El Poblado anda lento?

Iniciado por PatricioRey, 17 Abril 2008, 05:19:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

 :computer:

¿Me pasa sólo a mí? El hecho es q la web del Poblado me demora una eternidad en cargarse, en comparación con otras páginas... ¿Puede ser un problema del servidor?

No creo q sean ni mi PC ni mi conexión, xq el resto de las páginas me funcionan normalmente, ni tampoco el contenido de la página del Poblado en sí, ya q no es una web de las denominadas "pesadas" (x ej., HQ, q sí lo es, me funciona de maravillas).

Lo frustrante es q, de todas las páginas de toda la internet, la q más lento me anda es mi favorita :veryangry2:

Como dice el dicho, "si quiere celeste, q le cueste" ;D

Salu2
Do you promise the funk?

mecky

Ahora que lo comentas.....pensé que sólo me pasaba a mi.  >:(  Pues sí, no anda lento, anda a pedalines. Además, cada vez que intento pasar de página, me eternizo.  ;)
U + me, what a ride

bobby_z

A mí me va bien, incluso más rápida que otras. Quizás en algún momento del día va más lento, pero por lo general me funciona muy bien.

eldoctorjota

Ha habido momentos puntuales en los que no he podido entrar pero en general no es de las páginas más lentas que visito.

Saludos,
eldoctorjota.

PatricioRey

Cita de: bobby_z en 17 Abril 2008, 10:31:36
A mí me va bien, incluso más rápida que otras. Quizás en algún momento del día va más lento, pero por lo general me funciona muy bien.

Pues q suerte. A mí, de inicio hasta acá, 30 segundos...

:snore:
Do you promise the funk?

thedawn

A mi tb me pasa....tarda mucho en cargarse....y una vez cargada me pasa lo mismo al moverme por los foros...
Saludos!!!

KyKe

Es un problema conocido, hay ratos que va a pedales, pero generalmente no va mal. Mucho trabajo para el equipo dónde está alojado el Poblado.

JavierArcanda

ahora que has cambiado la configuración del poblado me pasa que ya no veo en el lateral derecho la lista de los últimos posts que hay en los temas y el tablón de anuncios: ¿los has quitado? ¿es un problema sólo mío?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Cita de: JavierArcanda en 26 Abril 2008, 20:01:48
ahora que has cambiado la configuración del poblado me pasa que ya no veo en el lateral derecho la lista de los últimos posts que hay en los temas y el tablón de anuncios: ¿los has quitado? ¿es un problema sólo mío?

Sí, Javier, a mí también me pasa eso. Ya no veo los posts más recientes y me parecía una opción muy cómoda.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

PatricioRey

Cita de: Shockadelica en 26 Abril 2008, 20:05:04
Cita de: JavierArcanda en 26 Abril 2008, 20:01:48
ahora que has cambiado la configuración del poblado me pasa que ya no veo en el lateral derecho la lista de los últimos posts que hay en los temas y el tablón de anuncios: ¿los has quitado? ¿es un problema sólo mío?

Sí, Javier, a mí también me pasa eso. Ya no veo los posts más recientes y me parecía una opción muy cómoda.

A mí también me pasa, se hace muy incómodo para saltar de tema en tema.

Si entro como invitado anda bien.
Do you promise the funk?

bobby_z

no  veis la lista de los ultimos post abajo del todo?yo si lo veo...

JavierArcanda

abajo sí, pero no al lado, que creo que era más cómodo
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

bobby_z

a mi nunca me salieron al lado...bienvenidos ala incomodidad

mecky

 :( :( yo tampoco veo el lateral, no me aclaro muy bien con esta configuración. Tengo que ir al Forum para visualizar los posts. Únicamente veo el poblado como antes, si estoy como visitante.
U + me, what a ride

KyKe


bobby_z

ahora si se ven, pero vaya que yo nunca los vi...pero así esta muxo mejor gracias

JavierArcanda

¡¡ahora sí, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Yo he empezado a ver el lateral ese hace 5 minutos. Antes jamás lo había podido ver conectado. ;D
Me subí a la rejaaaa

mecky

yo sigo sin verlos y antes los veía.  ::)
U + me, what a ride

Shockadelica

El lateral se ve pero en la página INICIO han desaparecido los accesos rápidos a los nuevos temas, así como el logo del Poblado que aparecía a la izquierda, el acceso a tu perfil y a la sección Descargas.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?