Sugerencia: Podcast del Poblado de Prince

Iniciado por Saiber, 31 Octubre 2011, 15:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Os gustaría participar en el Podcast del Poblado?

6 (60%)
No
1 (10%)
En ocasiones
2 (20%)
No creo que esto vaya a funcionar
2 (20%)
Me parece buena idea. Esto funcionará.
5 (50%)

Total de votos: 10

Saiber

Buenas a Tod@s,

Aquí el Saiber tiene en mente hace tiempo que podríamos hacer un podcast sobre Prince entre la gente del poblado. Escucho algunas publicaciones en inglés, pero no he sabido encontrar ninguno en castellano.
La idea está aún en estado embrionario, pero si se empieza, se tiene que empezar de alguna manera.

Motivación: En los dos últimos años en colas las de conciertos, mientras pasan las horas, el tema, como no, es quasi-monótono: Prince  y nuestras experiencias previas.
Escuchar contar experiencias y anécdotas directas de los pobladores enriquece más que todo lo que puedas leer por la red.

Ya lo he comentado con nuestro Sr. alcalde, Kyke, y tenemos su apoyo.
La cuestión sería tener un nuevo apartado en el que se enunciasen y/o diesen propuestas sobre las temáticas de las próximas sesiones del podcast y se convocaran las sesiones y los contertulianos.

Los temas/apartados pueden ser varios:

Cuando hay conciertos, los reportes de los mismos. Con entrevistas/conversaciones de la peña antes y después del concierto (si alguno se molesta a grabarlo con su smartphone) y también crónicas a toro pasado.
Revisiones de álbumes (antiguos o nuevos) y de conciertos antiguos (tipo A Celebration). Esto es muy tipico de los otros podcasts que escucho cuando no hay movimiento.
Noticias relacionadas con el enano. Se puede hablar de entrevistas, apariciones en TV, artistas relacionados...

Podríamos hacer sesiones coordinadas via Skype con los contertulianos de El Poblado que tocase (todo aquel que tenga algo que decir y, si tiene buena información, mejor que mejor: las hemerotecas de dos patas que corren por el poblado ¡¡¡que se animen!!!)

Bueno, sin alargarme mucho más, lo primero: ¿Os parece que puede ser fructífero y que la peña va a participar? ¿Creeis que es una buena idea o que no va a haber participación y no va a funcionar?

Espero vuestros comentarios.
Podéis votar 2 veces (una para las tres primeras preguntas sobre la participación y otra para si creéis que va a funcionar o no)

Saludos
Saiber

mecky

Saiber, yo he votado.
Me gustaría haberte dado otra respuesta, ojalá me equivoque, en serio.  ;)
U + me, what a ride

eldoctorjota

 :thumbsup:
He votado, respecto a la participación siempre que pueda y queráis, podéis contar conmigo.
Respecto al futuro de la propuesta, mi opción hubiera sido: "Me parece buena idea pero no creo que esto vaya a funcionar." He decidido votar la parte positiva de mi opinión.

Chuck Romerales

     Aprovecho la ocasión para promocionar la página en Facebook del Poblado:

    http://www.facebook.com/#!/groups/43514754146/?notif_t=group_r2j
Me subí a la rejaaaa