puntito de ir a dormir... suena Somewhere here on earth....
IMPRESIONANTE

aun me gusta mas....