EXCLUSIVE: Prince Live On Sky News

Iniciado por Ametlla, 21 Septiembre 2007, 22:43:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


dori

Solo son las dos primeras canciones 'I Feel For U' y 'Controversy' , y despues una entrevista a un critico  de musica.
Acabo de volver de Londres hoy y que recuerdos de anoche el 21 y que pedazo de after  dio despues!!!!

JavierArcanda

tengo envidia sana de los que habéis estado allí ayer, pero bueno...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Funkadelica

no está mal pero se podían haber emitido canciones mejores creo yo

emale

Cita de: Planet Earth en 23 Septiembre 2007, 03:16:27
no está mal pero se podían haber emitido canciones mejores creo yo
No estoy de acuerdo, Controversy es uno de los momentos álgidos de los shows porque aparte de tener mucha fuerza, es un tema en el que el publico participa mucho.

Funkadelica

Me parece bien que no estés de acuerdo, pero es tanto como decir que en directo no hay canciones mejores y ambos sabemos que eso no es verdad. Respeto que te guste Controversy en directo, pero eso no significa que sea la mejor elección a todas luces (que no lo es). De hecho fíjate en el detalle de que yo no he dicho qué deberían haber emitido, sólo digo que, sin duda se podía haber emitido mejores temas porque haberlos haylos...

PatricioRey

yo me desilusioné cuando ví q pasaban Controversy, no x la canción, q me encanta, pero es q en vivo no pega mucho, x lo menos a mí...
Do you promise the funk?

theartist

Se nota que los que no les parece buena Controversy en vivo, no escucharon la version de Hawai, de lo mejor q escuche de P. en vivo. No podian haber puesto mejor tema para una demostracion del show

panicoescenico

Pienso que Controversy en esta gira aha sido uno de los puntos álgidos de las actuaciones, al menos así lo recuerdo en los dos días que estuve allí.... People call me rude!!!

goldie

Para mi también es uno de los mejores momentos, aunque la sucesión "I feel 4 U - Controversy" ya la conocíamos del "Musicology tour", eso también es verdad.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Cita de: Planet Earth en 24 Septiembre 2007, 02:15:45
Me parece bien que no estés de acuerdo, pero es tanto como decir que en directo no hay canciones mejores y ambos sabemos que eso no es verdad. Respeto que te guste Controversy en directo, pero eso no significa que sea la mejor elección a todas luces (que no lo es). De hecho fíjate en el detalle de que yo no he dicho qué deberían haber emitido, sólo digo que, sin duda se podía haber emitido mejores temas porque haberlos haylos...

A mí también me parece bien que tú no estés de acuerdo con emale pero, utilizando tu mismo estilo argumentativo, he de decir que porque tú creas que Controversy no es la mejor elección no significa que no lo sea.

Si no me equivoco, tú te quedaste en Lloret de Mar esperando a que Prince viniera a España, así que obviamente no has tenido la oportunidad de disfrutar de este tema en Londres. Muchos de nosotros sí lo hicimos y casi todos estamos de acuerdo en que Controversy ha sido uno de los momentazos de los conciertos del Earth Tour.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

nayru

A mi es una canción ue nunca me dijo nada hasta que la oi por primera vez en directo y cai rendida! Creo que la versión que hacia en el nude tour con do me baby tb era brutal. Personalmente he podido disfrutarla 2 días en el O2 y me ha hecho disfrutar como una enana. Vamos que hasta el mas sieso no podía resistirse a saltar. Pues eso jump up and down!! :)

Funkadelica

Cita de: Shockadelica en 24 Septiembre 2007, 16:53:13
Cita de: Planet Earth en 24 Septiembre 2007, 02:15:45
Me parece bien que no estés de acuerdo, pero es tanto como decir que en directo no hay canciones mejores y ambos sabemos que eso no es verdad. Respeto que te guste Controversy en directo, pero eso no significa que sea la mejor elección a todas luces (que no lo es). De hecho fíjate en el detalle de que yo no he dicho qué deberían haber emitido, sólo digo que, sin duda se podía haber emitido mejores temas porque haberlos haylos...

A mí también me parece bien que tú no estés de acuerdo con emale pero, utilizando tu mismo estilo argumentativo, he de decir que porque tú creas que Controversy no es la mejor elección no significa que no lo sea.

Si no me equivoco, tú te quedaste en Lloret de Mar esperando a que Prince viniera a España, así que obviamente no has tenido la oportunidad de disfrutar de este tema en Londres. Muchos de nosotros sí lo hicimos y casi todos estamos de acuerdo en que Controversy ha sido uno de los momentazos de los conciertos del Earth Tour.

A ver, creo que tu respuesta es un tanto errónea (y en un tono no demasiado respetuoso, por favor, entierra el hacha de guerra si te gusta Controversy, que eso a mí ni me va ni me viene).

Primero, te digo y te repito: que os guste Controversy me parece fabuloso, a mí también, pero lo mío, no es un "estilo argumentativo", es una realidad contrastada. ¿En cúantos de los miles de rankings mundiales que se publican sobre los mejores temas de Prince has visto a Controversy en primer lugar?. En algunos, ni aparece. Eso sólo evidencia un hecho: Controversy, a todas luces y de forma unánime, NO ES CONSIDERADA LA MEJOR CANCIÓN DE PRINCE POR SUS SEGUIDORES Y NO SEGUIDORES. ¿Qué le salido muy bien en directo en esta gira y que te ha gustado especialmente?. Fabuloso. Pero yo me remito al hecho: había temas mejores (nadie ha dicho que ese tema sea malo), pero por lo que se ve, aquí ciertas opiniones se toman por lo personal. Pues, discúlpame pero creo que la gente ya es mayorcita como para saber encajar una opinión debidamente. A mí no me molesta tu opinión ni la de emale, es más, me parecen bien fundadas, pero tus formas sin embargo, sin ser insultantes, tampoco me parecen demasiado correctas.

