The love we make

Iniciado por purpleguy, 05 Diciembre 2004, 03:45:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

purpleguy

Hola amigos, aqui tengo una pregunta sobre una de mis canciones preferidas "The love we make". En el librito de "Emancipation" dice "Written 4 a lost friend" a quien se refiere, quien es ese amigo perdido? Habia escuchado una vez que era Jonathan, el hermano de Wendy que habia fallecido, pero me parece que eso ocurrio luego de "Emancipation" y ademas, no se si llegaron a ser tan amigos. ???

JavierArcanda

TEMAZO.

Yo creo que uno de los mejores de Prince de todos los tiempos. Yo FLIPO con esta canción. Se la he puesto a amigos, y la he incluido en "recopilatorios" para no fans, cuando me piden temas de Prince, y a todo el mundo se le cae la baba con esta canción.


No sé quién es ese amigo. A ver si alguien nos ilumina.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

voyager-3

Sí, a mi tb me gusta mucho. En general es un discazo el Emancipation, siempre me ha gustado.

voyager-3

por cierto, no se tú qué opinas Javi, pero unas quintas bien marcadas sostenidas con la guitarriti, hubieran quedado níquel níquel.

JavierArcanda

;D Lo estoy tocando ahora mismo así, tío, te lo juro, llevo la púa en la boca...

Queda más rock, más rock lite.

Diferente, no sé.


A mí es que me encanta esta canción
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ernesto

estoy de acuerdo con lo de "THE LOVE WE MAKE" es una cancion preciosa ,lastima del disco que es algo fallido .Emancipation fue el intento de volver a las grandes listas de ventas con un disco triple lo cual es muy dificil....
Fallo el primer single Betcha by golly wow esta bien pero sigue demasiado la estela de The most beatiful..... .Canciones realmente buenas son Holy river (el prince pop es el que más me gusta ) countin time ,somebody somebody get it groove on ,one of us ,emancipation y por supuesto the love we make dedicado a un amigo perdido igual de preciosa que sometimes snows in April.

Ernesto

¿alguien sabe a quien le dedica la cancion? Quien es el amigo perdido es por curiosidad.....

bigjim99

Por akello de deponer la aguja y la cuchara sí podría ser Jonathan Melvoin, cuya muerte x sobredosis fue precisamente en 1996; xo akello de q 'todo el amor q hay es el q nosotros hacemos' me despista un poco.

purpleguy

Alguien tiene la traduccion de la letra de esta cancion al español?, yo trate de traducirla, pero mi ingles no es muy bueno.