Teloneros de Prince

Iniciado por cat, 26 Octubre 2005, 18:45:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

Ultimamente se habla bastante por aqui  :gossip: de Ketama y Rosario Flores, teloneros de Prince en su día (bueno, Rosario no lo sé seguro, pero por lo que os he leído, creo que sí).

Mi pregunta es qué opinión os mereció en su día Mark Parrot como telonero ???

Yo he de decir que me gustó el chaval (todavía no tenía peca ::))  al que apenas había escuchado  por entonces, de hecho, me compré su primer disco (y luego ha caído alguno más)

Y otra cosa, Prince tiene algo que ver en la elección de los teloneros o eso es algo que impone la compañía?
Alguien lo sabe?

:)

Enric

En Barcelona no llegó a actuar. A ultima hora le dieron una patada en el culo y en su lugar salieron los N.P.G.   :sweatdrop:

DMSR

Cita de: cat en 26 Octubre 2005, 18:45:45Mi pregunta es qué opinión os mereció en su día Mark Parrot como telonero ???

Yo sé que le vi actuar porque estuve en el cocierto de Las Ventas'93, pero lo tengo completamente borrado del cerebro  :thinking:

Ketama, como grupo, sí fueron teloneros de Prince en el Nude Tour'90, pero lo de Rosario Flores en el 99 no  ;)  En el concierto del Aqualung subió al escenario junto al Carmona cuando el concierto de Prince (bueno, de Larry Graham como decía Jasfunk, jejeje) llevaba media hora. Yo no estuve allí, así que no sé muy bien cómo fue "la cosa", pero tengo el audio y madre mía, jejejee, hay que joderse. Y conste que yo no tengo nada en contra de ninguno de los dos.

(No tengo ni idea de quién coloca los teloneros de las giras de Prince)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Anabel

Yo disfruté mucho con el concierto de Mark Parrot (ni el cura cura mi locura decía  :stooge_larry:).  O sea q esa noche fue completa.

Una pregunta: no hubo más de un telonero en Madrid 90 ?? Yo recuerdo el video Thieves in the temple, Ketama y también mujeres en el escenario. ¿Quiénes eran?


En cuanto a la pregunta de si Prince elige a los teloneros yo creo que sí, pues en una entrevista a Jenny Morris la escuché decir que a Prince le había gustdo una canción suya (Sálvame) y que por ello fue telonera del Nude Tour en Europa (menos en España).


Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Enric

En el 90 (en Barcelona) venia Louis Lane (¿se escibe asi?) de telonera.

openbook

Barcelona así de cabeza, no sé, pero en Valencia sí que fueron las Lois Lane  (¿se escribe asi?:thinking: ;D), creo.

Y en el escenario con Ketama mucha gente? Será que sacó a hacerle los coros a sus "primas", que decían en otro post. Ahí comentan también que los llamaron de la discográfica porque buscaba Prince un grupo de flamenco.

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=2454.0

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Chuck Romerales

     Se escribe 'Loïs Lane'. Son dos hermanitas gemelas holandesas asaz macizas ;D
Me subí a la rejaaaa