Prince en los Grammys 2013

Iniciado por toninpg, 04 Febrero 2013, 10:19:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

holyriver

Cita de: Jason Voorhees en 08 Febrero 2013, 18:06:41
Y tiene tela que no aprovechara su aparicion en la Superbowl para sacar un buen disco. Este hombre de marketing sabe mas bien poco...


aki el lumbreras

cesary

jajajaja,ya te digo,listo listo a más no poder,que chispa tiene oye,ajajaj

cesary

Cita de: bobgeorge en 08 Febrero 2013, 16:40:35
A ver... Reconfirmo lo que dije un poco más arriba: NO ACTUARÁ.
Sólo presenta un premio.
El vídeo de Screwdriver Live lo colgará el mismo día, en 20pr1nc3.com o en 3rdeyegirl.com, según especula el dr.funkenberry

Una lastima,el directo es su fuerte,presentar un premio no tiene la menor gracia.

holyriver

Cita de: Jason Voorhees en 08 Febrero 2013, 19:14:55
Cita de: holyriver en 08 Febrero 2013, 18:55:04
aki el lumbreras

Mas que alguien que se dedica a las mudanzas, SEGURO.

Juega  a la primitiva jjajajaja seguro que aciertas XD

holyriver

Cita de: Jason Voorhees en 08 Febrero 2013, 19:53:41
Toda esta nueva hornada de material nuevo es altamente recomendable................................................... para gente simple.

Saludos.

Lo dice Mister Ameba

irresistible bitch

Bueno, en mi opinión no creo q nos perdamos demasiado anyway, en el sentido de que seguramente se marcaría alguno de sus "all-time hits" como en las ocasiones pasada recientes.

Y el look pues también muy probablemente el habitual q se le ve últimamente= las gafas de soldador esas :glasses2: y la camisa de Desigual ::) :P

Thanks 4 the info.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pope

pero saldrá en algún momento de la ceremonia?? ya sea por actuación, recojida de premio o presentando a alguien??

toninpg

#27
Salir saldra, eso seguro, segun dr.funkenberry. ¿Que es lo que hara? unos post mas arriba dicen que  entregara un premio
Gracias por ser parte de mi

Pope

Entonces, si tenemos la certeza de que saldrá seguro, no se por que, pero me huele a algo interesante. Quizás quede en nada, pero es mucha coincidencia que aparezca en los Grammys la misma noche que inaugura su ''nueva'' página web.
Soñar es gratis y no cuesta nada...

Pope

Al final esto fue lo que hizo anoche en la ceremonia de los Grammys, presentar el Grammys al ''Record of the Year''

http://www.youtube.com/watch?v=CIGD2X6nelY

amebaboy

Cita de: pope en 11 Febrero 2013, 06:55:49
Al final esto fue lo que hizo anoche en la ceremonia de los Grammys, presentar el Grammys al ''Record of the Year''

http://www.youtube.com/watch?v=CIGD2X6nelY

Genial, la canción de Gotye y Kimbra es buenísima. Además, tengo entendido que Kimbra (que es una cantante que me encanta) es fan de Prince, así que le habrá hecho mucha ilusión recibir el premio de sus manos.

JLO

quien traduce lo que dijeron los artistas que subieron porque hablaron bastante (y muy bien parece) de Prince  :thumbsup:

intelinside

Dió el premio y se piro sin mas........estoy algo decepcionado y mi opinión se divide en dos argumentos:

-LA OPORTUNIDAD PEDIDA ES DE PRINCE. En el caso de que hubiese sido suya la culpa de no aprovechar el momento para marcarse una actuación con nueva canción que le hubiese ayudado a crear expectación ante sus nuevos proyectos. Si va, al menos que lo amortice, sino es servir a la industria que tanto ha criticado sin "aprovecharse de ella".

-LA OPORTUNIDAD PERDIDA ES DE LOS PREMIOS/ORGANIZACIÓN. La organización ha pasado de contar con el y ni siquiera le ha dado la oportunidad mas allá de dar un premio de actuar o bien ya estaba cubierto y lleno el número de actuaciones.

