Policías y Ladrones

Iniciado por Tritón, 19 Junio 2006, 16:34:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibiza

Yo no tengo miedo, a Dios gracias no tengo a mi familia amenazada por ellos ,si fuera asi estaria ACOBARDADA de eso no me cabe la menor duda.
Somos muchos los que queremos justicia para las victimas, y eso desgraciadamente no esta en nuestras manos, si no en los que tienen poder para cambiar las leyes.
A parte de ir a todas las manifestaciones que mi trabajo me permite en apoyo a las victimas y protestar publicamente por el trato que se da a los asesinos tal vez me podrias decir TU que mas puedo hacer, si crees que puedo hacer algo mas como gota de agua que soy te agradeceria que me lo dijeras por que sin duda lo hare.

Tritón

#21
A lo que yo iba, es que cualquier interlocutor de buena fe, intenta ponerse siempre en el lado del otro. Puedes preguntarte: "dónde está su legitimación", "Por qué él está convencido de seguir "matando"? Le asiste alguna razón? Y aquí se ve su "razonamiento": pegar patadas contra el cristal cual ultrasur o boixo de canaletas a las 2.00 am. Eso dice mucho de una actitud fascista que sólo ve "una realidad"; la suya. Para él, yo no existo como vasco, porque no pienso como él, como para otros, no existo como español, porque no coincido con su lucidez. Las orejeras del pony son inexcrutables!

En cuanto lo que comentas Ibiza, la justicia "se aplica", caso por caso, con el procedimiento debido, en un estado de derecho como es España. Otra cosa es que no se organice un campo de exterminio para gasearlos a todos, que jamás se me ocurriría pensar que es la opción que tu propones.

Así que no sé a que puedes referirte cuando dices "justicia para las víctimas". Justicia para las víctimas es que los asesinos de Blanco, sean ahora juzgados y condenados. Si vivieras en Euskadi (y España es parte afectada también en igual medida) y tuvieras que compartir ascensor con una "realidad distinta a ti" que puede dejarte un paquete-bomba en lugar de una carta de amor en el buzón, deberíamos pensar todos en alcanzar la paz definitiva, y hacer lo posible para poder convivir, de ahora en adelante.

Hay quien dice: "No hay proceso posible ni dialogo, hasta que dejen las armas y digan que son "una p.. mierda"... Yo lo que me pregunto es entonces, cuál es el proceso que debe existir luego, si ya se han rendido y entregado las armas? Quizás lo que pase es que haya gente que no desea que ETA desaparezca pese a que se escandalicen mucho en público, pues ello le hace defender con más "legitimación" su unica realidad. De todos modos, estoy convencido que tú si lo deseas.



ibiza

La opcion que yo propongo es que entren en la carcel y no salgan JAMAS, la del campo de exterminio con gaseamiento masivo es la opcion que a ti te hubiera gustado que escogiera.
Asi que te sigo preguntando lo mismo de antes, si crees que puedo hacer algo mas a parte de "entender la mente de un asesino" he intentar disculparle dimelo y abreme los ojos.


..Hoy piden para dejar las armas...mañana seguiran pidiendo para no volverlas a coger.

Tritón

No se vayan todavía amigos! Aún hay más!!!


http://www.youtube.com/watch?v=DhJ8nXAGTFQ

Iñaki Bilbao... Menuda firma... Acabo de verle en la Audiencia dirigiéndose al magistrado: "Tú, cabrón!! te voy a arrancar la piel a tiras!!.. Te voy a pegar 7 tiros, fascistas de mierda!!! no pararé hasta que acabé con vosotros!!"

Piolín y Silvestre al lado de este, una m.... El episodio Nº2 del caniche ladrando. Resulta que es muy valiente tras la mampara dándo golpes! Amenazando al magistrado... y al "txakurra" que tiene dentro con él, no le dice ni mú!... Que se lie a host... con el poli, que le coja su arma, le pegue un tiro y arme la de dios, salga de la mampara y se lie a tiros con el tribunal!!! si tiene lo que tiene que tener!!!!!

Para los que no hayan nacido en Euskadi, explico un poco de qué va esto: Iñaki sólo piensa en que le están viendo en el caserio, e igual que cuando le pegan "10 más" en la sobremesa con el patxaran, él no se corta y siempre responde "Ordago!" pues aquí también. Así cuando un día llegue a casa, todos los licenciados por Oxford, le dirán: "Aupa Iñaki, cabuendios!!! Jotake!!! con dos cojones, ahí va la ostia!!" con la complice sonrisa fraterna de quien sólo reconoce "su realidad" en la vida. El ha visto ya a Txapote y dice: "Que me callen a mí? de eso nada!".

Por si fuera poco, Iñaki lleva un t-Shirt del Ché. Es tan palurdo que no sabe ni lo que lleva. Resulta que el Ché era un "internacionalista" que defendía la "internacional". Resulta que nació en Argentina, que se fue a un país que no era el suyo para defender sus ideas, y que cuando venció, se fue a dar la vida por otro país, que tampoco era el suyo, donde murio.

Resulta que el Ché defendia "la unión de los pueblos" y resulta que el Ché era medico y por si fuera poco....leía!!! Sí Iñaki! Leía! Hay que decir en honor a la verdad que Iñaki también lee. Lee el Gara.

Dicen que el Ché antes de morir le dijo a su matador: "dispara si eres hombre!" y el matador, tragando saliba y no dando crédito, salió a consultar a su superior, porque no se atrevió a sostener la mirada del Ché. No se atrevió a hacer lo que había entrado a hacer...

Este fascista también lleva el t-shirt del Ché. Lo que no sé es si estaría dispuesto a ir a algún país que no fuera "su realidad" y dar la vida por él. Y lo que tampoco sé es si tendría las agallas de enfrentarse a su carcelero, dentro de la mampara. Lástima no estar allí y aleccionarle con unos "toquecillos pedagógicos y democráticos".

En fin señores, que no cunda. Y no olviden mineralizarse y supervitaminarse!!!


Ernesto

la paranoia de una persona le hace creer que la razon se defiende con amenazas y pistolas .en fin....


A todas estas he vuelto ........ para los que les debia algo