Segundo, inicialmente, te agradecería que no divulgases públicamente lo que yo hago o dejo de hacer y dónde lo hago mientras Prince está de gira. Una cosa es que lo diga yo, que soy la afectada, y otra cosa es que lo publiques tú, que creo que no es asunto tuyo. Yo, por lo menos, nunca hablo de tu vida, ni de la de nadie. No me escondo de nada, yo dije eso y lo sostengo pero, por favor, yo no me meto en tu vida, respeta si quieres ser respetada.

Te digo esto, porque amén de hacer ese comentario tan poco afortunado, encima estás equivocada: Yo no me quedé en Lloret de Mar esperando a Prince como los judíos al Mesías. Tengo mejores cosas que hacer que eso y mi vida es mucho más plena que esperar a lo que Prince decida a hacer. Sólo dije y digo (y no me escondo, pese a que varios pobladores me faltaron al respeto por ello sin tener motivo) que, estando de vacaciones en Lloret de Mar, no tenía ninguna intención de pagar un carísimo viaje a Londres en Agosto (temporada alta) porque a Prince no le daba la gana de mover el culo de Londres en dos meses. Es todo. ¿Que tú fuiste y te lo pasaste muy bien?. Estupendo, me alegro de que lo disfrutaras, pero el haber estado allí no es motivo para que desvirtúes una opinión. ¿Eso te llenó?. Me parece genial, si hay algo por lo que me caracterizo es por no ser envidiosa. Celebro mucho que tanta gente se haya divertido, pero de la misma forma que yo os respeto a vosotros y a vuestras opiniones, exijo el mismo respeto tanto para mí como para las mías (y conste y te repito, que incluso se me ha insultado sin motivo, por decir cosas como esta, eso de la libertad de expresión en este Poblado es muy discutible).

Mira, yo salvo a lo largo de un año en una mesa de operaciones MUCHAS VIDAS que, por lo complejo de sus enfermedades, tienen pocas esperanzas de sobrevivir. Eso sí me llena, no que Prince decida "obsequiarnos con su pagada presencia en Londres" y, sin embargo, a nadie le digo que no sabe lo que es sentirse pleno porque no salva vidas en un quirófano. Sencillamente hago eso y, los demás pues, francamente, no sé lo que hacen porque no me meto en sus vidas pero, hagan lo que hagan, ya ves que lo respeto y que no pienso que lo mío es la "verdadera plenitud". Sencillamente vivo y dejo vivir y, sobre todo, respeto las opiniones, cosa que conmigo no se ha hecho en este asunto.

Tercero: igualmente estás equivocada (y siento ser tan pesada) con lo de disfrutar de las noches de Londres. Yo soy usuaria de BitTorrent y ya tengo todos los conciertos de Agosto y he escuchado la gran mayoría de ellos, así que los shows los he disfrutado igual que tú (obviamente no en persona como tú, pero también los he disfrutado). Y sí, es verdad que Controversy ha tenido mucha fuerza en esta tanda de conciertos, ya ves que no discrepo. Lo único que he dicho (y parece ser que más de uno se ha molestado por ello) es que, habiendo escuchado como vosotros los conciertos de Londres, creo que había canciones y momentos mejores para resumirlos en cinco minutos de TV, NADA MÁS. No hagais una montaña de un grano de arena y, si no estás de acuerdo no lo estés, pero no discrepes entrando en el terreno personal y, por favor, revisa lo que dices porque en más de cuatro cosas te has equivocado. No me lo tomo a mal pero creo que tus formas no han sido muy correctas. Nuevamente te digo que me alegro de que lo hayas disfrutado pero, tómatelo con calma por favor.

Doy por zanjada esta cuestión, ruego se reconduzca la conversación al tema del thread. Un saludo.

wembley

a mi tambien me parecio controversy un puto algido de los conciertos de londres, me gustaria destacar varios momentos en este tema, lo primero, la parte del people call me rude, tiene una fuerza enorme como el resto del tema, y cuando llegan a I wish there were no rules toda la banda gritando dando paso a los horns, impresionante, me imagino que ya sabeis a lo que me refiero,
tambien me encanta los diferentes solos que se han marcado aqui o mike phillips o maceo y por ultimo la mini parte de housequake y el we do, la cual termina con un prince super euforico girtando "jump up and down" y saltando como un puto loco, de la misma forma que lo hace todo el O2. en este ultimo momento se me puso la piel de gallina, la vision de todo el publico saltando alrededor de ese escenario con todo la banda haciendo lo mismo y los horns soplando con toda la fuerza :o impagable.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

goldie

Sabeis si se puede conseguir la actuación con una calidad decente? Me gustaría tenerla. Alguien la tiene?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Dogame

El temita mola en estudio, pero las cámaras de Sky creo que han grabado el reportaje muy mal. Se oye mucho ruido de fondo, así que tampoco es tan fundamental la elección...

goldie

Han quitado el vídeo, no? No lo encuentro.

Sé que soy un pesao, pero alguien lo ha guardado?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Funkadelica



Shake!