tus momentos musicales

Iniciado por mija, 22 Octubre 2007, 07:58:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mija

buenas funker@s , bueno este post lo escrivo por que todos los que sentimos pasion por la musica alguna vez de nuestra vida ha tenido su momento musical, un momento en el que alguna cancion del artista que sea, nos toca el alma.

Uno de los mios fue en el 98 cuando estava en el ejercito , era sabado por la noche , hacia frio y estaba en la bahia de palma de mallorca por el paseo maritimo buscando una loca noche de juerga , pero la noche no era de lo mas agradable , hacia frio , y estava solo en mi isla natal asi que recorriendo algunas discotecas y bares musicales del paseo maritimo entre en uno llamado new york cafe , al entrar esa noche por primera vez en ese lugar me senti extraño, pero vi como al fondo a la izquierda habia un escenario y una banda tocando sus temas , pedi mi consumicion y me fuy hacia el escenario para ver bien la actuacion del grupo cantaba una chica , pelo largo moreno alta y preciosa , tenia una voz dulce y aterciopelada te acariciaba con cada palabra , solo podia midar fijamente y escuchar como cantaba, de repente al teminar su cancion todo el publico empezo a gritar PURPLE RAIN, PURPLE RAIN, PURPLE RAIN , no me lo podia creer la gente pedia una de mis canciones favoritas ( a pesar de ser fan de michael jackson)yo pense que no tendria la suerte de que la tocaran y baje mi cabeza cuando de repente empezo a sonar , la chica cogio el micro y empezo a cantar con esa voz tan cadacteristica la mire asombrado y emocionado ya que en una noche fria y triste pude sentir como con esa cancion la chica me abrazaba , sonaba tan bien que jamas pense que nadie , nadie menos prince podria tocar esa cancion sin estropearla, la mejor version que jamas he oido (exceptuando las de prince) sali de ese local feliz , la noche solo por ese momento valio la pena .

Shake!

Creo que corría el año 91. Era sábado y me acerqué por el centro comercial que se acababa de montar en la ciudad. Cuando fuí a la sección de VHS me encontré con el Sign O the times. El día siguiente había quedado con los amigos para ir a la disco. Lo cancelé alegando que tenía mucho que estudiar. Lo cierto es que me moría de ganas de ver el vídeo que hasta entonces no me fue posible hacerlo. Aproveché el momento en que mis padres se fueron y lo puse. Quería ver el tema "U Got The Look". Me acuerdo como si fuera hoy. A los primeros acordes, empezaron a caerme unos larimones... porque la primera y hasta entonces última vez que lo había visto había sido en "Tocata".
El no haber quedado con mis amigos aquel día... trajo consecuencias desastrosas, era un día especial. Pero, a la larga, no me importó. Prince merecía la pena.
Después ví el video entero. Creo que lo que sentí aquel día me duró como los conejos de Duracell. Estaba en una nube, así que... hay veces que la vida es cuestión de preferencias.

mija

gran momento shake , yo el otro dia hice lo mismo con un concierto de kool and the gang jajjajaja, quien mas a sentido un momento de gloria al oir alguna cancion

Dogame

Cita de: PRiNCe_ en 22 Octubre 2007, 12:43:13
Yo acabo de recibir uno esta mañana (gracias Amandine  :-*) y no quiero dejar pasar la oportunidad de compartirlo con todos vosotros.

http://www.youtube.com/v/PECk9A-07Pw

The Doors: "Touch me"
"...Till the stars fall from the sky for you and I
I'm gonna love you..."





La descubrí cuando compré el DVD 30 aniversario... Enorme! :D

Mi momento musical fue cuando escuchaba en Inglaterra el disco doble de
éxitos de David Bowie.

Me encontraba solitario, sin mi familia por primera vez (con 17 años) y justo por esa época era fan de Bowie, asi que todas las noches ponía el discman y escuchaba aquel doble entero y me acordaba de mis padres (mi padre me regaló el DVD Best of Bowie para aquel 17 cumpleaños en Marzo, el viaje fue en Julio) y me sentía arropado por esos ritmos sintéticos. Fashion!