The 10 Best Super Bowl Halftime Shows: Prince #1

Iniciado por eldoctorjota, 06 Febrero 2010, 00:07:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NPGPRINCE

Cita de: eldoctorjota en 10 Febrero 2010, 09:56:23

Yo veo "lógico" el #1 para Prince porque ha mejorado mucho su imagen e importancia histórica en los últimos años en USA (ya lo reivindica hasta "el tato"), porque la actuación es muy reciente, porque tocó su tema más emblemático y porque llovió (lo que le dió un plus de espectacularidad a la retransmisión). Pero sobre todo importa la primera de las razones (por ejemplo, alguien sin apenas imagen pública como Tom Petty ha sido ignorado).
Otra pregunta, ¿creis que si Michael Jackson no hubiera muerto (y toda la méjora de su imagen pública que ello ha conllevado) aparecería en este Top 10? Yo creo que no aunque hubiera dejado a la audencia boquiabierta (que no sé si fue el caso).
Lo dicho, a todos nos gusta verle ahi encabezando la lista pero tiene la importancia que tiene: poca.




Yo creo que Michael Jackson no tiene nada que ver. Siempre he pensado que cada uno tenía su lugar. Tal vez en los 80 si había más competitividad, pero no entre ellos, sino más bien entre el público que tenía cada uno. Pero pasados los 80 creo que cada uno tenía su historia, totalmente diferente, su público bien definido y no creo que se eclipsaran mutuamente. Por eso pienso que aunque no hubiera muerto, Prince habria salido igualmente en esa lista. 

eldoctorjota

#21
Cita de: NPGPRINCE en 10 Febrero 2010, 10:43:19
Cita de: eldoctorjota en 10 Febrero 2010, 09:56:23

Yo veo "lógico" el #1 para Prince porque ha mejorado mucho su imagen e importancia histórica en los últimos años en USA (ya lo reivindica hasta "el tato"), porque la actuación es muy reciente, porque tocó su tema más emblemático y porque llovió (lo que le dió un plus de espectacularidad a la retransmisión). Pero sobre todo importa la primera de las razones (por ejemplo, alguien sin apenas imagen pública como Tom Petty ha sido ignorado).
Otra pregunta, ¿creis que si Michael Jackson no hubiera muerto (y toda la méjora de su imagen pública que ello ha conllevado) aparecería en este Top 10? Yo creo que no aunque hubiera dejado a la audencia boquiabierta (que no sé si fue el caso).
Lo dicho, a todos nos gusta verle ahi encabezando la lista pero tiene la importancia que tiene: poca.



Yo creo que Michael Jackson no tiene nada que ver. Siempre he pensado que cada uno tenía su lugar. Tal vez en los 80 si había más competitividad, pero no entre ellos, sino más bien entre el público que tenía cada uno. Pero pasados los 80 creo que cada uno tenía su historia, totalmente diferente, su público bien definido y no creo que se eclipsaran mutuamente. Por eso pienso que aunque no hubiera muerto, Prince habria salido igualmente en esa lista.  
Querrás decir M.J. ¿no?

No los estaba comparando (lo que faltaba, con lo que ha costado olvidar esa absurdda comparación), ni quería dara a entender que el uno estaba porque estaba el otro. Mi comentraio sobre Michael Jackson quería reforzar mi teoría de que esta lista tiene mucho más de marketing que de música (la presencia de Justin y Janet o de Rolling Stone no tienen otra explicación). Si M.J. no hubiera muerto, estoy seguro de que seguiría en el olvido para todas las listas. Su muerte ha provocado que saliera de la lista de apestados y que ahora reconocer que te gusta o que fue gigantesco (músicalmente hablando) no provoque controversia. Esta misma lista en 2009, tendría a Prince pero creo que no tenía a M.J. entre estos 10 (y ojo, no digo que no merezca estar ahí, la verdad es que no he visto las suficientes como para tener una opinión).

Cita de: mecky en 10 Febrero 2010, 10:25:58
^^
Parto de la base de que yo no entiendo mucho de deporte, pero creo que tanto el acontecimiento deportivo como el musical en EEUU, es casi como una fiesta nacional, no? ...vamos....que se para prácticamente todo el país. Allí supongo que sí tendrá gran relevancia, de hecho, no celebran estos actos musicales para atraer a más gente todavía?
En cuanto a nosotros, pues tiene la importancia que tiene, como tú dices. Pienso que como fans que somos nos encanta verle ahí y que encabece la lista (totalmente normal) y a la gente ajena a Prince, supongo que le importará una castaña, pero diría que incluso todo el espectáculo en general. Pero ya os digo que es una opinión muy personal, igual estoy equivocada.  ;)
Tienes mucha razón, probablemente después del 4 de julio sea el acontemiento del año por esas tierras. Para que veas la importancia que tiene la super bowl y el impacto que puede suponer salir cantando el himno o el show del intermedio.

http://www.elpais.com/articulo/gente/Super/Bowl/rompe/record/audiencia/EE/UU/elpepugen/20100208elpepuage_9/Tes

http://www.reuters.com/article/idUSN0420266320080204

Para curiosos:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_national_anthem_performers_at_the_Super_Bowl
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Super_Bowl_halftime_shows


Y ahora os dejo un duelo en toda regla, la diva de los 80s Whitney vs la diva de los 00s Beyonce

Whitney Houston - Star Spangled Banner (Super Bowl XXV)

National Anthem Beyonce

eldoctorjota

Cita de: mecky en 10 Febrero 2010, 10:25:58
^^
Parto de la base de que yo no entiendo mucho de deporte, pero creo que tanto el acontecimiento deportivo como el musical en EEUU, es casi como una fiesta nacional, no? ...vamos....que se para prácticamente todo el país. Allí supongo que sí tendrá gran relevancia, de hecho, no celebran estos actos musicales para atraer a más gente todavía?
En cuanto a nosotros, pues tiene la importancia que tiene, como tú dices. Pienso que como fans que somos nos encanta verle ahí y que encabece la lista (totalmente normal) y a la gente ajena a Prince, supongo que le importará una castaña, pero diría que incluso todo el espectáculo en general. Pero ya os digo que es una opinión muy personal, igual estoy equivocada.  ;)
Para que veas la importancia que tiene la super bowl y el impacto que puede suponer salir cantando el himno o el show del intermedio.

http://www.elpais.com/articulo/gente/Super/Bowl/rompe/record/audiencia/EE/UU/elpepugen/20100208elpepuage_9/Tes

Para curiosos:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_national_anthem_performers_at_the_Super_Bowl
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Super_Bowl_halftime_shows


Y ahora os dejo un duelo en toda regla, la diva de los 80s Whitney vs la diva de los 00s Beyonce

Whitney Houston - Star Spangled Banner (Super Bowl XXV)

National Anthem Beyonce

mecky

Increíble, jajajajaja...me ha hecho gracia lo de la serie MASH...jajajaja....lo bien que me lo pasaba yo viéndola.
Estos estadounidenses lo hacen todo a lo grande, sea lo que sea, para bien o para mal. No es que yo sea proamericana, pero ya me gustaría un ápice de ese patriotismo aquí, en nuestro país, y no lo confundamos con politequeos, por favor.

No sé qué me ha puesto más los pelos de punta, si oir cantar a estas dos damas (qué potencial, qué envidia) o escuchar el himno americano viendo la cara de los asistentes, caray.... creo que ambas cosas.
El deporte por esas tierras, une, verdad? o me lo parece.   ;)

Gracias, Dr. J.  :)
U + me, what a ride