EMANCIPATION... ¿DONDE CONSEGUIRLO?

Iniciado por tajera, 07 Octubre 2007, 18:34:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tajera

Alguien sabe donde puedo conseguir el emancipation? He buscado aqui en Londres en tiendas como virgin y HMV pero no hay rastro, me gustaria tenerlo bien nuevecito jejejeje.

Muchas Gracias.

Shake!

Si estás en Londres, podrías mirar en las tiendas de Camden. Suelen tener mucho material, yo me he traído alguna que otra joyita. ;)
En Madrid recuerdo que en CD King (calle Fuencarral) lo tenían en stock.
En Barcelona lo ví no hace mucho en discos Revólver y en Castelló Overstocks.

Dogame

En grandes almacenes especializados, como Media Markt, lo tienen a 3,99 euros. Yo lo pillé por 3 euros en su momento de máximo barateo. ¿Quién no ha comprado este triple barato?

nayru

Supongo que los que nos lo compramos en su momento ... :D, aunque no recuerdo cuanto fue la verdad jeje

space

JOder yo los vi en el alcampo a saco pidelo alli.

tajera

space, el problema es que en Londres no hay alcampo, sino ya hubiera ido :)

The maX

Pues yo creo que en Londres lo vi en una tienda HMV, ahora claro, me encantaría decirte donde fue porque no me acuerdo.

Sexual Suicide

Efectivamente, yo lo ví en HMV, y además estaba tirado... Me salió por poco más de 2 libras. A ese precio, aunque ya tenía otra copia, no pude resistirme.
Well... maybe not the ride.

npgman

Hola aqui en malaga lo he visto en el cortes ingles..... ;-)

AnnieChristian

#9
2 Whom It May Concern:
Lo tengo, me lo compré "muy barato" en Media Mark como copia de seguridad. Si me pagas lo que me costó y el envío es tuyo. Está sin abrir, totalmente nuevo. Mándame un privado y hablamos. Recuerda, Muy Barato. No te lo pienses.
Salu2.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

bobby_z

joder...3 euros en media markt????yo lo compre las navidades del año que salio...po 5300 pesetas!!!la exactitud es porque me gusta conservar las etiquetas de los precios

Guybrush Threepwood

A mi me regalaron el año pasado una copia comprada en Irlanda, a 2 libras (3€), todavía la tengo sin abrir. Y no compraron más porque no cabían en la maleta, que si no...
1

Pablo

 Yo no puedo pasarles data desde aqui, medio lejitos no? ...
Solo me trajo a la memoria el día que mas olfato musical tuve en mi vida, despues de años buscando ese triple, entre a una disquera de mala muerte donde el artista mas talentoso y roquero que tenian a la venta era Nicola Dibari y el Trio Los Panchos.
  Y lleno de polvo y rodeado de artistas como los antes citados .... lo vi ... ahi, envueltito y con el Symbol que me miraba y me decia, "Sacame de Acá, rapido"
Senti adrenalina en mi cuerpo, "los compradores de discos me entenderan el sentimiento", rapidamente lo agarro con mis 2 manos, me acerco al vendedor y al preguntar el precio el muy idoneo me dice: Que es eso? hace años que esta ahi y nadie lo toca!
a lo que como buen argentino le contesto, seeee es malísimo, yo se lo compro a mi tia que tiene estos gustos pésimos!
Repregunto, cuanto cuesta? ... mira, no lo tengo anotado por ningun lado, pero debe salir unos 10 pesos mas o menos!
Estupefacto conteste, si ...seguramente! Lo llevo!


   10 pesos = 3 Dolares!

  Mi mente no registra un día que haya salido más feliz de una disqueria!
Disculpen el arrebato al tema en cuestión, pero no pude evitar contar esa experiencia casi Lesérgica jejeje

Salu2 Pablo

PatricioRey

jeje Pablo, eso sí q es suerte...

Yo el otro día entré en una disquería ENORME en Corrientes y Callao (pleno centro) y lo único q había de Prince eran tres copias solitarias de Planet Earth :P y un par de The Very Best Of Prince, frente a decenas de discos de otros artistas. Y ni hablar de DVDs.

Duele decirlo pero es así: Prince, en Argentina, NO EXISTE

:snore:

(x suerte estamos nosotros para tratar de convertir al primero q se nos cruce ;D)
Do you promise the funk?

Pablo

 Corrientes y Callao, te metiste en Zibals no? Disquera de culto para enfermitos del Jazz como yo, Solo me meto ahi cuando dispongo de muchisima pasta (dirian los spanish), no solo porque cuestan fortunas, sino porque te queres llevar todo!

  Proba en la Bond Street, he visto varios x ahi!

PD: Que barbaro, un cordobes recomendando a un porteño jeje que falta de respeto! Si uds. juegan a la mancha con los aviones jeje ...

thedawn

En Madrid lo he visto varias veces en Mediamarkt x un precio muy asequible....yo recuerdo q lo compré en una feria de discos x unos 3 euros hace unos años + o menos y me pareció baratísimo x lo q le compré otro ejemplar a mi hermano....pero claro, en Londres no tngo ni p*** idea de dónde comprarlo (ya me gustaría haber estado en esa ciudad en el verano, lo pillais, no???, jajaja...)
Saludos & b wild!!!