Tema kombi de Prince y MJ (supongamos)

Iniciado por irresistible bitch, 07 Noviembre 2004, 23:10:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Eskuchando Radio 3 esta tarde de domingo un koncierto de SoulIIsoul en el ke remezklaban Billie Jean de MJ kon otra letra ke ajustaba por asociación he pensao ke si hiciesen un tema de P kon melodía vokal de Michael o viceversa podría kedar también muy guapo.
Podría ser el mismo Billie Jean kon no sé-la parte kantada de Controversy, ahora estoy eskuchando músika y me interfiere-  una posible kombi ke pegue, es kuestión de mirarlo.

pd:el otro día en una kdd de los celo(fans) :P de MJ eskuché el Ghostbaster kon la letra de Bad, la verdá es ke no lo había oído y ya tiene unos años; glups! ké despiste para un superfan :-[
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pablo

 Si IB, yo en una radio argentina escuche el Come As U Are de Nirvana pero con MJ cantando Billie Jean encima! Quedaba de primera! Estos DJ's son la ostia!
Espero que hagan alguna con P no?????

Salu2 pablo

Wanna

2ManyDjs también hicieron una mezcla con el Billie Jean que esta de PM.

irresistible bitch

De hecho seguro ke kon tanta fiebre "dijeista" a estas alturas fijo ke hay algo; se podrá enkontrar en algún álbum de mezklas buskando por internez? ::)

Esto klaro es mejor hacerlo estando puesto en músikas de dj's y de kontrol del ordenata of course. Y no, no es una indirekta (aunke tenga toda la pinta ;D).
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".