Aviso al usuario SpkLcTRC

Iniciado por KyKe, 16 Diciembre 2011, 00:21:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

Aviso para el usuario SpkLcTRC, Ander Decherri Muñoz, BertiBertez, dei_vid, thebeautyofabluemind, Spooky Electric, Willcommem Melap*lla, Spooky EleCtrk, PRiNCe_ solo PRINCe_, MUY RICO TODO SI SEÑOR, PÑeto, etc, etc, etc...

Deja ya de crearte usuarios a diario y de bombardear con decenas de mensajes indescifrables y videos incrustados, de responder a tus propios hilos con tus otros usuarios y, en definitiva, de trolear el foro, o tendré que borrar todas y cada una de tus cuentas con todos tus mensajes.

No te mando un privado, sé que vas a leer esto y quiero que el Poblado lo sepa.

Espero tu respuesta.
KyKe
:zz_stop:

Spooky Electric

vale, ya que la opción "delete this account" no está disponible.... si borras esta cuenta, te pediría que elimines los comentarios de la que tenía antiguamente, dei_vid

fgon

#2
Cita de: Spooky Electric en 02 Febrero 2012, 07:47:18
vale, ya que la opción "delete this account" no está disponible.... si borras esta cuenta, te pediría que elimines los comentarios de la que tenía antiguamente, dei_vid


vale, ya que la opción "delete this account" no está disponible.... ,imagino que si se pueden eliminar esas cuentas también será sencillo BORRAR TODOS LOS POST de la que tenía antiguamente, dei_vid. Egque he dejado de creer en la religión princera, quiero apostatar.


PD:Se puede o no se puede???




Salutations de dei_vid,mookie,spkltrc y algún otRo :*

Desde aquí quiero dar las gracias a la gente compresiva que habita este poblado. Un abrazo fuerte y un beso a elegir. ciaO! It ain´t over !

fgon

#3
A ver, qué no, qué no quería que me bloquearais en la página de facebook, qué lo que preguntaba es si SE PUEDEN BORRAR LOS MENSAJES DEL FORO de una cuenta de usuario cancelada.




endeuvedé que ventoleras se pilla la gente a veces.Aunque casi siempre estén en lo cierto a veces la cagan de una manera que parece que se les ha quedado el culo encajado en la taza, copón!!