www.chicadecanela.com

Iniciado por Mayte2, 11 Agosto 2006, 13:49:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayte2

Bueno, después de muchos dolores de cabeza y mucho muchos cambios al fin podeis ver la nueva tienda de chicadecanela: http://www.chicadecanela.com

chicadecanela es la marca de accesorios de mi hermana, así que me ha tocado hacerle la tienda online. De momento para vender en la web hay pocas cosas pero habrá más para el otoño :)

Por cierto no os suena el nombre? Cinnamon girl  :guitarist: :guitarist: :guitarist: :guitarist:

Al Jerome

Muy chula la web, la has hecho tu?
Cuando vayan saliendo cosillas nuevas informanos!!!

housequake

mu bonico to!! Enhorabuena!

:cowboy:
PEACE!!

Blackbean

Con las prisas no me puedo parar a mirar, pero en cuanto vuelva le echaré un buen vistazo, Mayte2.

Muy chula a primera vista, eso sí.  :thumbsup:

openbook

Me gusta mucho el nombre  :yes:, el concepto de la marca, las cositas que se venden,  :thumbsup:

Sólo he intentado cargar un vídeo pero no lo he conseguido (en prensa, televisión de galicia, ver vídeo)

Enhorabuena!
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Babyknows

La web está genial y las fresitas son monísimas!  Me las pido!  ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

The maX

enhorabuena a las emprendedoras me gusta mucho

Mayte2

Gracias a todos!  :sweetheart:

video arreglado, gracias openbook (a ver si lo entiendes que está en gallego:) )

Si veis algo que falla avisadme porfi  :whip:

Blackbean

Maravillosa web, Mayte2, me ha encantado, de verdad.  :smitten:

El concepto de la marca, con todo hecho a mano y demás, es admirable, dale la enhorabuena a tu hermana.  :thumbsup:

ibiza

Enhorabuena!! La pagina web esta hecha con mucho gusto y los articulos son una monada. Estoy segura de que os ira muy bien...si es que los Gallegos .. :wink3:


...por cierto, yo tampoco puedo ver el video

cat

Muy chulo todo, la página y las cositas que hace tu hermana :yes:

Seguro que va a ir muy bien :thumbsup:

Enhorabuena!!!

Mayte2

Ibiza, como q no puedes ver el video? si yo lo estoy viendo ahora mismo.... :stars:

NoFace319

Tienes mi aprovación pequeña padawang ;-)

Sigue así y legarás lejos.

Saludos!