Ninguna de las dos cosas las entiendo y me parecen igual de graves las dos en cuanto al tratamiento/olvido de la figura de Prince mas allá de ser una "vieja gloria". Mi no entender porque va a dar un premio a todos unos Grammy (parte mas dura y mainstream de la industria) y luego se niega a ciertas cosas (promoción, web, spotify, internet, youtube) con tal de "parecer" un artista íntegro y fuera de la industria.......

Cosas de Prince....

Davidubida

Lo mejor: "Sexy Mother Fucker" sonando de fondo en su presentación.

toninpg

Supongo que la mayoria teniamos la esperanza que tocara algo...pero no pudo ser. Al menos la chuleria no la ha perdido  ;D ;D ;D ;D
Gracias por ser parte de mi

PatricioRey

esa entrada con Sexy MF ;D Se corta justo antes del estribillo ;D ;D
El tal Gotye dice que es un honor recibir el premio de Prince y que su obra lo inspiró a hacer música. A Prince se lo ve emocionado?? o me pareció a mi?
Do you promise the funk?

amebaboy

#36
Cita de: PatricioRey en 11 Febrero 2013, 14:37:10
esa entrada con Sexy MF ;D Se corta justo antes del estribillo ;D ;D
El tal Gotye dice que es un honor recibir el premio de Prince y que su obra lo inspiró a hacer música. A Prince se lo ve emocionado?? o me pareció a mi?

A mí también me pareció que estaba emocionado. Quizá porque lo más bonito para un músico es que otros músicos lo reconozcan (Kimbra es fan de Prince y parece que Gotye también).

Creo que Prince dijo "I love this song" y, aunque ya se sabe cómo son estas cosas, no sonó como si lo hubiera dicho para cumplir con el protocolo.

Pope

Cita de: amebaboy en 11 Febrero 2013, 15:03:17
Cita de: PatricioRey en 11 Febrero 2013, 14:37:10
esa entrada con Sexy MF ;D Se corta justo antes del estribillo ;D ;D
El tal Gotye dice que es un honor recibir el premio de Prince y que su obra lo inspiró a hacer música. A Prince se lo ve emocionado?? o me pareció a mi?

A mí también me pareció que estaba emocionado. Quizá porque lo más bonito para un músico es que otros músicos lo reconozcan (Kimbra es fan de Prince y parece que Gotye también).

Creo que Prince dijo "I love this song" y, aunque ya se sabe cómo son estas cosas, no sonó como si lo hubiera dicho para cumplir con el protocolo.

Su fuerte nunca ha sido el protocolo!! no hay más que ver el video del décimo aniversario de We Are The World y su actitud en el escenario comiéndose el famoso chupa-chups y sin mover los labios para entonar ni si quiera una nota jajajaja

holyriver

Cita de: Jason Voorhees en 11 Febrero 2013, 18:44:16
Cita de: pope en 11 Febrero 2013, 18:07:05
Su fuerte nunca ha sido el protocolo!! no hay más que ver el video del décimo aniversario de We Are The World y su actitud en el escenario comiéndose el famoso chupa-chups y sin mover los labios para entonar ni si quiera una nota jajajaja

jajajajaj que fuerte!!!!!!

Y en los grammys estos dichosos, Prince es indudable que sigue teniendo presencia escenica pero es una lastima que hoy en dia este entregando premios. Que tiempos aquellos en los que casi ni se brindaba a participar en estos saros.

Anda volvió el gusano ke poca palabra tiene XD

holyriver

Cita de: Jason Voorhees en 11 Febrero 2013, 21:07:24
Cita de: holyriver en 11 Febrero 2013, 21:01:36
Anda volvió el gusano ke poca palabra tiene XD

Que insulto de aprendiz. XD

Que te haya ridiculizado y puesto a caldo tanto tiempo no es motivo para que seas tan rencoroso. :p

jjajjajajajaja no me extrañaría que hubieras participado en el video de prince  bailando